Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Vie 25 Sep 2015 - 18:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Moderador: Parlarocha

Se jugará si existe gente suficiente para ello.

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 26 Sep 2015 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Tengo una idea para hacer interesante el torneo aún con el problema de ser poca gente.

La novedad sería hacer algo parecido a lo que se hace en la temporada regular en la MLB con series entre los usuarios y su equipo que durarían dos semanas para tres partidos partidos, con ello se conseguiría:

1. Tener una temporada con un número óptimo de partidos.

2. Una rivalidad entre los propios usuarios que podría durar esas dos semanas por saber quién gana esa "serie" de temporada.

3. Facilitar la quedada entre los propios usuarios dando la posibilidad en ocasiones de disputar hasta dos o tres partidos seguidos; lo que ayudaría también a la ejecución de los partidos y a una Temporada Regular con pocos resultados administrativos.

Edito: Por otro lado, debido a la "alta" duración de los partidos de Madden, se jugará una serie de 3 partidos con un mismo rival en el plazo de dos semanas.

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Sep 2015 - 13:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como no existe gente interesada para Madden 16, quiero cambiar el juego del torneo a la versión Madden 15 que tenemos gratuita en EA Access y si así existe más gente que pueda estar interesado.

Por lo tanto, ESTE TORNEO SE JUGARÍA CON MADDEN 15

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 2 Oct 2015 - 12:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Debido al escaso éxito de participación, yo como administrador de dicho torneo se lo cedo a quien quisiera.

Si en el plazo de una semana no existe ninguna persona que quiera acometer esta dirección, el torneo se archivará en el "Salón de la Fama"

Muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.