Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom

+6
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 10 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 22 Mayo 2009 - 11:29

Carlos_HUA



:11: ...si Alberto, sea quien sea, hay que parar la dinastia de Parla!! :..

92CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 10 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 22 Mayo 2009 - 14:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que la estrategia a seguir es que en cuanto ataque cojas al mas burro de tu defensa y le partas las piernas al Jones. Con eso quedarian las fuerzas equilibradas, porque como le mandes mucha cobertura a Jones te va a fundir con Housmandez, que es lo que me paso a mi en el partido de liga regular, y si tratas de parar las bombas a los dos receptores, Jones Drew te funde con la carrera.

En fin, que pego un buen tocomocho, pero como ya no quedan rookies para la proxima temporada, ya no creo que engañe a nadie más... ¿será por eso que no se apunta?, jajajajajaja

93CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 10 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 22 Mayo 2009 - 14:57

LOREN 07

LOREN 07

Leon Kingdom escribió:Creo que la estrategia a seguir es que en cuanto ataque cojas al mas burro de tu defensa y le partas las piernas al Jones. Con eso quedarian las fuerzas equilibradas, porque como le mandes mucha cobertura a Jones te va a fundir con Housmandez, que es lo que me paso a mi en el partido de liga regular, y si tratas de parar las bombas a los dos receptores, Jones Drew te funde con la carrera.

En fin, que pego un buen tocomocho, pero como ya no quedan rookies para la proxima temporada, ya no creo que engañe a nadie más... ¿será por eso que no se apunta?, jajajajajaja

No subestimes el poder del Lider. Su curriculum es extenso y seguro que continuará.

94CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 10 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 22 Mayo 2009 - 20:57

Albertigues

Albertigues

Hombre tampoco creas que me engaño Leon, al principio con el FB si x pero Mathis es un tio pues bastante bueno, CB de 96 no creo que sea un mal trato, ahora que ya entiendo de este deporte creo que no me podria pasar algo parecido a lo del FB xD.

95CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 10 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Sáb 23 Mayo 2009 - 0:42

carrax

carrax

Yo no se si el trade fue mejor para Parla o no, pero puedo decir que las secundaria de los Bengals hizo un gran trabajo contra los Broncos. Y eso supongo que tambien sera merito del Mathis ese.

96CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 10 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Sáb 23 Mayo 2009 - 1:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Pero cuando les paras y les dejas en 3ª y 25. Sabes que van a lanzar una bomba, sabes que va a ir a Matt Jones, pones una defensa Cover 4 profunda y entonces te lanzan una bomba y Jones la recibe entre dos jugadores de Chicago sin inmutarse siquiera... pues te genera una impotencia que es dificil de explicar.

No sabes como te entiendo...A mi me pasaba lo mismo. ¡Y ahora como al final gane la Super Bowl por segunda vez a ver quien le aguanta! :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.