Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+8
huesito
joseluis8
CirLan2007
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
BrunoSC
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Miér 3 Dic 2008 - 14:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Nuestro Torneo constará de 16 equipos como máximo. Todos aquellos usuarios inscritos con posterioridad a los 16 primeros serán incluidos en una lista de espera para posibles eventualidades que requieran de nuevos managers.

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Dic 2008 - 21:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Visto que mucha de la gente que está inscrita va a desaparecer en combate se establece un partido amistoso obligatorio con algún otro miembro inscrito.

Se debe postear el resultado en este tema y ya tendrá derecho de elección de equipo en el draft de elección.

Es obligatorio y no formará parte del Torneo si no se juega, ya se llame fulanito o venganito. Para todos igual. Twisted Evil

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 5 Dic 2008 - 10:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Arrow La fecha límite para jugar el partido amistos es hasta el miércoles 10 de diciembre de 2008

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 6 Dic 2008 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

No quiero que este Torneo FIFA sea menos que sus otros hermanos, como podeís ver ya ha aparecido la sección "Termómetro" y también lo va a hacer una sección de "Cerca de las estrellas".

El objetivo es que que exista un once ideal cada semana y del torneo. La cuestión es bien sencilla: cada manager elige cuatro jugadores de su equipo: un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero; que serán los representantes de su club para optar a los premios. Se crea una hoja excell donde debe apuntar el manager la puntuación que ha recibido el jugador en cada partido que juegue. Al final de la semana debe mandar dicha ficha excel al administrador encargado de realizar la sección que configura los once ideales.

Para este Torneo no es obligatorio realizarlas para formar parte del Torneo, pero si que es una bonita sección que animo a seguir activamente.

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 12 Dic 2008 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

HE COMETIDO UN ERROR, HE PUESTO DOS HORAS DISTINTAS.

Para que no existan problemas se elige la hora más tardía, el draft comienza a las 22:00 del viernes 12

Ya he cambiado los horarios que estaban mal.

Sorry.

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 14 Dic 2008 - 3:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Ya podeis ir abriendo vuestros "post club", donde se situarán vuestras crónicas que son imprescindibles para contabilizar los partidos.

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 14 Dic 2008 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El jueves 18 de diciembre de 2008 dará comienzo el II Torneo Realidad FIFA 09
, las jornadas de la semana serán comunicadas publicamente ese mismo día.

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 3:28

BrunoSC



Justo el día que me voy a Nueva York...a ver si desde España puedo jugar las dos primeras jornadas...

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 3:28

BrunoSC



Podría adelantar mis dos jornadas? Estos días tengo bastante tiempo...

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 7:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bienvenido al club, yo 10 18 no, pero el 23 me piro de vacaciones hasta el 8 y sí que no voy a poder jugar mis jornadas... Balance de 4 derrotas, jajajaja, más las que me caeran jugando..... vaya tela, jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.