Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

61PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 16:03

Naufri

Naufri

He probado ambas demos y me quedo con el PRO. Al jugarlo, tengo más la sensación de que estoy jugando un partido de verdad. Lástima algunas animaciones extrañas, pero en cuanto a ritmo de juego y tipos de goles y de jugadas, es que no hay color. Una pena que en este foro se juegue a su rival solamente...

Con esta demo me han entrado muchas ganas de jugar a un juego de fútbol geek

Hablando de eso, ayer me contó Pyru (que está en un montón de ligas online y el tio controla) que mucha gente en el FIFA siempre hace los mismos tipos de jugadas. Se las aprende de memoria y desde el portero se plantan en tu portería sin que puedas hacer prácticamente nada por impedirlo. Y ese tipo de detalles, al menos para mí, me han hecho cansarme del FIFA otra vez. Pues hace tiempo lo dejé y despues del Copa Mundial lo abandonaré también.

62PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 18:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues despues de probar las dos demos, me quedo con los dos. El fifa ha conseguido una cosa importante, la defensa táctica abre un gran abanico de posibilidades.

El PES me recuerda al PES 6, con sus virtudes y defectos (los del 6 me refiero). Se parece a un partido de futbol, pero esos pases que van a contrapie casi siempre, esa sensación de que cuando la IA quiere marcar, da igual lo que hagas al respecto, o esos rechaces que salen en plan misil AA... Aun así, yo le eche muchas horas al PES6 y me lo pase bien, así que este año si que le voy a dar una oportunidad al Pro.

Eso sí, sigo pensando que es mejor el Fifa.

Naufri, lo de la juagda del Fifa, no se, a mi no me ha pasado nunca, pero aun recuerdo a superAdriano en el Inter del PES6, que era enfermizo que casi todo el mundo se pillaba el Inter y superAdriano las colaba desde cualquier lugar y posición. Cada uno tiene sus cosas, y hay que reconocer que este PES ha evolucionado, a ver si en el online no la joden como siempre y sera un titulo muy aprovechable.

63PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 18:42

Ronie

Ronie

Yo probé la primera demo que salió en PC, y he probado ahora esta en Xbox.

Y las sensaciones son las mismas, sólo hay que ver los movimientos tan ortopédicos que cortan constantemente la fluidez de las jugadas. Las animaciones toscas. La falta de libertad en el juego (no poder sacar con el portero donde quieras y con la fuerza que quieras, los pases manuales no tienen nada que ver con los de FIFA, estan mal implementados...)

Yo seguiré un año más con Fifa, el cual no ha evolucionado demasiado, y me gustaría ver más cambios, pero sigue siendo el mejor. Para Naufri que dice lo de que todo el mundo hace las mismas jugadas en Fifa, prueba a jugar al menos en SEMI, pero sobretodo en MANUAL, es otro juego totalmente distinto, y de nada valen las jugadas prefijadas por que en todo momento tú "controlas" la dirección y la potencia de cada desplazamiento de balón.

Ojalá el PES siga mejorando, por que lo ha hecho, ya que ello repercutirá positivamente en nosotros, los consumidores.

Saludos.

64PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 19:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ya he dicho que no voy a entrar en quién es mejor o peor...voy a cambiar porque quiero aire fresco y PES me lo da a una buena calidad.

65PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 19:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como dice Ronie, el FIFA en manual es otro juego completamente diferente. Yo jugaba con todo en semi menos lo que no tenía semi que lo ponia en manual. Ahora juego con todo en manual y es un cambio como de comer a mirar. Si bien es cierto que la curva de aprendizaje en manual es más bien exponencial, pero merece la pena gastar un poco de tiempo en hacerse con el manejo.

Aun así, es posible que le de una oportinidad al PES. Al menos este año no es tan PEStiño como los ultimos 3

66PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 20:48

Naufri

Naufri

A mi me lo dijeron, yo no he jugado mas que con vosotros al FIFA en SEMI y despues de un torneo y empezado otro, estoy un poco cansado. Para mi esas parábolas en los centros, todos los goles iguales... Bueno, que opino igual que Parla, la demo no ofrece nada nuevo y el PES me ofrece novedad y más realismo a como yo veo el fútbol.

¡Pero a gustos los colores! ¡Ya no digo nada del FIFA que me coméis!! :me parto: :me parto: :me parto:

67PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 21:30

Albertigues

Albertigues

Me ha gustado muchísimo la demo, me he divertido mucho más de lo que esperaba e incluso me planteo comprarlo de salida, eso si, espero que las plantillas sean las actuales y como pega que en la Libertadores ponen a los equipos de la campaña 2011, ya jugada, lastima que no pongan los de la 2012, pero es imposible, hasta final de año no se conocen todos los equipos participantes. (La libertadores se juega en el primer semestre del año).

Quiza las buenas impresiones sean por estar tantos años jugando al Fifa y un soplo de aire fresco y encima con calidad, como se nota en este PES, me han hecho divertirme tanto, y eso que no se muy bien los controles ni todas las posibilidades, pero algunos goles y jugadas que te quedas Shocked .

Seguramente tengamos que hacer un torneo privado , pero me mola la idea de hacer una Champions League, Europa League, Libertadores...

68PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Miér 14 Sep 2011 - 22:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Elija usted en el beisbol...hombreee....

69PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Jue 15 Sep 2011 - 16:17

Albertigues

Albertigues

Mirar, me parece una oferta magnífica y encima PAL ESP

http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-Soccer-2012/dp/B005LGXY6U/ref=zg_bs_911586031_3

70PES 2012 - Página 7 Empty Re: PES 2012 Jue 15 Sep 2011 - 16:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

muy buena oferta, sin duda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente