Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

81PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Vie 30 Sep 2011 - 20:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues yo despues de mi preimer partido online solo puedo decir una cosa... PEStiño de juego. Hace lo que quiere siento que no controlo los jugadores, los pases son una castaña pilonga, los regates más castaña aun, los porteros dan vergüenza ajena y los rechaces son más falsos que los power rangers.

Y lo de jugar contra un madrid con Adebayor y Drenthe.... es de traca. Seran solo 37€ pero me parecen hasta muchos...

82PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Vie 30 Sep 2011 - 20:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues, sabes para cuando una actulizacion de plantillas?

83PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Vie 30 Sep 2011 - 20:42

Albertigues

Albertigues

Se espera para dentro de poco el parche que arreglaría las plantillas y lo más vital sin duda, los porteros que me parece lo peor del juego sin duda alguna, pero bueno si van a sacar un parche para corregilro, no hay problema.

Yo no veo mal el tema de los pases, regates y rechaces Leon la verdad.

84PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Sáb 1 Oct 2011 - 0:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues no se, probando los dos juegos, el PES es para llorar. El online me ha decepcionado muchisimo. Mi opinion es muy radical, pero me parece una basura. Como lo de los porteros, que es de traca. Menos mal que lo iban a arreglar de la primera a la segunda demo... De vergüenza Konami, como siempre. Un Juego malo y a medio hacer... y aun así van a vender lo que no esta escrito...

85PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Sáb 1 Oct 2011 - 0:23

Naufri

Naufri

Leon Kingdom escribió:Pues no se, probando los dos juegos, el PES es para llorar. El online me ha decepcionado muchisimo. Mi opinion es muy radical, pero me parece una basura. Como lo de los porteros, que es de traca. Menos mal que lo iban a arreglar de la primera a la segunda demo... De vergüenza Konami, como siempre. Un Juego malo y a medio hacer... y aun así van a vender lo que no esta escrito...

Otros pensamos lo mismo pero del FIFA...

86PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Sáb 1 Oct 2011 - 0:39

Albertigues

Albertigues

No te entiendo Leon, si el online es una maravilla, liga master online, posibilidad de crear comunidades de usuarios , ligas, 0 lag, muchas posibilidades, te recomiendo probar la liga master online , un vicio.

A mi me gustan los dos juegos, y admito que el Fifa sigue siendo el mejor videojuego de fútbol de la generación, pero este PES me divierte mucho.

87PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Sáb 1 Oct 2011 - 10:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:No te entiendo Leon, si el online es una maravilla, liga master online, posibilidad de crear comunidades de usuarios , ligas, 0 lag, muchas posibilidades, te recomiendo probar la liga master online , un vicio.

A mi me gustan los dos juegos, y admito que el Fifa sigue siendo el mejor videojuego de fútbol de la generación, pero este PES me divierte mucho.
tigo en casi todas tus

Alberto, no se que te ha pasado durante estas vacaciones, pero desde que llegastes no puedo dejar de estar m'as de acuerdo contigo en casi todas tus opiniones...

88PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Dom 2 Oct 2011 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguno sabe como solucionar el bug de la carrera con turbo donde se queda parado el jugador en ocasiones?

89PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Dom 2 Oct 2011 - 11:49

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Alguno sabe como solucionar el bug de la carrera con turbo donde se queda parado el jugador en ocasiones?


Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

90PES 2012 - Página 9 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 7:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solucionado chicos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.