Amazon.es se va a comer todas las tostadas. Tienen l gears 3 por 49 euros, 20 menos q en game. Y además ofrecen tarifa plana d 14,95 euros envíos ilimitados en 2-3 días para todo un año. Espero q todos sean en español
En Amazon Francia esta l pro a 55 y l gears a 50, mas caro q n España. En uk 39,90 libras l pro y l gears 38, q al cambio + gastos d envió y en ingles. No se puede comparar con playasia ni otras del estilo pero l servicio, los envíos sin aduanas ni retrasos y ademas ahora supuestamente con las versiones de todo en español..... Parece q me llevo comisión de Amazon!!!! :me parto:
Carrax, cuidado con la "secta" que han formado estos del FIFA, que solo entrar aquí para torpedear las ilusiones de los que no siguen la palabra de FIFA...
Copio la opinión de un usuario de otro foro, hay cosas muy interesantes, posibilidad de crear comunidad y ligas online.
Ami el online me está encantando.
He probado un partido y 0 de tirones, luego además tienes un modo comunidad que creas para juntar a un grupo de jugadores y vernos si estamos conectados para jugar unos partidos, ademas posibilidad de hacer ligas, juego cooperativo tambien. una delicia vamos
Parece que via online se pueden descargar equipos que no aparecen, escudos originales de equipos que no tienen licencia, todo esto gracias a la comunidad, a ver si es verdad , puede dar mucho juego en consola.
Yo el juego mañana lo tengo, el precio al que ha salido en España es buenísimo y no me he podido resistir, además dicen que es aún más divertido que en la demo, asi que si alguien lo tiene ya durante la semana, a ver si hechamos algunos amistosos.