He probado ambas demos y me quedo con el PRO. Al jugarlo, tengo más la sensación de que estoy jugando un partido de verdad. Lástima algunas animaciones extrañas, pero en cuanto a ritmo de juego y tipos de goles y de jugadas, es que no hay color. Una pena que en este foro se juegue a su rival solamente...
Con esta demo me han entrado muchas ganas de jugar a un juego de fútbol
Hablando de eso, ayer me contó Pyru (que está en un montón de ligas online y el tio controla) que mucha gente en el FIFA siempre hace los mismos tipos de jugadas. Se las aprende de memoria y desde el portero se plantan en tu portería sin que puedas hacer prácticamente nada por impedirlo. Y ese tipo de detalles, al menos para mí, me han hecho cansarme del FIFA otra vez. Pues hace tiempo lo dejé y despues del Copa Mundial lo abandonaré también.
Con esta demo me han entrado muchas ganas de jugar a un juego de fútbol
Hablando de eso, ayer me contó Pyru (que está en un montón de ligas online y el tio controla) que mucha gente en el FIFA siempre hace los mismos tipos de jugadas. Se las aprende de memoria y desde el portero se plantan en tu portería sin que puedas hacer prácticamente nada por impedirlo. Y ese tipo de detalles, al menos para mí, me han hecho cansarme del FIFA otra vez. Pues hace tiempo lo dejé y despues del Copa Mundial lo abandonaré también.