Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Feb 2009 - 17:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Comentar que faltan crónicas en muchos post franquicias.

Si bien es cierto que en este torneo NBA, a diferencia de los demás torneos de este foro, no es obligatoria la crónica del partido antes de una hora fija, debido a la existencia de la página web, pero si deben realizarla y no dejarlas pasar.

Por respeto a los demás compañeros que si realizan sus crónicas, todos debemos realizar las nuestras.

Sobre todo debo dar mención especial algunos nuevos en el foro que lo de las crónicas parece no ir con ellos. Señores lo primero en este foro es el propio foro y los torneos son una excusa y mínima parte de todo lo que significa participar en los Torneos Realidad. Si lo de participar en el foro y escribir en él no va con vosotros es mejor que busqueis en el ancho de internet un lugar que se adapte a vuestro perfil, porque aquí no encajais.

Espero que las crónicas comiencen a salir de las manos de los que no escriben, si no me veré obligado a poner una norma igual que en los otros torneos donde deben estar escritas antes de las 24:00 horas de cada viernes y dar por perdido aquellos partidos que no cumplan con la norma.

Es algo que no me gustaría y que dejaría en muy mal lugar a ciertas personas que solo con el castigo son capaces de actuar, ¿acaso creéis que no tengo otra cosa que hacer nada más que mirar post por post si están puestas las crónicas?, no juguéis con mi tiempo para ahorraros el vuestro.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Feb 2009 - 22:50

furoa



Mañana colgaré las mías. Triste realidad no obstante la de reconocer dos durísimas derrotas de dos partidos jugados, pero es la realidad que nos aprieta.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Feb 2009 - 21:35

lonnegan

lonnegan

A ver como es esto porque he visto o por lo menos he entendido que se pueden subir videos de los partidos, algo asi como en el Madden...lo que no veo es como alguien sabe si existe esa posibilidad desde el propio juego???

Porque como sea grabando la TV con una camara de video vaya castaña!!!!

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Feb 2009 - 22:52

carrax

carrax

lonnegan escribió:A ver como es esto porque he visto o por lo menos he entendido que se pueden subir videos de los partidos, algo asi como en el Madden...lo que no veo es como alguien sabe si existe esa posibilidad desde el propio juego???

Porque como sea grabando la TV con una camara de video vaya castaña!!!!

si se pueden, y no es grabando la tv, eso seguro, habra que investigar un poco.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 0:21

riptor



Lo copio de una liga underground a la que pertenezco. A ver si os sirve de algo. Lo que querrá decir al principio supongo que significa pausar el juego, irte a repetición guardar la repetición y al finalizar el partido aparecerá en el apartado resumen?¿?¿¿?¿?¿ Por cierto, como alguien me haga un alley hoop, pare el juego y guarde la repetición ganándome de 20, le arranco la cabeza xD


"Solo teneis que seguir los siguientes pasos:



- Guardas la repeticion que quieras al final del partido en el apartado resúmen.



- Luego en el menu principal, en funciones, te vas a 2k ReelMaker, ahí cargas tu video y le pones lo que quieras, si fuera necesario..



- Cuando lo hayas hecho, buscas en las opciones de edición la opción que está justo abajo a la derecha y que tiene las opciones de:guardar, seguir sin guardar ( o algo así ) y compartir con 2kSports.com, le das ahí y esperas que se suba.



- Luego, desde tu perfil de la pagina 2k, lo enlazas a la liga y listo.



A los videos que subais a la liga, tambien se le pueden añadir comentarios. "

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 0:25

riptor



Pedja sigue interesando.

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 14:21

lonnegan

lonnegan

Queremos la nueva portada!!!! otra chati o lo que sea!!!!!

CARRAAAAAAAXXX!!!

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 14:31

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Queremos la nueva portada!!!! otra chati o lo que sea!!!!!

CARRAAAAAAAXXX!!!

Eso eso, otra chati digoooo otra portada.

Si ves que es mucho compromiso, me encargo yo de buscar las chatis... :.....

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 14:45

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Queremos la nueva portada!!!! otra chati o lo que sea!!!!!

CARRAAAAAAAXXX!!!

Eso eso, otra chati digoooo otra portada.

Si ves que es mucho compromiso, me encargo yo de buscar las chatis... :.....


Joer, es decir "chatis" y aparece Grey de la nada.... :10. compartir es amar Grey, asi que yo estoy dispuesto a que compartas...

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Feb 2009 - 15:14

Sonikobe

Sonikobe

Interesante Riptor, probaremos a ver como sale...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.