Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 21:40

Klui

Klui

Qué pasa con Carrax y la portada de la liga? Sólo hace que llorar porque el mundo conspira contra él, que si los árbitros, que si robos, bla bla blaaaaaa y total que la portada sigue igual y ya huele un poco eso de que Klui no gana un partido y esas cosas cuando es todo absolutamente mentira! :D :D :D

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Feb 2009 - 15:06

lonnegan

lonnegan

Qué pasa con Carrax y la portada de la liga? Sólo hace que llorar porque el mundo conspira contra él, que si los árbitros, que si robos, bla bla blaaaaaa y total que la portada sigue igual y ya huele un poco eso de que Klui no gana un partido y esas cosas cuando es todo absolutamente mentira! Very Happy Very Happy Very Happy

Esto ya es un clamor....CARRAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!! la portadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Manifestemonos todos en protesta por el "no cambio" de la portada de la liga....
presionemos todos juntos!!!!

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Feb 2009 - 23:09

Sonikobe

Sonikobe

Lo de Carras es un sinvergüencerio muy grande, ganando amigos por doquier...que asquito eres Carras.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 12:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Habrá III edicion?, porque he visto el juego muy barato en amazon y estoy pensando en pillarmelo, para ir aprendiendo de esto del Basket para en 2k10 caer contodo el equipo desde el primer dia... jejeje.

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 12:39

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Habrá III edicion?, porque he visto el juego muy barato en amazon y estoy pensando en pillarmelo, para ir aprendiendo de esto del Basket para en 2k10 caer contodo el equipo desde el primer dia... jejeje.

No lo dudes crack! Habrá tercera edición seguro Wink. Píllatelo que no te vas a arrepentir Wink

Un saludo Basketball

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 13:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues habra que hacerte caso... voy a encargarlo... (la parienta me echa de casa fijo).... :...... :...... :...... :...... :...... :......

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 13:41

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Pues habra que hacerte caso... voy a encargarlo... (la parienta me echa de casa fijo).... :...... :...... :...... :...... :...... :......

No seras el unico ... jajaj :11:

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 19:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El mal ya esta hecho. Esta tarde lo he pillado en Amazon, a finales de semana estara por aqui. Ya os pedire amistosos para ver como se juega a esto del basket. No toco un juego de basket desde el NBA Live 03 por lo menos

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 28 Feb 2009 - 19:17

lonnegan

lonnegan

Hay alguna manera de practicar con el equipo con el que jugamos la liga??? quiero decir con los trades hechos y eso...

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 28 Feb 2009 - 19:41

Sonikobe

Sonikobe

Si con amistosos desde la liga. A mi tb me hace falta pulir a mis nuevos pupilos, si te interesa un amistoso ya sabes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.