Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
CirLan2007
Babyair
sindarjat
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Dom 19 Ene 2014 - 12:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Comenzamos ya a organizar el siguiente torneo. La idea es seguir con los aspectos principales del anterior, en cuando a cadencia de partidos (1 por semana). Si jugando uno por semana ya hemos tenido muchos partidos que no se han jugado por problemas de horarios de los participantes imaginaros si nos ponemos con 2.

Mi idea era, para este torneo, montar dos divisiones al estilo de lo que estamos haciendo en otros torneos y que estas estén clasificadas según como quedó la gente en el XI torneo. Esto, solo será posible si somos un número adecuado de participantes aunque no soy optimista en ese aspecto y al final creo que se tirará por una división única que agrupe a todos los participantes, pero eso ya se verá.

Por lo demás, pedir a la gente el compromiso suficiente para, ya que se apunta uno a un torneo, ser consciente de que le supone buscar horarios y adaptarse para jugar con otro ser humano y además tener la paciencia suficiente para sortear los escollos que nos pone 2k en el camino.

En último lugar, vamos a variar el reglamento para que la clasificación para Playoffs tenga en cuenta con mayor fuerza el que alguien juegue sus partidos y que no ocurra como este año que se ha clasificado alguien con 2 victorias, las dos administrativas habiendo jugado pobremente 2 partidos en total en todo el torneo.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Ene 2014 - 12:39

sindarjat

sindarjat

La idea de las dos divisiones me parece genial, pero es cierto que sólo sería viable con cierto número de participantes.

Por otra parte, ¿qué os parece la idea de descartar los equipos que se eligieron durante el anterior torneo?  Así evitaríamos repetir enfrentamientos constantemente.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Ene 2014 - 12:49

Babyair

Babyair

sindarjat escribió:
Por otra parte, ¿qué os parece la idea de descartar los equipos que se eligieron durante el anterior torneo?  Así evitaríamos repetir enfrentamientos constantemente.

Eso se hace siempre precisamente por ese motivo.

Ademas esta la regla "burace" que impide repetir equipo en dos torneos consecutivos

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Ene 2014 - 13:05

sindarjat

sindarjat

Perfecto, es que sólo he jugado uno, y no sabía como llevabais este tema.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 5 Feb 2014 - 15:42

CirLan2007

CirLan2007

Cuando teneis pensado empezar el torneo? :.....

* Naufri, si te animas yo tambien me apunto!

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 5 Feb 2014 - 16:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues cerraremos la inscripción este viernes 7 a las 00:00. Daremos una semana para probar equipos y cosas de sliders (no se si alguien habrá ido probando cosas ya) e imagino que lo suyo sería empezar la semana del 19.

Estaría bien empezar a partir del 20 ya con el trade deadline pasado y los jugadores con los traspasos de última hora pero por la experiencia del año pasado, eso puede tardar en actualizarse. Se actualizan las plantillas para el online pero para las asociaciones pueden tardar semanas así que es mejor prescindir de eso y no dejarlo estar más tiempo.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 5 Feb 2014 - 22:17

maga

maga

CirLan2007 escribió:Cuando teneis pensado empezar el torneo? :.....

* Naufri, si te animas yo tambien me apunto!

Venga animaros !!!

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 11:04

furoa



Tras el primer torneo, quedan los siguientes equipos para poder elegir. Los divido por conferencia. Como somos 10, se podría hacer perfectamente una competición diferenciada:

Conferencia Este

Atlanta Hawks
Boston Celtics
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Milwaukee Bucks
Charlotte Bobcats
Orlando Magic
Washington Wizards


Conferencia Oeste

Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves
Portland Trail Blazers
Utah Jazz
Phoenix Suns
Sacramento Kings
Memphis Grizzlies
New Orleans Pelicans

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Gracias por la lista, Furoa.

Problema de hacer una competición diferenciada por nivel ahora mismo es que os meto en una división a tí y a Baby con Leon y otros dos recien apuntados que de "novatos" tienen poco.

Quizá lo más sensato sea división única, que se clasifiquen los 8 primeros (8 de 10 ya es un buen ratio) y jugar todos contra todos en 9 jornadas.

Otra cosa es hacer lo mismo pero que luego meta un corte y que los 4 primeros compitan por el trofeo y banderín dorado por un lado y los 4 restantes por el banderín plateado. Así más o menos ya vamos cribando por nivel en postemporada. Siempre habrá 2 que aun así puedan quedarse atrás pero así reducimos las diferencias.

La tercera opción es dos divisiones por nivel, una división con Maga, Zito, Sindarjat, Lonnegan y yo por un lado y otra con Furoa, Leon, Baby, Naufri y Cirlan. Liga solo con los de tu división a doble partido y que se clasifiquen los 4 primeros, viendose los campeones de cada conferenca al final.

Otra opción es la que comenta Furoa, hacer divisiones y que diversifiquemos las elecciones por equipos de conferencias reales, alternando las elecciones y que si se han elegido ya en algún momento 5 equipos de la conferencia Este los que queden por elegir solo podrán hacerlo de la Oeste, como haciamos en Madden hace tiempo.

Son cosas que se me ocurren. ¿Opiniones?

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 14:05

Babyair

Babyair

editada la lista de furoa, se le habian olvidado los hawks.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.