Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mar 2009 - 22:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno os comento alguna cosa para que no existan dudas.

Zach Randolph aparece como lesionado, dicha lesión es producto de pruebas a la hora de simular partidos para los primeros clasificados de división en playoffs. La idea era simularlos y dar como vencido directamente a los cuatro líderes, pues en una de esas simulaciones que he realizado dicho jugador la lesión.

Luego he descubierto que podía dejar a los cuatro líderes sin rival en la primera ronda, que es como debe ser, así que he procedido a ello.

Ahora por la noche me he puesto a mirar si existía la posibilidad de curar a los lesionados, y sí existe una opción. Así que le he curado por que dicha lesión no tenía que haberse producido en un partido que nunca debió existir.

Lo comunico por si alguno piensa que se había lesionado contra Memphis y piensa que la mano negra del Torneo realiza algún teje maneje en su favor, que no penséis mal chicos...digo Soni :13.

Un saludo.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mar 2009 - 23:25

furoa



Todo esto es muy sospechoso. A ver si consigues que Butler enceste alguna vez.

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Mar 2009 - 1:08

Sonikobe

Sonikobe

Estudiaré bien ese movimiento, creo que podemos estar ante una nueva "LEY TOCOMOCHERA"... :.....

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 28 Mar 2009 - 19:00

riptor



Me da que algo pasa con los sliders. Jugadas sin grabar, configuración de entrenador sin apuntar y victoria de Grizzlies sin anotar :/

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mar 2009 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFIACIÓN

Se informa a todos los usuarios del II Torneo Realidad NBA 2K9 que el usuario Riptor, actual manager de Memphis Grizzlies, ha decidido dejar la competición por decisión propia.

Sus razones le respaldan, entendiendo la existencia de ciertas fricciones muy desagradables para todos, ha decidido que por el bien del foro era mejor apartarse del mismo, para dejar que la comunidad siga el mejor camino.

Yo como administrador, debo dar las gracias a Riptor por su cordialidad en sus mensajes hacia mi y valiente decisión, pensando en el grupo y en el foro por encima de los intereses personales.

Es por ello que desde la administración le doy las gracias por su decisión y deseo que en un futuro todo pueda olvidarse y quizás en este caso, “el tiempo si cure las heridas”.

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mar 2009 - 22:44

furoa



Por causas técnicas, tales como que durante las noches de lunes y martes, el sistema no nos ha permitido jugar nuestro segundo partido a Roko-Furoa, y dado que mañana miércoles me es absolutamente imposible estar disponible para ese partido, entiendo que mi participación acaba en esta primera ronda del play-off, ya que el resultado actual es 1-0 a favor de Roko.

Ni es justo ni es la mejor manera, pero es lo que hay que hacer. Malditos servidores de 2k. En la pasada edición se cargaron las estadísticas, y en esta impiden jugar en condiciones.

sigueré esta liga apasionante por aquí y apoyaré a muerte a lonnegan, jajajajajjaja, que para eso es del Barça.

P.D. Loren, te lo habrás pasado bien en el Bruesa Arena, no?

P.D.2: Roko, fuerte contra Parla.

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Abr 2009 - 21:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Como podéis comprobar en la página de 2k sport los líderes de división aparecen como que han jugado partido contra los últimos de la división contraria. Se ha tenido que hacer así por que no dejaba la configuración de la liga online pasar de ronda sin que los líderes no jugaran partidos.

Cosas del formato, que no se pueden cambiar.

Por lo demás, ya podéis empezar vuestras eliminatorias al mejor de tres partidos.

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Abr 2009 - 22:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Tras el comentario de uno de los compañeros del foro y sugerir la necesidad de crear algo especial y concreto a la gran fiesta final del Torneo se abre un nuevo subforo donde podéis realizar entrevistas, análisis especilizados y/o sondeos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.