Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Lun 23 Ene 2012 - 14:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento, tengo mono tras los playoffs que se están viviendo esta temporada en la NFL real; no puedo esperar ni a que baje de precio el Madden 12 ni a que el actual torneo de Madden 12 se termine para considerar apuntarme a un próximo según precio y afinidad con otros participantes.

Como creo que no soy el único que se encuentra en este caso voy a abrir algo cortito. Unos playoffs con solo los equipos participantes en los playoffs actuales de la vida real y con un número máximo de participantes de 8 ó 12.

La duración, al ser sólo playoffs, será de 2-3 semanas.

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 23 Ene 2012 - 21:27

carrax

carrax

Buen formato y buena idea, pero por circunstancias imposible comprometerme .:..

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 23 Ene 2012 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sabes que siempre se te echa de menos, en cualquier cosa donde no participes, allá donde estés y hagas lo que hagas, un abrazo y esperándote en tiempos mejores!

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 25 Ene 2012 - 19:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mañana pondré el draft!

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 29 Ene 2012 - 17:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

EN LAS CRÓNICAS NO ES NECESARIO PONER FICHA

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 8 Feb 2012 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Por error en la publicación de los partidos, y por ello, un tiempo mucho más reducido para jugar los partidos, el plazo de esta semana se prorroga hasta el próximo viernes a las 24:00 horas.

Ánimo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.