Naufri escribió:Leon Kingdom escribió:Pues no se, probando los dos juegos, el PES es para llorar. El online me ha decepcionado muchisimo. Mi opinion es muy radical, pero me parece una basura. Como lo de los porteros, que es de traca. Menos mal que lo iban a arreglar de la primera a la segunda demo... De vergüenza Konami, como siempre. Un Juego malo y a medio hacer... y aun así van a vender lo que no esta escrito...
Otros pensamos lo mismo pero del FIFA...
No pretendo entrar en el bucle guerrillero FIFA-PES. Pero el PES vuelve a pecar de lo mismo, sacan un juego a medio hacer, y la promesa de parches... Desde de primera demo del PES 2012 se sabia que los porteros eran un bluff, lo sabía hasta Konami que antes de la demo avisó y dijo que en la 2ª demo lo corregiría... pues ni lo corrigió en la segunda demo ni en la version final del juego, a la que hay que añadir otras lindezas como que dependiendo de la sincronización entre los planetas y la posición geográfica exacta de tu consola en relación con la TV del vecino, si corres con un jugador le da por hacer micro-cortes en la carrera. Ya hay ciertas configuraciones rulando por los foros que dicen que lo corrige, pero vamos, no me jodas que tengas que jugar con los controles de una determinada manera para que el juego vaya medio fluido... Por no hablar de unas plantillas que dejan a las claras la dejadez de Konami con respecto a los PES de esta era. Por dios que el mercado de fichajes se cerró el 30 de Agosto y el juego ha salido el 29 de septiembre, que es cambiar un puto archivo de 100 Kb a lo más y tienes los equipos actualizados... Y bueno, el online... de momento no puedo hacer una critica real porque he jugado 4 partidos, pero ya me ha tirado 1. No se que necesitará pero con todos los juegos tengo la conexión en verde total y sin lag (FIFA, Madden, NHL, Halo, GoW...) y con este de las tres rayitas de conexión tengo solo una y roja... Miedo me da.