Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+2
sindarjat
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 17 Dic 2013 - 10:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

General sobre el torneo Euroleague2k14grande_zpsa1299eeb

- Aprovechando las vacaciones de Navidad, que NHL y FIFA son torneos terminados, o practicamente teminados, es un buen momento de crear algo pequeño para estos días navideños.

- Es una magnífica oportunidad de probar y saber qué nos proporciona los equipos de Euroleague.

- El formato será sencillo, un partido por semana en formato de playoffs, así que si te apuntas y caes en la primera ronda, se acabó.

- Los sliders serán SIMULACIÓN, no queda otra.

- La fecha de inscripción termina el próximo miércoles a las 24:00 horas, es decir, mañana...así que no lo penséis mucho...ésto debe ser así porque la Navidad está aquí.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...no se va hacer nada, porque siendo tres gatos, es mejor que no...

Y es una pena, porque no solo era una buena oportunidad para jugar con equipos europeos, sino también para probar los sliders de "simulación" del juego, sacar conclusiones, y además...que esta semana se terminaba la temporada regular del torneo NBA oficial, así que muchos habrán quedado libres de NBA, FIFA o NHL, sin posibilidad de rellenar su tiempo con partidos de torneillos.

Ya digo, una pena.

En 24 horas, bajo este subforo al Salón de la Fama.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 10:09

sindarjat

sindarjat

Totalmente cierto Parla, y eso que se estuvo debatiendo jugar con equipos de Euroliga para el torneo de 2K14, pero qué le vamos a hacer.  Lo de probar los sliders de simulación sería un buen test para comparar con los que utilizamos.

Una pena.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 19:20

maga

maga

pues yo creo que con 4 se pueden hacer unos play offs  acojonantes !!!

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 19:42

sindarjat

sindarjat

maga escribió:pues yo creo que con 4 se pueden hacer unos play offs  acojonantes !!!

Eso es verdad. Venga Parla, anímate y seguimos con unas semifinales y una gran final.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 19:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si somos cuatro, podemos hacer una bonita Final Four Wink

Bueno...pues vamos a segur adelante...

De los cuatro que somos imagino por donde irán los tiros; como mis Estudiantes no están, a mí me da un poco igual quién elegir, miraré después de vosotros, pero tampoco quiero quitar a nadie a su equipo de los amores. Imagino que vuestros gustos irán por aquí:

Lonnegan: Barcelona
Sindarjat: Real Madrid
Maga: Unicaja

Serán estas vuestras elecciones?

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 19:43

sindarjat

sindarjat

¿Cómo sabes lo de mi tendencia al color del merengue?

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 19:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eres de los Patriots Wink

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 20:13

lonnegan

lonnegan

Y yo soy de del CAI ante todo...pero como no esta...pues si...el FCB

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Dic 2013 - 20:52

maga

maga

jo ... tanto se me notan los colores ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.