Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 13:54

Sonikobe

Sonikobe

Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 14:50

carrax

carrax

Sonikobe escribió:Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion

Cuanta habilidad tenemos para usar una serie de botones y que pokito para el resto de temas, una pena que no te paguen por jugar a la consola... :me parto:

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 15:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Sonikobe escribió:Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion

Cuanta habilidad tenemos para usar una serie de botones y que pokito para el resto de temas, una pena que no te paguen por jugar a la consola... :me parto:

Eso ha sido muy cruel... .:unpablito:. , ahí te has pasado... 😢

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 15:44

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:
Sonikobe escribió:Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion

Cuanta habilidad tenemos para usar una serie de botones y que pokito para el resto de temas, una pena que no te paguen por jugar a la consola... :me parto:

Yo te maldigo!!!! Evil or Very Mad ( pero en serio que no me sale la opción esa (mariconazo) )

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 16:01

carrax

carrax

Pues algo haces mal, enlazaste tu cuenta de 2k sports con tu gamertag de la 360?

mandame cualquier duda por privado y miro a ver si lo podemos arreglar..

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 16:21

Klui

Klui

Sonikobe escribió:
Klui escribió:Por cierto, esta noche si no pasa nada raro Sonikobe dará el pistoletazo de salida al torneo, el rival seré yo...bonita manera de empezar, ojalá pueda resarcirme aunque sea mínimamente de la severa derrota de la final del torneo pasado Wink

SUERTE A TODOS en el nuevo torneo!

Si, pero por favor te pido que no truques mas los puertos de la Xbox...( como se puede tener tan poca verguenza!!!) :pirat:

Serás mam**...jeje. Está claro que debe de ser la única manera de poder aspirar a ganarte Wink

A la tarde - noche salimos de dudas geek cheers

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 18:04

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:Pues algo haces mal, enlazaste tu cuenta de 2k sports con tu gamertag de la 360?

mandame cualquier duda por privado y miro a ver si lo podemos arreglar..

Gracias Carras, ya lo he solucionado, era el tema de enlazar la cuenta que estaba mal.

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 18:10

carrax

carrax

Sonikobe escribió:
carrax escribió:Pues algo haces mal, enlazaste tu cuenta de 2k sports con tu gamertag de la 360?

mandame cualquier duda por privado y miro a ver si lo podemos arreglar..

Gracias Carras, ya lo he solucionado, era el tema de enlazar la cuenta que estaba mal.
Pues ahora no me votes.... :10.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 21:31

Klui

Klui

Liga nueva...pero la vida sigue igual jeje. El gran Sonikobe ha ganado en su estreno como campeón a Golden State, ya crearé el post de la franquicia y os explico Wink

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 21:33

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:Liga nueva...pero la vida sigue igual jeje. El gran Sonikobe ha ganado en su estreno como campeón a Golden State, ya crearé el post de la franquicia y os explico Wink

Partido de apertura muy igualado, se nota que ambos andamos en rodaje con nuestras franquicias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.