Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Ene 2009 - 12:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Parla, si tenemos que crear nosotros los post de las franquicias tienes que mirar la configuración de ese subforo, que me sale que solo los administradores pueden crear temas.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Ene 2009 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, ya se puede.

Gracias!!!

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Ene 2009 - 13:00

Greypilgrim

Greypilgrim

A mandar!

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Ene 2009 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Todos, excepto Periche, tienen su invitación enviada para apuntarse al torneo y poder crear el calendario. Asi que por favor, no os demoreis.

La dirección de la web de 2ksports de nuestro torneo es:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=48599&cgb=false

Ya sabeis, a favoritos Wink

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Ene 2009 - 18:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, la contraseña es: ming

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Ene 2009 - 19:02

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Por cierto, la contraseña es: ming

Síndrome Yao? :P

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Ene 2009 - 0:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya tenemos los grupos configurados, se admiten cometarios:

Este

Grupo A: Magic (lin4r3s), Heat (Carrrax), Knicks (Sonikobe) y Bobcats (Greypilgim)

Grupo B: Hawks (Lonnegan), Nets (Markel), 76ers (Vinz), Wizards (ThePabliuca)

Oeste

Grupo C: Jazz (Kerytrix), Hornets (Loren), Warriors (Klui), Timberwolves (Roko)

Grupo D: Nuggets (Furoa), Clippers (Parlarocha), Grizzlies (Riptor), Thunder (Periche)

Parece ser que el grupo más complicado es el D, no existe ninguna perinta en dulce.

Por mi parte dos Rookies en mi grupo

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Ene 2009 - 0:07

carrax

carrax

jaja yo con el mounstro Soni, menuda me espera.
Yo soy un pelota asi que ya sabes que siempre apoyo tus decisiones Basketball

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Ene 2009 - 10:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:jaja yo con el mounstro Soni, menuda me espera.
Yo soy un pelota asi que ya sabes que siempre apoyo tus decisiones Basketball

Pero si tu eres un anarquista!! :affraid:

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Ene 2009 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Todos los manager del Torneo tienen la invitación para inscribirse en la liga online.

Debeis:

Dentro del propio juego en la consola --> XBOX LIVE --> LIGAS ONLINE --> INVITACIONES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.