Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 11:24

lonnegan

lonnegan

Queremos el post de bienvenida en la pagina de 2k YA!!!! Estoy harto de verle el careto a Garnett en la pagina inicial...

Carrax haz lo tuyo.... :11:

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es verdad, yo también estoy cansado...

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 12:40

lonnegan

lonnegan

Parla ya la ha puesto...hay que darle su merecido...nos señala con el dedo!!! a ti, a mi, a Markel...incluso a Pabliuca!!! que es mas inocente en esto del NBA que un Petazeta...

No se quien es el primer rival de Miami pero por dios que le aplique un correctivo...favorito para ganar esta temporada dice.... :me parto:

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 12:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leerlo y encenderme!!!

MUERTE A CARRAX!!!!!

General sobre el torneo - Página 4 Gibsonbrave

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 12:57

carrax

carrax

parece que os gusto ehhh?

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 13:19

Klui

Klui

Por cierto, esta noche si no pasa nada raro Sonikobe dará el pistoletazo de salida al torneo, el rival seré yo...bonita manera de empezar, ojalá pueda resarcirme aunque sea mínimamente de la severa derrota de la final del torneo pasado Wink

SUERTE A TODOS en el nuevo torneo!

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Dos nuevas secciones para votar en la página web del torneo en 2ksports:

- Partido de la semana, en este caso parece evidente, los dos finalistas del torneo pasado: Warriors vs. Knicks. Este partido será inagural y se jugará antes del propio comienzo de la liga, siempre será así en todo torneo done el actual campeón inagurará cada edición.

- Luego un curioso sondeo "¿A quién se le va la fuerza por la boca?", es decir, quién es el manager más "lengüerón del torneo"...aquí hay muchos que mucho lirili y poco lerele...

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 13:38

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:Por cierto, esta noche si no pasa nada raro Sonikobe dará el pistoletazo de salida al torneo, el rival seré yo...bonita manera de empezar, ojalá pueda resarcirme aunque sea mínimamente de la severa derrota de la final del torneo pasado Wink

SUERTE A TODOS en el nuevo torneo!

Si, pero por favor te pido que no truques mas los puertos de la Xbox...( como se puede tener tan poca verguenza!!!) :pirat:

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 13:40

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Dos nuevas secciones para votar en la página web del torneo en 2ksports:

- Partido de la semana, en este caso parece evidente, los dos finalistas del torneo pasado: Warriors vs. Knicks. Este partido será inagural y se jugará antes del propio comienzo de la liga, siempre será así en todo torneo done el actual campeón inagurará cada edición.

- Luego un curioso sondeo "¿A quién se le va la fuerza por la boca?", es decir, quién es el manager más "lengüerón del torneo"...aquí hay muchos que mucho lirili y poco lerele...

Por que no puedo votar ni escribir nungun comentario? ( es que a mi me gustaria sumarme a la moda de cagarme encima de Carras...)

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Ene 2009 - 13:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Incribete en 2ksports.

Tienes un dosier de cómo hacerlo en este mismo foro del Torneo NBA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.