Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
Naufri
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 0:49

ThePabliuca

ThePabliuca

En un principio aun no se empezará el torneo en si pues se esta estudiando la posibilidad de llevarlo al mundo de los torneos de una manera que no sea liosa y sea amena y no tengamos que tomar miles de estadisticas ni cosas por el estilo.

Mientras la espera vamos a desarrollar un método para no estar parados. Se pondrán post con cada día que haya a haber partida, para que la gente confirme cual va a asistir. En un principio es posible que estemos mas de 8 personas que es el máximo de jugadores, y tendríamos 2 opciones a debatir, o juegan los 8 primeros inscritos en el post quedando de reserva por si falla alguno esa noche/día, o se harían 2 grupos de 4 o 5 personas en 2 partidas y luego los podríamos ir cruzando según resultados de ellas.

En lo que partida se refiere, yo en un principio iré creando una los lunes para eso de las 23:00 como un fijo, y a partir de ahí quien quiera puede crear un post con la fecha que quiera y puede jugar con la gente que se inscriba. No hace falta que la organización tenga que abrir el post pues cada uno en libre de organizar el día y hora que quiera una partida, pues la gente que se inscriba dará la petición por buena porque para jugar hay que tener un mínimo de 4 personas.

Como dan habilidades nuevas segun el nivel que se tenga, todas las partidas estaran reguladas al nivel de habilidad del jugador que tenga menos numero. De esa maneras nos aseguramos de que todo el mundo tiene las mismas ventajas. Lo mismo una partida hay que jugarla a nivel 1 porque hay una persona que no ha pasado de ese nivel u otra partida se puede jugar a nivel 10 porque es el minimo que tiene una persona, aunque otras tengan nivel 20.

A partir de aqui hasta que no se lleve un reglamento con todo, esta sera la forma de seguir en plan entrenamiento.



Última edición por ThePabliuca el Mar 22 Mayo 2012 - 19:36, editado 5 veces

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 10:58

Klui

Klui

Venga Pablo, menos jamonas y más curro! :me parto:

Pregunto: Cada persona del foro irá con el mismo personaje en todo el torneo? Por ejemplo, Pablo con el Galeno :me parto:, Grey con el 'guasón' (como dirían los dobladores sudamericanos de 'El caballero oscuro' :me parto:) o yo con el monje adorador de la santa iglesia? :me parto:

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 11:34

CirLan2007

CirLan2007

Su padre el "monje" y el "arlequin"... vaya dos tocatimbres... :D

El "galeno" me cae mejor... jajaja se convirtio en mi presa preferida ayer a la noche... :me parto:

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 11:35

Naufri

Naufri

Creo que me lo tengo que comprar solo por llevar a la cortesana y alegrarme la vista...

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 11:37

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Creo que me lo tengo que comprar solo por llevar a la cortesana y alegrarme la vista...

Ya estas tardando... que no tienes otra cosa que hacer hoy... venga va, que te quiero dar "cera" esta noche o cuando haga falta.

(Ganas de que llegue el miercoles para darle de su medicina tambien a Lonnegan... :10. )

En esta lista solo me faltan Xupaxup y Carrax :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 11:40

lonnegan

lonnegan


(Ganas de que llegue el miercoles para darle de su medicina tambien a Lonnegan... :10. )

Tengo yo un termometro con la punta roja, que ya veras que bien te sienta...

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 12:03

CirLan2007

CirLan2007

Cada uno podriamos elegir un personaje para jugar siempre con el mismo???

Que os parece??

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 12:08

Klui

Klui

A mi me parece bien lo único que los que cojan según que personajes, cantarán la hostia :10.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 12:17

CirLan2007

CirLan2007

A mi me gusta el Verdugo... y tengo cuentas pendientes con el Arlequin y el Monje que queria excomulgarme... :.....

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 12:44

Babyair

Babyair

Klui escribió:A mi me parece bien lo único que los que cojan según que personajes, cantarán la hostia :10.

Da igual. Los personajes no humanos van en funcion de los que escojamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.