Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom

+6
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 3 Abr 2009 - 11:24

Carlos_HUA



León coincido contigo en algunas cosas...pero hay otras que prefiero callarme y pensar que vimos partidos diferentes!!
Aunque bueno supongo que esto siempre pasa, dependiendo del banquillo en el que se encuentre uno, las perspectivas de lo sucedido cambian Suspect ... Animo y espero que en siguiente partido tengas la suerte que te falto en este, un saludo!! cheers

42CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 3 Abr 2009 - 11:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:León coincido contigo en algunas cosas...pero hay otras que prefiero callarme y pensar que vimos partidos diferentes!!
Aunque bueno supongo que esto siempre pasa, dependiendo del banquillo en el que se encuentre uno, las perspectivas de lo sucedido cambian Suspect ... Animo y espero que en siguiente partido tengas la suerte que te falto en este, un saludo!! cheers

Hey, que Chicago es una ciudad libre king , y adminitimos cualquier tipo de criticas y opiniones. Aceptamos cualquier punto de vista. bounce Nos vemos.

43CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 3 Abr 2009 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para eso están las crónicas obligatorias para ambos contendientes.

Lo bonitoes ver como ve un mismo partidola prensa de una u otra ciudad.

Algo parecido pasa con Marcay As con respecto a Sport y Mundo Deportivo.

Lo bonito está ahí...

44CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 3 Abr 2009 - 12:11

fazmad

fazmad

yo estoy viendo la estadisticas y saco varias conclusiones:

- que te pararon la carrera??? joer Leon tu carrera funcionó de puta madre, o al menos eso dicen las estadisticas de promedio. todos por encima de 4 yardas

- que tienes muchos dropps??? :me parto: jaj, eso a parte de gracioso (si no te pasa a ti) es algo comprensible. Si miras tus drops, solo 1 fue de un WR. 3 de los TE, y 1 del RB, si miras las estadisticas de la liga veras como los que cometen mas drops siempre son los TE y RB, eso es lo mas normal del mundo. y los TE suelen ser con distancia los que mas drops tiene, por eso son TE y no son WR, porque reciben peor y bloquean mejor. Asi que no les des tanta caña que si no se van a deprimir los chavales.

- la intercepcion para TD, seguro que fue una castaña de esas de pases que van directas al contrario (estilo Carrax contra Parla, que esta puesta en el foro), eso es inevitable cuando tu QB no es de los mejorcito, pero eso ocurre en todos los lados. Por eso tu tienes un equipazo defensivo, porque tienes un QB flojito, no se puede tener todo.

- respecto a lo de tu defensa...????? vale hay no tengo respuesta, solo que el ataque terrestre de Dolphins tb es muy bueno. Rolling Eyes

En resumen, que yo ya estoy estudiando que hacer para bajarle los humos a estos Delfinitos. Wink

45CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 3 Abr 2009 - 12:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:yo estoy viendo la estadisticas y saco varias conclusiones:

- que te pararon la carrera??? joer Leon tu carrera funcionó de puta madre, o al menos eso dicen las estadisticas de promedio. todos por encima de 4 yardas

- que tienes muchos dropps??? :me parto: jaj, eso a parte de gracioso (si no te pasa a ti) es algo comprensible. Si miras tus drops, solo 1 fue de un WR. 3 de los TE, y 1 del RB, si miras las estadisticas de la liga veras como los que cometen mas drops siempre son los TE y RB, eso es lo mas normal del mundo. y los TE suelen ser con distancia los que mas drops tiene, por eso son TE y no son WR, porque reciben peor y bloquean mejor. Asi que no les des tanta caña que si no se van a deprimir los chavales.

- la intercepcion para TD, seguro que fue una castaña de esas de pases que van directas al contrario (estilo Carrax contra Parla, que esta puesta en el foro), eso es inevitable cuando tu QB no es de los mejorcito, pero eso ocurre en todos los lados. Por eso tu tienes un equipazo defensivo, porque tienes un QB flojito, no se puede tener todo.

- respecto a lo de tu defensa...????? vale hay no tengo respuesta, solo que el ataque terrestre de Dolphins tb es muy bueno. Rolling Eyes

En resumen, que yo ya estoy estudiando que hacer para bajarle los humos a estos Delfinitos. Wink

En lineas generales la carrera no funciono. Aunque la use menos de lo habitual. Pero no funcionó, 35 yardas es un bagaje muy cortito.

Lo de los TE, pues discrepo. Está claro que estadísticamente en la NFL los TE y los RB cometen más drops que los WR. Es lógico. Sin embargo en mi equipo los TE son muy superiores a los WR, lo que me obliga a jugar el pase a los TE, con lo que eso significa... mi juego aéreo es conservador, no suelo lanzar bombas como Culpepper, no tengo a Calvin para recibir, ni mi QB lanza como Dios manda. Normalmente no me quejo de los drops, porque no los cometo con mucha asiduidad, y es fruto de mi juego conservador en el pase. El drop del RB vamos a despreciarlo porque fue una de las 2 bombas que tiré, y aunque estaba solito el tio, se lo voy a perdonar, pero lo de los TE ha sido desastroso y vergonzante. Mi mejor receptor no aparece en las estadísticas porque es el 5º del equipo, Devin Aromashodu y curiosamente éste no me hizo drops. No me sirve la estadistica de la NFL para mis Bears, porque son un equipo sin WR decentes, los Te son mi potencial... Aun así tengo las repeticiones de los drops y cuando tenga tiempo las pondré.

Ayer Madden estaba porque los Bears no ganaran, y no ganaron. Ya ni me atreví con la carrera porque solo me faltaban los fumbles.

Y de la defensa... encontrarte a Fassano de frente perfecto en la trayectoria, hacer el placaje alto con el linebaker y tardar 2 yardas en pararle... así fue el ultimo TD de Miami. Ayer no jugue bien, me desquicié con el primer drop y eso me hizo defender mal y encajar el primer TD. Eso me desquició más y no hacia mi juego habitual, y mis receptores la cagaban en el pase y yo la cagaba tambien pasando. Y la intercepción del tercer cuarto que me costó el partido hizo que perdiera los nervios defeinitivamente, porque vaya melón que mando el tito Orton. Entiendo que se casque un meon del 15 en una bomba como me pasó en el amistoso que jugamos el otro dia, pero que en un pase de 5 yardas la mande tres yardas por detras de mi receptor... es de traca.

Jugue mal y perdi, pero no espereis que la prensa de Chicago tenga piedad. Los Bears no son inferiores a los Dolphins (sobre el papel, claro) y por eso está como está.

A ver si puedo jugar con los raiders, que por el momento parecen "missing in combat", no dan señales de vida por ninguno de los canales. Si no me van a caer dos roscos y te lo voy a dejar muy fácil.

46CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Vie 3 Abr 2009 - 12:41

fazmad

fazmad

A ver si puedo jugar con los raiders, que por el momento parecen "missing in combat", no dan señales de vida por ninguno de los canales. Si no me van a caer dos roscos y te lo voy a dejar muy fácil.

jaja, pues cuidadin con Mcffaden que aunque los Raiders estan missing el chaval siempre esta entre los mejores. Wink. y no te preocupes que yo tb tengo que jugar contra estos delfines indomables.

PD: :10. tiene gracia que pongas algo bueno de mi equipo...jaja, es lo ùnico. Wink. pero aqui lo importante es dar miedo, ya despues puedes atacar con lo que sea.

47CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Game 8: Bears - Raiders Sáb 4 Abr 2009 - 1:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Bearsbanner


Chicago Bears 17 - 7 Oakland Raiders


LOS BEARS SE REENCUENTRAN CON SU JUEGO


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Bearsraiders




Partido atípico en el vivdo en el Old Soldier Field de Chicago. Emocionante en cuanto al resultado hasta el ultimo momento.

Llegaban los Bears al encuentro con la sombra de la duda en su capacidad tras el batacazo que se direon en Miami, y enfrente tenían a un rival complicado que no les iba a poner las cosas nada fáciles. Sin embargo es entas circunstancias cuando la defensa de Chicago se impone a sus compañeros del ataque y tira del carro.

Empezaron los Raiders atacando, pero una defensa muy sólida no permitió apenas avance alguno. Tres y fuera, y esta fue la tónica de prácticamente todo el encuentro. Saltó el ataque de Chicago y más de los mismo, tres y fuera. Tras vaarios ataques fallidos en ambos bandos, los Bears emepzaban su ataque desde muy atrás para lograr su 1er down del partido. Sin embargo en la siguiente jugada los Raiders lanzaron un Blitz que se comió el ataque local llegando francos hasta Orton que del susto soltó el melon. Fumble recuperado por Oakland y retornado para TD por un gordo de más de 200 kilos por lo menos.

Se llegó con el 0-7 al final del primer cuarto con un bagaje muy pobre, tan solo 21 yardas ofensivas de Oakland por -5 de Chicago. En el segundo cuarto los Bears se enfrentaron a sus miedos y regresaron a sus orígenes. Orton soltó el melon y dejó el trabajo a Forte y McKie, sin embargo la defensa de Oakland se mostraba firme y permitía avances muy cortos. No sería hasta mediado el segundo cuarto cuando Chicago cruzaría la medular, sin embargo despues de conseguir entrar en Field Goal Range un sack sobre Orton les alejó lo suficiente para que Robbie Gould se quedara corto al chutar el Field Goal. Con 0-7 se llegaría al descanso y con bagaje de yardas ofensivas que entre los dos equipos no llegaba a 60.

El tercer cuarto seguía la misma tónica que la primera mitad, unas defensa muy fuertes se imponian por completo a los ataques. Y como no podia ser de otyra manera, fue la defensa de chicago la que abrió la lata. Tras un sack de Ogunleye que dejaba a Oakland en 3ª y larga, Urlacher se anticipa a Walker para interceptar el pase de Jamarcus Russel y anotar el TD del empate de Chicago. Oakland acusó el golpe y tras el kick de Gould su ataque no pudo pasar de tres y fuera. Chicago adquirió la confianza que necesitaba en su juego y el ataque comenzó a funcionar. Tras un buen retorno de punt de Hester, Orton se jugó un pase profundo que atrapó Davies brillantemente y que dejaba a los Bears en la 20 de Oakland. Tras un par de intentos fallidos de carrera, un sack sobre Orton obligaba a los Bears a chutar un Field Goal que esta vez si que anotaría Gould para adelantar a los suyos.

La defensa de Chicago seguía a lo suyo y de nuevo sacaba del campo al ataque de los Raiders en tres jugadas. Y de nuevo Chicago volvió por sus fueros y esta vez con un drive ofensivo sostenido y muy efectivo se plantaba en la goalline prácticamente donde McKie anotaba el TD de la victoria en una corta carera de 1 yarda. Aun quedaban casi dos minutos para la heríca de Oakland, pero la defensa de los Bears estuvo perfecta en todo el partido y forzó un turnover on downs cuando deflectó un pase profundo de Russel en 4th & 10. El ataque de Chicago simplemente se dedicó a controlar el tiempo y a esperar a que llegar el final del encuntro.

Victoria trabajada y que deja buenas sensaciones en el Old Soldier Field tras la debacle frente a los Dolphins. Ahora el HC ha dado unos dias libres al equipo en espera de recuperarles psicologicamente para lo que resta de temporada regular.


El MVP Ofensivo ha sido Devin Hester con 86 yardas totales y que fue una pesadilla constante durante toda la segunda mitad.
El MVP defensivo, sin duda Urlacher que con la intercepción empezó la remontada de los Bears y que ademas fue una pesadilla constante consiguiendo hasta 3 TFL.



Última edición por Leon Kingdom el Sáb 4 Abr 2009 - 14:20, editado 2 veces

48CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Sáb 4 Abr 2009 - 1:29

carrax

carrax

Estos Bears..... aspirantes al titulo? o tal vez unos Raiders demasiados centrados en otras lides? :?:

49CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Sáb 4 Abr 2009 - 14:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, los Bears se van de vacaciones hasta el Domingo de Resurrección, y desean a todos una feliz Semana Santa.

Nos vemos a la vuelta.

50CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 5 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Jue 9 Abr 2009 - 0:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.