Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL Playoffs 2012

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1NHL Playoffs 2012 Empty NHL Playoffs 2012 Jue 19 Abr 2012 - 1:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya llevan algunas eliminatorias hasta tres partidos, como en España no se pueden ver los partidos en ninguna cadena lo que estamos haciendo muchos de nosotros es bajarnos los partidos y verlos en diferido, por lo tanto es importante que si se pone cualquier comentario de un partido que pueda llevar a conocer el resultado de antemano, hagase en modo spoiler.

Por cierto, he visto algunos partidos de diferentes eliminatorias, por lo tanto, quiero dar un consejo, si alguien quiere coger el gusanillo al deporte vease los tres primeros partidos de la eliminatoria Penguins-Flyers Wink , los tres, si después de verlos sigue sin gustarle el deporte, no pierda más el tiempo, no le gustará en la vida.

Puedo pasarle la dirección del torrents por mensaje privado a cualquiera que me lo solicite.

2NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Jue 19 Abr 2012 - 1:52

ThePabliuca

ThePabliuca

En españa se estan viendo en digital+ los partidos entre canal+ deporte y sportmania

3NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Jue 19 Abr 2012 - 8:56

Klui

Klui

Sí Pablo, pero no se ven todos los partidos, Digital + selecciona uno o 2 a la semana y a cascarla.

Por cierto Parla, añado a tu comentario el cuarto partido de la serie de los Flyers - Pens... Wink.

Oye, si esos partidos están en HD, pásame los links por privado please Wink. Si son calidad normal no hace falta, ok?

Gracias!

4NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Jue 19 Abr 2012 - 9:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si se quiere ver la NHL como un deporte de hombres, lo que hay que hacer es verse las series entre los Blues y los Sharks, porque es un escándalo de violencia gratuita. Aunque en la serie de los Blackhawks también se dan lo suyo.

Eso sí, para generar aficion por el hockey hielo, no verse la serie de Detroit contra Nashville. Como espectáculo, es lamentable, eso sí, como emoción mucha. Es como los derbis de futbol, de juego nada y de emoción el doble.

5NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Jue 19 Abr 2012 - 9:21

Klui

Klui

La eliminatoria más rácana y rancia estoy convencido que es la de los Capitals - Bruins...He visto los 3 partidos y menudo tostón de eliminatoria. Para colmo Backstrom está sancionado para el partido de esta noche... :S

6NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Jue 19 Abr 2012 - 11:03

xupaxup

xupaxup

Sobre los Bruins - Capitals:

Spoiler:

7NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Vie 27 Abr 2012 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran análisis Xupaxup!

Por cierto, ya hacía tiempo que me había dado cuenta, pero no deja de sorprenderme ver que pocas eliminatorias son las que el resultado final de la misma es sencillo de predecir, y es que los partidos los puede ganar cualquiera.

8NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Vie 27 Abr 2012 - 12:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno como se presenta la Stanley Cup. Ninguno de los ultimos 4 finalistas esta en la competición. Moooooooooola. Let's go PREDATORS!!!!!!!!

9NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Vie 27 Abr 2012 - 13:19

Klui

Klui

Uff la eliminatoria Rangers - Capitals cómo va a estar! Qué pena no poder estar allí para poder ver los partidos aunque al menos podré ver los 2 primeros partidos en directo ya que el lunes tengo puente jejeje Wink

Rock the Red!! Wink

10NHL Playoffs 2012 Empty Re: NHL Playoffs 2012 Vie 27 Abr 2012 - 14:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ponerlo con spoilers datos sobre finalistas o equipos que han pasado a la siguiente ronda...que ayer noche jugaron uno que voy a ver hoy y me he tragado el spoiler completo. :13.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.