Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
Parlarocha
zitoplasma
snake_vsk
Albertigues
neveragain9
larsonmc
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 12 Ene 2011 - 17:25

Greypilgrim

Greypilgrim

- Se ha abierto ya la inscripción para el siguiente torneo, con el objetivo de seguir con el ratio de 3 torneos por juego y por año y para no pillarnos los dedos con el 3º de cara al verano.

- El formato será (en principio si no hay ningún cambio necesario) idéntico al del torneo anterior, oficializando el que haya partidos de ida y vuelta. La Copa tambien estará presente bajo las mismas condiciones que en el torneo pasado.

- En cuanto al reglamento puede que haya algún cambio respecto a tarjetas en eliminatorias y en materia de lesiones, y se añadirá la sección "Top 3" como se han ido añadiendo paulatinamente en el resto de torneos del foro.

- En cuanto a los equipos elegibles, que es lo que todos estais deseando saber, lo comentaré con más exactitud cuando se publique el reglamento, pero os adelanto que va a haber una limitación de estrellas a la hora de elegir equipos según la posición en que se quedó en el anterior torneo, teniendo posibilidad de acceder a equipos de 4 1/2 estrellas los últimos clasificados, y llegando a un tope de 3 1/2 los primeros.

- Por lo demás, podrán cogerse equipos de todo el mundo, sin repetir aquellos que ya participaron en el anterior torneo, aunque quede raro que los NY Red Bull participen en la Europa League (Por ejemplo). Supongo que tendremos que cambiar el nombre por "World League" o algo así, pero entonces perderíamos los logos chulos de las eliminatorias :-P

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 12 Ene 2011 - 23:10

CirLan2007

CirLan2007

Ok Grey, estaremos impacientes para ver lo que podemos pillar.

Un saludo.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 16 Ene 2011 - 21:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Se buscan voluntarios para las diferentes secciones, así como para formar el "Comité de Sabios" para el Top 3. Los interesados que me escriban un privado.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 19 Ene 2011 - 23:55

CirLan2007

CirLan2007

Lo de los equipos de 3 estrellas 1/2 es una venganza!! madre mia, me he mirado uno por uno los equipos, ¡¡¡y no hay uno decente!!!.

Tengo curiosidad de ver lo que la gente pilla.... jajajaja.

Un saludo.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 0:00

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Lo de los equipos de 3 estrellas 1/2 es una venganza!! madre mia, me he mirado uno por uno los equipos, ¡¡¡y no hay uno decente!!!.

Tengo curiosidad de ver lo que la gente pilla.... jajajaja.

Un saludo.

Y lo divertido que es ¿Que? :D

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 0:03

larsonmc



si la verdad que los equipos son telita..a mi menos mal que me toca de 4...por cierto hay algunos equipos que por defecto son de 4 pero en el online contra guiris son de 4,5, por la forma de los jugadores y eso, que es lo que vale realmente??por defecto no??

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 0:08

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Que equipos son esos? Yo me hice un listado con los equipos pero en el offline ¿Cuales son esos equipos que dices?

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 0:28

larsonmc



pues que me acuerde o me haya fijado, uno es el birmingam, pero vamos que creo que hay mas..

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 0:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues lo he mirado y a mi me salen con 4 estrellas en el offline y el online, pero vamos antes de hacer el draft que la gente se descargue las últimas plantillas offline para evitar disgustos.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 0:48

larsonmc



sera por la historia esa de la forma, eso que te actualiza las lesiones y eso..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.