Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
alexN
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Lun 21 Abr 2014 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cosa sencilla, será un torneillo de pruebas, de ver cómo funciona el juego, como funcionan los sliders, su Asociación Online, en definitiva, ver cómo funciona todo y cómo funcionamos nosotros.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Abr 2014 - 18:50

Naufri

Naufri

Me interesaría si tiene juego cruzado con Vita.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Abr 2014 - 22:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?  :.... 

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Abr 2014 - 12:41

alexN

alexN

Parlarocha escribió:Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?  :.... 

En la posibilidad de poder jugar online contra otras versiones del ecosistema Playstation, por ejemplo VITA vs PS3, PS3 vs PS4 y etc.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Abr 2014 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alexN escribió:
Parlarocha escribió:Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?  :.... 

En la posibilidad de poder jugar online contra otras versiones del ecosistema Playstation, por ejemplo VITA vs PS3, PS3 vs PS4 y etc.

Y eso se puede hacer con este MLB The Show?...sería la leche!!!

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Abr 2014 - 14:26

alexN

alexN

Parlarocha escribió:
alexN escribió:
Parlarocha escribió:Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?  :.... 

En la posibilidad de poder jugar online contra otras versiones del ecosistema Playstation, por ejemplo VITA vs PS3, PS3 vs PS4 y etc.

Y eso se puede hacer con este MLB The Show?...sería la leche!!!

Pues no tengo ni idea, si se pudiese VITA vs PS3 no creo que sea descabellado incluir a PS4 en la ecuación.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Abr 2014 - 17:33

Naufri

Naufri

En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Abr 2014 - 17:33

alexN

alexN

Naufri escribió:En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.

Tu tienes la de Vita, ¿no? ¿Puedes jugar contra gente de PS3?

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Abr 2014 - 17:36

Naufri

Naufri

alexN escribió:
Naufri escribió:En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.

Tu tienes la de Vita, ¿no? ¿Puedes jugar contra gente de PS3?

No tengo el juego. Me interesaría comprarlo si tiene esa opción para jugar aquí, para jugar con gente desconocida online ya tengo otros juegos.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Abr 2014 - 16:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
alexN escribió:
Naufri escribió:En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.

Tu tienes la de Vita, ¿no? ¿Puedes jugar contra gente de PS3?

No tengo el juego. Me interesaría comprarlo si tiene esa opción para jugar aquí, para jugar con gente desconocida online ya tengo otros juegos.

Se está comentando en EOL, pero creo que no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.