Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 10:06

Greypilgrim

Greypilgrim

-Queda abierta la inscripción para el nuevo torneo Madden 11

- Recordamos que, por sanción, los usuarios TheManster, Oon y Bornie no podrán participar en este torneo, pudiendo volver a inscribirse, si lo desean, ya en el VIII Torneo.

- El número de jugadores de este torneo será establecido por la administración, siempre pensando en la mayor facilidad para la organización del mismo.

- Además, como siempre, buscamos voluntarios para que se encarguen de las diferentes secciones de este torneo (Estadísticas, Entrevistas, Termómetro, etc.)

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 11:13

Greypilgrim

Greypilgrim

En cuanto al orden provisional de elección (A falta de saber cuantos del anterior torneo repetirán), este sería el mismo, basado en la clasificación del último torneo:

1.- BabyAir (4-12)
2.- Burace (4-12)
3.- Galan (5-11)
4.- Leon Kingdom (5-11)
6.- Lonnegan (6-10)
7.- Linares (7-9)
8.- Loren (7-9)
9.- ThePabliuca (7-9)
10.- Alphanoc (8-8)
11.- Markel (9-7)
12.- Symbellmyne (10-6)
13.- Carlos HUA (10-6)
14.- Fazmad (11-5)
15.- Carrax (9-7)
16.- Erasedani (12-4)
17.- Greypilgrim (12-4)
18.- Albertigues (13-3)
19.- Tickin (9-7)
20.- Oriontfe (16-0)
21.- Parlarocha (12-4)
22.- Forgo (14-2)

A partir del pick 23 elegirian primero los miembros del foro que no participasen en el torneo anterior y por último los rookies, de haberlos.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 12:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo me encargo de las estadisticas, si nadie tiene ninguna objeción al respecto.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Yo me encargo de las estadisticas, si nadie tiene ninguna objeción al respecto.

Contaba con ello Smile

A ver si le echo un ojo a eso que tenemos pendiente... study

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 12:30

LOREN 07

LOREN 07

Acabo de pedir el juego. Esto para cuando se espera el comienzo más o menos?

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 12:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Acabo de pedir el juego. Esto para cuando se espera el comienzo más o menos?

Pero tu no tenías que estudiar no se qué??... :10.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 12:33

LOREN 07

LOREN 07

Sois peor que la inquisición amorpororion por eso no lo he querido pedir antes, para que no me pueda la tentación.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 13:08

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Acabo de pedir el juego. Esto para cuando se espera el comienzo más o menos?

O la semana del 15 o la del 22, según como vayan llegando los juegos a las casas, que hay algunos rezagados.

LOREN 07 escribió:Sois peor que la inquisición amorpororion

:me parto: :me parto: :me parto:

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 13:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mejor la del 22 que igual hay rezagados con las vacaciones... Yo mismo, por ejemplo. Jejeje.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 14:57

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:
LOREN 07 escribió:Acabo de pedir el juego. Esto para cuando se espera el comienzo más o menos?

O la semana del 15 o la del 22, según como vayan llegando los juegos a las casas, que hay algunos rezagados.

Nose ni si tendre consola para entonces... a ver si hay suerte y tendre que ver si pido el juego... :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.