ThePabliuca escribió:lo veo muy rapido el juego no? y no se aprecia del todo bien porq esta muy alta la camara
Es cierto, yo también lo veo rápido, pero la velocidad se puede retocar en más rápido y en menos rápido, al igual que la precisión de los pases. La cuestión es el online, ¿a ver si se puede modificar esos parámetros?
Eso sí, en este vídeo me parece que la cosa va más despacio, y los pases son más imprecisos.
Pablo, yo creo que habrá que esperar a la demo, pero ojalá se pueda modificar esos parámetros de velocidad y precisión de pase al crear una partida online, si no es así, es una cagada de los programadores.
Albertigues, por fín alguien que se molesta en recopilar información y a través de ella crear una opinión. Es cierto, yo estoy viendo una especie de revuelo general en diversos foros. No sé si será mejor o peor que el FIFA, pero la verdad, me da igual, porque para mí no se trata de eso, se trata de cambiar de forma de jugar tras años jugando igual, y por cierto, FIFA no se lo que tiene, pero me aburre a los pocos meses de jugarlo, comienzo un manager con toda la ilusión del mundo, pero a los dos meses dejo poco a poco de jugar por puro aburrimiento, la IA del contrario siempre se comporta igual, siempre me obliga a jugarle de la misma manera, los goles son casi siempre iguales y casi siempre de los mismos jugadores (en este PES 2012 los goles que veo es que no me los imagino en el FIFA)