Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

111PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 27 Abr 2012 - 15:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

DLC nuevo y gratuito de la Copa Libertadores 2012 actualizando el modo Copa Santander Libertadores, con las plantillas actualizadas de los 38 equipos participantes y el balón oficial de la competición.

Hoy día 27 está disponible.

112PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 11 Mayo 2012 - 13:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un vídeo gracioso

113PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 11 Mayo 2012 - 16:48

Naufri

Naufri

Joder, que raro que nadie ha puesto todavía que vaya mierda de juego, que si no me dejo timar por la franquicia, etc etc

:me parto: :me parto: :me parto:

114PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 11 Mayo 2012 - 17:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto: :me parto: :me parto:

Y eso que tenía uno de FIFA preparado para dicha respuesta

:me parto: :me parto: :me parto:

115PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 11 Mayo 2012 - 18:10

Babyair

Babyair

vaya forma de tirar el dinero con es mierda de juego

116PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 11 Mayo 2012 - 23:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:vaya forma de tirar el dinero con es mierda de juego

crack!!!! :casanovaklui:

117PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Jue 17 Mayo 2012 - 22:48

maplastic



Buenas de nuevo.

Os digo lo siguiente.

El pro12 tiene cosas buenas y muy buenas:

1. La física del balón muy por encima de fifa (perdonad la comparación, pero es que no hay otro juego de fútbol actualmente), pero por debajo del pro5, para mí de lo mejor o el pro6 al que de vez en cuando le doy alguna salida.

2. El nuevo control de jugadores sin balón. Una delicia poder decidir a que jugador vas a pasar en cualquier momento. Muy buena idea en corners y faltas, ya no decide la cpu a quien le vas a pasar.

3. Fluidez y control del muñeco. Han mejorado esto respecto al pro11.

4. Campos más o menos reales y sensación de juego de fútbol por su recreación respecto al tamaño de los jugadores y visión o cámara de juego.

5.ONline decente en cuanto ausencia de LAG como sucedía en versión 8 y 9.

Pero por otro lado la jodieron con:

1. Porteros pauperrimos que hacen la estatua una vez y otra también. Es lo peor de este año con diferencia. No vi porteros tan malos como los de esta temporada.

2. Offline el juego está muy chetado y en cuanto quiere la máquina te hace un descosido con cualquier jugador que por arte de mágia se convierte en Messi y se va de todos, por muy malos que tenga sus stats.

3. Online el juego está igual de chetado. El efecto fifa de este año (por lo que he podido ver y leer en otros foros) se hace presente con su hermano efecto konami. Pues cuando quiere la máquina que gane el otro lo hace y cuando quiere que tú seas el pu... amo también. Da igual los equipos que lleves que o bien pierdes o bien te funde.

4. Los defensas se quedan locos en determinadas jugadas quedándose parados o dejando huecos para facilitar la vida a los delanteros rivales.

5. La Liga Master ONline para mí lo mejor del pro11 esta temporada la cagaron con un sistema de mantener a un equipo pagando a los jugadores por partido jugado. Haciendo que todos los jugadores X se pongan en buena forma para todos los usuarios a la misma vez. Es decir si ficho a CR7 sé que todo el mundo que lo tiene va a tener a ese jugador en tal estado. Por lo que llegado el momento te enfrentarás con equipos en donde tengan a casi todos los mismo jugadores en buen estado. No sé si me he explicado bien pero es una jodienda. Se han cargado la esencia de irse creando un equipo a medida de cada uno.

Más o menos esto es lo que se puede observar tras jugar unos cuantos partidillos.

De todas maneras a mí me parece un buen juego. No muy bueno pero sí para entretenerme. Es que los fifas además de que no los domino me parecen un poco herméticos... pero es una sensación mía nada más.

Y si alguien quiere echarse unos partidos con equipos medios bajos que me de un toque y le agrego. Eso sí dejad a un lado los top... que ya aburren el las partidas rápidas siempre cogiéndose a los mismos.

Un saludo y ejem perdón por el tochín.

118PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 18 Mayo 2012 - 8:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy totalmente de acuerdo, lo más importante para mí ha sido la física del balón y los movimientos de los jugadores sobre el campo, en esto último llevaba mucho tiempo jugando al FIFA y con PES 2012 me he dado cuenta la falta de libertad que he tenido durante estos años, los jugadores encasillados en su zona del campo, casi nunca salían de ahí y cuando lo hacían era porque tú controlabas al jugador, pero no veías como la IA basculaba al equipo para cubrir esa posición que quedó sin jugador; para mí eso ha sido esencial para poder contar ahora mi gran experiencia con este juego.

Por cierto mi gamertag es: parlarocha :fifa:

119PES 2012 - Página 12 Empty Re: PES 2012 Vie 18 Mayo 2012 - 16:40

maplastic



Parlarocha escribió:Estoy totalmente de acuerdo, lo más importante para mí ha sido la física del balón y los movimientos de los jugadores sobre el campo, en esto último llevaba mucho tiempo jugando al FIFA y con PES 2012 me he dado cuenta la falta de libertad que he tenido durante estos años, los jugadores encasillados en su zona del campo, casi nunca salían de ahí y cuando lo hacían era porque tú controlabas al jugador, pero no veías como la IA basculaba al equipo para cubrir esa posición que quedó sin jugador; para mí eso ha sido esencial para poder contar ahora mi gran experiencia con este juego.

Por cierto mi gamertag es: parlarocha :fifa:

Pues como tú no me complico mucho la vida. El mío es maplastic

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.