Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

101PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Y porque demonios hay que meter a #losarbitrosdecirlan en todas las tanganas???? que yo no me he metido con nadie esta vez!!!

Por tradición... :me parto:

102PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:24

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:
zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:Aclaro también que lo mio tampoco es un dogma, es solo un consejo, si queréis hacer campaña cada uno de lo suyo, no me meto...

Odio tu independetismo!!!! Entra en el eje, demontre!!!!!!


"Cause I'm as free as a bird now
And this bird you cannot change, oh!
And this bird you cannot change
The Lord knows, i can't change
Lord help me, i can't change.

Lord I can't change
Won't you fly high, free bird"

Lynyrd Skinyrd?? eso es basura!!! donde este la buena musica de verdad!!


"Ese barco velero cargado de sueños,
Cruzo la bahía
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
Sentada en la orilla
Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena
Se quedo tu velero perdido en los mares
Varado en la arena.

Olvidaste que yo gaviota de luna
Te estaba esperando,
Y te fuiste meciendo en olas de plata.
Cantando, cantando
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar.
Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía.

Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía
Me dejo tu mirada de fuego encendido
Clavada el la mía
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío."

Lynyrd Skynyrd basura? Sacrilego!

Además, tambien es música sureña como la que has puesto tu

PES 2012 - Página 11 Redneck-977-lynyrd-skynyrd

¿Ves? :.....

Jamas diria que son basura... :10. es como decir que la Creedence eran unos vaqueros tocando country...

103PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:37

Greypilgrim

Greypilgrim

La Creedence son los putos amos!


104PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 13:01

zitoplasma

zitoplasma

Buenisimos!!!

Furoa lo sabe que toca muy bien sus canciones en el rock band!!!!!

105PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 14:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Naufri escribió:Opino Leon, que tus críticas no son demasiado subjetivas y solamente son destructivas. Si dices que no vas a entrar en guerras, no lo hagas en el mismo post. :me parto:

Sois mayoría con el FIFA, asi que no te preocupes. Tendrás torneos para rato. Pero al resto déjanos disfrutar con un juego de fútbol diferente y para muchos de nosotros mejor. nada más.

Parece que te ofende que hablemos bien del PRO...

No me ofende que se hable bien del Pro. Para gustos colores y para tetas sujetadores que dicen en mi pueblo.

Yo juego a juegos de futbol desde el Fifa World Cup 94 de Mega Drive... (si no tenemos en cuenta la maquinas recreativas de finales de los 80 principios de los 90). Me divierten este tipo de juegos simplemente, y los de futbol tienen la ventaja de que siempre hay alguien para jugar una rápida igualada y no tienes que estar necesariamente una hora delante de la consola (me pasa algo parecido con el hockey hielo). Con esto quiero decir que no me pillo el juego porque haya más o menos torneos.

Por supuesto que no me creo el poseedor de la verdad absoluta, y por supuesto que hago crítica destructiva. Obviamente en el hilo del PES no voy a hablar del FIFA, hablo del PES y digo lo que no me gusta. ¿Que tiene cosas que me gustan?, pues alguna hay pero de momento bajo mi punto de vista, van empeorando cada año, aunque parece que este un poquito menos. Otros juegos mejoran año tras año, los hay que dan un salto enorme, y los hay que van poquito a poco, pero siempre a mejor. Salvo estos de Konami que se parten el culo de los que jugamos al futbol, en cierto modo hacen bien, el PES viene de larga tradición "playesteisonera", y la cultura "sonyer" es así, todo lo que no sea sony es una castaña pilonga. Aun hay muchisima gente "psxera" que piensa que la xbox360 es una castaña pilonga, un pc disfrazado y no una autentica consola, y de hecho ha sido a los "subditos" de PSX a quienes más ha costado el cambio de una saga a otra, los xboxseros tenemos tradición de mentes más abiertas... creemos que hay futbol más allá de PES y además estamos locos... el Gran Turismo no nos parece el mejor juego de conducción de todos los tiempos... Merecemos la hoguera por ello.

En fin, que se me va la pinza, que simplemente dejo mis impresiones del juego desde una punto de vista "fifero", pero que a los que os guste más el PES, pues adelante, es una opción como el que bebe Mahou Roja en vez de Mahou Verde o Fanta de Naranja en vez de Fanta de Limón. Ah, y no descarto incluso jugar algun torneo PESero, si M$ tiene a bien no banearme en Noviembre... Twisted Evil

106PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 16:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí me está gustando muchísimo, una vez subsanado el tema del problema en la carrera y esperando el parche con las nuevas plantillas y mejora de los porteros, no pido más en un juego de fútbol.

Y tiene eso que tanto echaba de menos, el comportamiento del balón es totalmente aleatorio provocando infinidad de situaciones diferentes.

107PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 16:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Por lo que leo en general del PES (no solo en el foro) parece que nuevamente es un fiasco, no? Yo tenía pensado comprarlo pero...probaré la demo antes, si veo que no me convence...Papaloukas (o sea, adiós!)

Klui, el juego no es malo ni de lejos, en Gamespot le dan un 8 y es una página muy muy crítica.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/pro-evolution-soccer-2012/review.html

Un 8 en esta página supone un muy muy buen juego.

108PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Dom 9 Oct 2011 - 8:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El martes actualizacion oficial de plantillas.

109PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Vie 14 Oct 2011 - 6:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por fin llegó la actualización y muy divertido el juego.

tras conseguir sortear el bug de la carrera que hacía el juego injugable, estoy dispuando una liga con el Atleti y me lo estoy pasando pipa, cuatro partidos disputados a 15 por parte, he perdido contra Zaragoza y Real por 1-0 y 2-1, he empatado contra el Mallorca por 0-0 y gané al Getafe 1-0. Los dos goles que ha marcado mi equipo han sido de Falcao que es un auténtico killer del área. Diego un fenómeno, el mejor del equipo, y lo que me ha gustado es que tener un buen centro del campo es importantísimo, en este caso Gabi se sale.

110PES 2012 - Página 11 Empty Re: PES 2012 Mar 24 Ene 2012 - 13:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Guía PES 2012

http://www.pesclub.es/wiki/Gu%C3%ADa_Pes_2012

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.