Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 17:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Furoa, me consta que sí se puede jugar en manual, tiene nivel de 0 0 5 según quieras que los pases sean automáticos, siendo el 5 el más asistido.

22PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro comentario más o menos interesante:

lil50 escribió:No quiero soltar un parrafazo que no se lea nadia asi que seré lo más breve posible.

Tengo Fifa 09 y Fifa 10 en PS3, siempre pruebo la demo de los PES todos los años y tengo que decir algo muy importante.

Este es el primer PES que pruebo la demo y no la quito nada más empezar

He jugado un partido entero, no entiendo mucho los controles pero pondre lo mejor y lo peor que visto. El partido lo he perdido 0-1 en profesional creo.

Lo Mejor

Buen ritmo de juego, muy realista, mejor que en Fifa.

Los pases tiros etc han mejorado mucho aunque todavia le falta un poco para limar esa sensación de brusquedad que daban años atras.

Las caras de los jugadores, altura, cuerpo.. y muy, muy, muy importante, el tamaño de los campos adecuado, campos grandes, no putas mierdecillas de campo en los que con dos pases estas en el aparcamiento de fuera del estadio.

La IA muy buena, diferentes formas de atacar no siempre por la banda y haciendo las mismas cosas como en Fifa, situaciones variadas como en los antiguos PES.

Se ve por la sensación que me dio, que tiene muchas opciones en lo que se refiere a dirección del equipo, posiciones, formas de jugar etc.

Las animaciones tambien me han gustado mucho, mejor que en Fifa para mi gusto.

Lo peor

Interfaz cutre, cutre, a lo recreativa de barrio.

Los porteros...están mejor en Fifa, aunque por lo menos no le puedes colar goles de vaselina como pan, pero hay veces que ni se mueven y se les puede marcar goles muy faciles de parar

La música es más cutre que el interfaz.

Las barras y nombres de jugadores dentro del campo las quité, pero no deberian de exitir, deberian copiarse de Fifa y actualizarse en todos esos sentidos.

No hay saques rápidos ni de banda ni de falta.

Odio al arbitro de amarillo enterizo, parece un portero que se escapó de la porteria.

Creo que más nada, he escrito todo esto porque en general me ha dejado buen sabor de boca y pienso probar la proxima demo cuando salga, ojala sino es este año, el proximo podamos ver PES como los de PS2, una pena las licencias etc, que parecen monopolio de Fifa.

Un saludo a todos :]

23PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Sáb 27 Ago 2011 - 20:42

Ronie

Ronie

Hola, yo acabo de probar la demo en su versión de PC. Voy a comentar un poco las impresiones:

- Gráficamente lo veo muy en la linea de los anteriores, jugadores para mi gustos muy pequeños en proporción con las dimensiones del campo. No obstante las diferentes corpulencias de los jugadores están bastante bien implementadas.

- En cuanto a la jugabilidad, cada vez que juego a un PES me vienen a la cabeza las mismas sensaciones: falta de libertad y lo ortopédico de sus animaciones. El juego sigue arrastrando problemas endémicos de la serie, algo tan tonto como que con el saque de portero, con la pelota plantada, no puedas pasarle el balón al jugador que tú quieras...

He probado el modo "manual" y esta muy lejos de acercarse si quiera al de Fifa, parece estar mal implementado, una ligera pulsación del botón de pase se convierte en una pedrada o casi un autopase dependiendo de la dirección en la que apuntes, algo sin sentido alguno.

Los pases al hueco no parecen ser manuales, aunque apuntes con un pase al hueco hacia una posición retrasada, el balón irá siempre hacia adelante.

En cuanto a las animaciones, lo dicho, muy robóticas, quieres girar, y el jugador tarda 1-2 segundos en responder, haces un pase raso de 20 metros y el jugador hace el mismo movimiento que en uno de 5 metros...

Los porteros muy muy flojos, parecen tener un radio de acción de apenas unos cm. no dan sensación de agilidad.

En definitiva, comparándolo con Fifa, para mi no hay color, aún así no es un mal juego este PES 2012, se aprecia una clara mejoría respecto a los anteriores, aún es un juego muy robótico en cuanto a animaciones, pero mucho menos que en anteriores ediciones. Sigue habiendo falta de libertad a la hora de trenzar jugadas pero menos también que en otras ocasiones.

Por lo tanto creo que es un juego que encantará a los seguidores de PES, por que muestra una evidente evolución pero a los seguidores de Fifa les seguirá sabiendo a poco y más si este Fifa 12 como parece sigue evolucionando su sistema de juego.

Un saludo y espero que os sirvan mis impresiones.

24PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Sáb 27 Ago 2011 - 21:37

furoa



Y tanto que sirven tus impresiones. Lo he vuelto a probar esta tarde y coincide 100% con lo que dices.

25PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Dom 28 Ago 2011 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Apreciaciones interesantes, por cierto, el tema de los porteros ha sido reconocido por Konami y ha hablado de que estará solucionado en la versión final.

26PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Lun 29 Ago 2011 - 10:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una impresión interesante de cómo se debe defender en este nuevo PES, con mando PS3:

Tips para la defenza
Hola a todos luego de 15 partidos jugados (no tengo tanto tiempo, novia ... trabajo, que haceres, etc etc) estoy mejorando, siempre he jugado futbol real, y siempre he sido defenza y ahora estoy intentando aplicar mis conocimientos, y bueno mi veredicto es que me es increiblemente agradable saber que muchas de esas cosas funcionan. aquí les enlisto algunas cosas para que mejoren sus habiliades defensivas:

- Evita defender con los centrales, los mediocampistas deben intentar bloquear lo más posible al equipo rival
- presiona R2 sin apretar X y acercate al oponente con tus mediocampistas, si se te escapa presiona R1 para correr y chocarlo con el cuerpo; y si sientes que adelantó el balón manten presionado X
- cuando presiones R2 intenta tapar la dirección entre el que tiene el balón y a quien posiblemente se lo pasará, para interceptar el pase y mantener al oponente en raya; y así si intenda dar el pase es más fácil interceptar el balón (la IA evita esto aveces) o se va hacia el otro lado y es más fácil barrerte o quitarle el balón.
- presionar [ ] funciona poco hazlo mayormente en los laterales. (me refiero a que tu compañero hará falta casi siempre)
- usa R2+X mayormente cuando sea tu última fila, así con [ ] podrás defenderte. tambien usalo en los laterales.
- me he dado cuenta que R2+X no es muy efectivo con jugadores no defencivos a la hora de robar el balón, así que usalo y cuando se acerque apretas nada más X varias veces.
- Cuando envían un centro, despejar hacia el campo, hacia los laterales o hacia tu propia portería, cambia totalmente la posibilidad de interceptar el pase.
- a robinho u otro jugador de ese calibre esperalo, y chocalo con el cuerpo cuando intente escaparse con algun regate presionando varias veces X para evitar cometer falta si se pone adelante tuyo no lo alcanzarás jajaja
- lo más importante nunca dejes mucho espacio, acercate al jugador un poco presionando R2 y algo que veo (no se si funcione pero yo siento que sí) es que si mueve el stick hacia el lado que va tu oponente el defenza mete la pierna hacia ese lado.

Aquí un vídeo de cómo lo hace, en el modo más díficil Ç(Estrella):



La calidad del vídeo es regulera.

27PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Mar 30 Ago 2011 - 18:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

28PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Jue 1 Sep 2011 - 13:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

29PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Jue 1 Sep 2011 - 14:10

lonnegan

lonnegan


Que no Parla...que sigue siendo un pescao...

30PES 2012 - Página 3 Empty Re: PES 2012 Jue 1 Sep 2011 - 14:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero...por qué?

PES 2012 - Página 3 Mourhino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.