Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1PES 2012 Empty PES 2012 Mar 23 Ago 2011 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En Konami están tan confiados con la última versión de su simulador de fútbol que han decidido lanzar no una sino dos demos de PES2012 de aquí a finales de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta en todo el mundo. Acostumbrados a lanzar una sola versión, el estudio japonés cree que el gran número de novedades que van a presentar en este nuevo PES merece ser probado con tiempo para que el gran público se familiarice con los nuevos controles y para que el boca-oreja haga efecto de aquí a poco más de un mes.

Las dos demos aparecerán para PC, PS3 y Xbox 360 y, atención, porque la primera de ellas estará disponible este mismo miércoles 24 de agosto. La demo está basada en el código que Konami ha enseñado a los medios y que ya hemos podido probar en Marca Player y va a permitir a los usuarios echarle el guante por primera vez al control Teammate (que nos va a dejar controlar hasta a dos jugadores a la vez) y la nueva inteligencia artificial y además permitirá, además de partidos de diez minutos, estrenar el nuevo entrenamiento dinámico, que se incluye para facilitar el aprendizaje de los nuevos movimiento. En esta demo podremos controlar al Manchester United, al Milán, el Oporto, el Nápoles, el Santos y el Peñarol.

La segunda, que aperecerá en una fecha todavía desconocida de septiembre, será la que más se acerque a la versión definitiva. Ofrecerá, de nuevo, partidos de diez minutos, aunque esta vez los equipos incluidos serán el Tottenham Hotspur, el Bayern Munich, el Inter de Milán, el Glasgow Rangers, el América y el Internacional de Porto Alegre. Ambas demos serán gratuitas.

Para Jon Murphy, uno de los responsables de la saga en Europa, las dos demos aportarán elementos novedosos: "Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga".


Fuente: Marca Player

2PES 2012 Empty Re: PES 2012 Mar 23 Ago 2011 - 11:27

Klui

Klui

A ver si por fin se ponen las pilas, que se han quedado estancados desde hace muchos años :S

3PES 2012 Empty Re: PES 2012 Mar 23 Ago 2011 - 13:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver que tal, pero de momento Konami no genera más que desconfianza. Yo al menos tengo mis recelos, aunque eso sí, lo probaré seguro.

4PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 12:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La demo para PES 3 ya está, nosotros debemos esperar hasta septiembre. De momento os pongo un vídeo:

5PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 13:52

Naufri

Naufri

Parece que tiene más animaciones que el FIFA, pero en cambio algunas son un poco extrañas...

Me ha dejado con ganas de probar la demo la verdad. Puede ser una aternativa.

6PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 14:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí me gusta de este juego el "aspecto artístico" (que no es lo mismo que "calidad gráfica"), más mate y sombrío (se respira Champions League por los cuatro costados), con celebraciones de gol, y en lo general cuando el balón está parado, más reales y no tan "flipadas" como el FIFA.

He visto otros vídeos y no me gustan otras cosas como que los pases son demasiado fáciles, encadenar ocho pases seguidos para plantarte en la frontal del área es demasiado sencillo, y los porteros, dicen que para la segunda demo lo van a mejorar.

Yo tengo la intuición de que este juego puede jugarse, y muy bien, en online siempre que estén los pases en manual.

7PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 15:32

furoa



La he probado en la PS3 y me ha gustado bastante. Mucho mas que en otros años. Es diferente del FIFA pero creo que puede aportar algunas características que la hacen interesante. Seguiré contando.

8PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 16:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Furoa, luego nos cuentas qué diferencias hay entre pases automáticos y manuales...

9PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 16:44

furoa



A partir de manana, q hoy toca cuidar a la familia.

10PES 2012 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 16:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso es lo más importante!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.