Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Mar 2009 - 0:46

furoa



Estoy de acuerdo con Periche. La verdad nos hará libres

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Mar 2009 - 1:26

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues yo tambien queria espresar mis ideas , i la verdad que es dificil dado que es un juego que se basa en la buena fe de los usuarios y eso creo que se escapa de nuestras manos , por que la pregunta seria que es realidad . el tio que me mete 50 puntos en la zona . el que me mete 44 puntos con su estrella haciendo una y otra vez la misma jugada , el que me va ganando de 40 y sigue machacandome . el que cambia la formacion de su equipo para consegir desequilibrios , y con lo respecta a los magic si tiran tantos triples y solo meten 5 es por que manager es un negao de cara al aro , en mi caso intento jugarla y mover el balon y al final tiro de tres mirad mis numeros de tres 3 Point % 23.9 13th , tambien es de recordar que si tiro de tres es por que normal mente voy perdiendo de 30 y lo primero que pienso para recortar distancia es tirar de tres . Lo dicho no me tomen como ejemplo porque en esto del basket estoy muy perdido y estoy aqui por el echo de compartir un rato con ustedes y conocer a una gente con la cual paso buenos ratos todos los dias .

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Mar 2009 - 1:51

KerytRix



Linares, no creo que vaya dirigido a ti en particular. Creo que somos la mayoría culpables del enfado de Parla. En mi caso también he de reconocer mi juego.
No creo que esto tenga que llegar a una posible disolución del foro. Es más, queda totalmente prohibido llegar a ese extremo.
La verdad, creo que muchos se han sentido identificados con las palabras de nuestro querido Parla. Y yo el primero. Muchas, por no decir todas rozo el 50% en tiros de la zona y hay partidos que me cebo con el triple. Me lo comentaste ayer durante el partido. No es que no intente cambiarlo, como todos, pero no es fácil cuando se te van en el marcador.
Supongo que nadie quiere perder y por lo tanto utiliza todas sus armas en el juego. Y es un error. Nos saltamos las reglas del foro en este juego.
Pero por dios Parla, de ahí a disolver el foro hay un mundo. En mí caso me siento cómodo con todos vosotros. Se ha hecho un grupazo bestial con enormes personas.

Se que es difícil controlar a un grupo de personas. Se que cansa llevar como lo llevas, pero amigo mió, no decaigas. Es grande lo que has logrado y mas juntar a esta maravillosa gente entorno a un foro y la agradable compañía tras un micro de una consola.

Ahora creo que nos toca a nosotros devolver la confianza a Parla. Y como bien dices, somos adultos y como tal hemos de reconocer nuestros errores, yo indudablemente el primero, lo siento.

Un saludo

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Mar 2009 - 1:20

carrax

carrax

KerytRix escribió:
Supongo que nadie quiere perder y por lo tanto utiliza todas sus armas en el juego. Y es un error. Nos saltamos las reglas del foro en este juego.

Yo creo que la clave de todo esto puede venir dado de esta frase que he citado de Kerytrix.

:18.: Nadie quiere perder: eso es evidente, pero tampoco pasa nada si se pierde, eso deberia estar en la mente de todos.

:18.: Utilizar todas las armas: De acuerdo, pero siempre usandolas de manera razonable y acorde a las normas del torneo.


Yo creo que el toque de atencion nos viene bien a todos, entre los que me incluyo, y entre los que tambien incluyo a Parla. Ninguno jugamos perfecto y todos podemos intentar mejorar nuestro juego.

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Mar 2009 - 10:17

lonnegan

lonnegan

Bien, yo tambien reconozco que a lo mejor en momentos puntuales he podido perder el horizonte de lo que se busca en este foro, la simulacion...creo que todos en algun momento puntual hemos caido en ese "despiste".

No me escondo si digo que el primero de los graficos que se ponen como ejemplo es de mi ultimo partido contra los Warriors de Klui.

Sobre la frase de nadie quiere perder...a lo mejor viene acrecentada por verse fuera de una competicion y me explico...quizas el tiempo que pasa desde que acaba una liga regular hasta que empieza otra se hace demasiado largo para los que no han "hecho los deberes", y quizas fruto de eso se busca la victoria a culaquier precio, repito, en momentos puntuales.

No veo que haya ningun problema mas grave y tambien soy partidario de que se digan los que incurren con mas asiduidad en este fallo, solo asi se puede evitar que siga sucediendo.


Saludos

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Mar 2009 - 10:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si alguien quiere saber los puntos que debe mejorar, tras un análisis y trabajo de investigación se lo hago saber, bien en públio o en privado. Como él quiera.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Mar 2009 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me gustaría saberlo, y no me importa que sea en público.

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Mar 2009 - 17:27

KerytRix



Parlarocha escribió:Si alguien quiere saber los puntos que debe mejorar, tras un análisis y trabajo de investigación se lo hago saber, bien en públio o en privado. Como él quiera.

Público.

Un Saludo

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Mar 2009 - 0:32

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:
KerytRix escribió:
Supongo que nadie quiere perder y por lo tanto utiliza todas sus armas en el juego. Y es un error. Nos saltamos las reglas del foro en este juego.

Yo creo que la clave de todo esto puede venir dado de esta frase que he citado de Kerytrix.

:18.: Nadie quiere perder: eso es evidente, pero tampoco pasa nada si se pierde, eso deberia estar en la mente de todos.

:18.: Utilizar todas las armas: De acuerdo, pero siempre usandolas de manera razonable y acorde a las normas del torneo.


Yo creo que el toque de atencion nos viene bien a todos, entre los que me incluyo, y entre los que tambien incluyo a Parla. Ninguno jugamos perfecto y todos podemos intentar mejorar nuestro juego.



Totalmente de acuerdo... .:.. .:..... creo que la gente que formamos este foro es una gente muy maja, yo prefiero ganar, pero si pierdo me lo paso = de bien y es un placer estar casi mas de cháchara con un manager que el ganar el partido.

Por eso creo que a veces se nos olvida la filosofia de este foro, por lo menos yo busco el ganar amigos y pasar un rato agradable, que un mal rato y ganar el partido.

Salu2

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Mar 2009 - 18:56

roko70



Wenas!!
Ya que estamos tambien quiero opinar!

Respecto a mi juego tengo q decir que quizas abuso un poco en la zona. Seguramente por que mi unico jugador decente es un pivot. Ya se que no es escusa pero con el equipo que tengo y con el alto nivel de los sliders es la unica manera para q no me metais de 30 en cada partido.
Pero aun asi intento no llegar al 50% en los partidos. creo que lo he conseguido menos en 1 o 2 que lo he pasado por poco.

hablando mas en terminos generales yo de momento no he visto mala fe en mis rivales y creo que todos intentan jugar segun las normas. Tambien es verdad que pienso que los sliders no son del todo "realistas", con esto me refiero a entradas a canasta que las meteria cualquiera y que una estrella de la nba le da en todo el hierro. O que por ejemplo no podamos jugar de espaldas al aro pq los ganchos no entran ni aunq te defienda el base y tengas al mejor pivot de la nba.

Visto como esta de cara meter una canasta entiendo que la gente prefiera tirar de 3 que de 2 pq tienes casi las mismas oportunidades de meterla.
Otra norma "realista" que explica el alto % de puntos en la zona, es la norma de contrataque, como sabemos que no hay contrataque la gente carga el rebote ofensivo al maximo y tras pillar rebote la mete debajo del aro. Si se pudieran los contrataques los equipos bajarian mas rapido en defensa y no habrian tantos rebotes.

Esta mi vision tras la experiencia en otras ligas y los comentarios vuestros durante los partidos. Espero que sirva de ayuda!

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.