Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
tiocarre
Leon Kingdom
riptor
LOREN 07
Sonikobe
carrax
Klui
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Dom 1 Mar 2009 - 10:07

tiocarre



Buenas!

Si hubiera alguna baja o algo, me gustaría que me tuviérais en cuenta como reserva. Sino pues en la III Edición podéis contar conmigo..

Saludos! Smile

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 9:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Quiero volver a recordar un tema que en los últimos partido he podido apreciar que a muchos jugadores se les ha olvidado, en sentido del foro es jugar de modo simulado y en la reglamentación podéis observar lo siguiente:

Lanzar menos de 20 triples por partido es lo normal, entre 20-25 es anormal aunque no irreal, más de 25 es pasarse. Anotar más de un 50% de los puntos en la zona es anormal, lo normal es que sea inferior.

Caballeros lo dicho, sus equipos lanzan unas 18 veces por partido desde el triple en la vida real, entre 20 y 25 solo Knicks y Magic, más de 25 lanzamientos triples de media por partido no lo lanza nadie.

No podemos ser todos unos Magic o unos Knicks, lanzando más de 20 triples constantemente en cada partido. Estos dos son excepciones de la vida real, dos de treinta equipos, no tomemos como referencia a las excepciones si no a la media. Por eso pongo que lanzarse entre 20-25 triples es anormal, pero no irreal, pero seamos normales, por favor.

Dos gráficas:

Ésto no se hace. Típico partido donde se está en el límite de la frontera del 50% y de 25 triples por partido:

General sobre el torneo - Página 8 123-11

El resultado, como podéis observar, es un vacio increible en tiros de media distancia.

Ésto si se hace:

General sobre el torneo - Página 8 789-3

Y con franqueza, con una gráfica como la segunda no hay más de 8 usuarios en el toreno.

Lo pongo aquí, por que no me apetece estar detrás de la gente, ni me apetece ni me pagan por ello. Que cada uno haga un ejercicio de autoreflexión y crítica en su juego, y no busqe excusas para autoconvencerse. Si estás en el límite del 50% y más de 20 triples por partido, no se está haciendo un juego variado y realista.

Por favor, ser consecuentes y personas adultas y no me dificulteis más el trabajo de llevar un foro y torneos, que también tenga que estar controlando vuestro juego. Cuando quise que gente adulta entrara en el foro era por este motivo, para que no me diera más trabajo aún, más trabajo para mi solo supone disolver el foro, y no creo que ninguno quiera llegar a eso.

Gracias.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 10:24

LOREN 07

LOREN 07

Joder Parla, como te has levantado hoy!! No creo que haga falta disolver el foro, como mucho se cierra el nba, o es más si te calienta demasiado, que lo puedo entender, que lo organice otro. Saber delegar es saber gobernar.

Pero por favor, dejanos jugar la MADDEN!!!!, que a pesar de las ostias es menos polémico!!.

Un saludo y relajese hombre que es viernes.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren, lo que se comenta no es cosa banal ni provocado por el enfado. Es un texto serio y conciso, nada más, el jolgorio y las risas están bien para ciertos momentos, los gritos y reprimendas también para otros momentos; este texto ni es una cosa ni la otra.

Primero debemos delegar las responsabilidades mutuas de cada uno para con su juego, luego delegaré, no tengas la menor duda, el trabajo en el foro, pero para ello se debe crear un camino y guía de trabajo homogéneo para todo el foro, y eso necesita de tiempo y costumbre.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 12:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Aunque se que el texto no va a dirigido a nadie en particular y si a todos en general, por mi parte entono el mea culpa porque me reconozco en ese tipo de actitudes, y es que la mayoría de las veces, ante la distancia en el marcador de mi oponente tiro mucho de triple intentando la "canasta facil" (que en modo alguno es facil).

Esto aparte de que hace que intente una barbaridad de tiros de tres, encima juega más en mi contra porque pierdo muchas oportunidades de ir despacito pero con buena letra.Eso es algo de las muchas cosas que tengo que mejorar y corregir.

Y por otro lado, Parla, en el momento en que decidas delegar responsabilidades, si puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes en avisar.

Un saludete.

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 12:14

furoa



Por problemas de conexión en el internet del trabajo, no me es posible ver las gráficas, pero al igual que grey, creo que estoy rozando ambas variables. No obstante, en el libro de jugadas de Denver, hay al menos 5 jugadas que tienen como objetivo el tiro de tres. Y la verdad es que suelo utilizarlas.

Está bien el comentario de no tirar más de 20 triples por partido, ya que no lo tenía controlado, y supongo que como yo, más gente. El de la zona, sí.

Tomo nota.

Saludos,

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 12:40

Sonikobe

Sonikobe

Pues a rectificar, que es de sabios... Embarassed

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 13:15

riptor



Ya que estamos, y si se me permite una crítica constructiva, algo que no veo normal, que va en contra del que lo realiza claramente y en favor del rival ( a mí me ha beneficiado en numerosas ocasiones), es tirarse una media de 20-25, incluso de 25-30 tiros con la estrella de turno. No puede haber mucha gente conforme con su fondo de banquillo, pero si acabas con un 8/27 TC con x jugador te has tenido que dar cuenta durante el encuentro de que no era su día...


Jamás he dicho durante un partido "este tío se tira hasta las zapatillas con Gasol!" Lo digo porque es algo que me llama la atención viendo las estadísticas de los partidos, y es una lacra para el tío que insiste en caer en la trampa. En definitiva, hay días en los que Lebrom sólo ha tirado 12 veces en un partido xD

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 14:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo en ocasiones tiro más de lo que debiera con Baron Davis.

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Mar 2009 - 23:11

Periche73

Periche73

Creo Parla que, sin ninguna acritud, deberías poner a los 8 jugadores que sí cumplen con los criterios de juego realista, variado y simulado. Creo que yo, salvo por los penosos marcadores, soy cumplidor de los requisitos: tiros a media distancia, pocos triples (salvo que sean "necesarios", pocas penetraciones, etc.... Saber quien cumple y quien no, sería positiivo para saber quien tiene que aplicarse y quién lo está haciendo correcto, ya que creo que ningunpo de los partícipes sabe a quienes te refieres porque, como en mi caso, a veces ni podemos fijarnos en la estadísticadsc con detalle.

Toda crítica constructiva es buena para todos y, si algo tiene este foro y los torneos que organiza, es precisamente que la simulación deportiva impera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.