Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom

+6
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 23 Mar 2009 - 23:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La jugada se llama screen-pass. Se ven eligiendo las jugadas por tipo (play type) en vez de por formacion. Vamos, eligiendo por tipo tienes todas las jugadas de screen pass agrupadas.

Fazmad, hay jugadas de screen para el WR y para el RB.

Me alegro que os guste el video. Se esta cociendo el video resumen contra los Texans tambien. Jejeje

22CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 23 Mar 2009 - 23:42

fazmad

fazmad

Fazmad, hay jugadas de screen para el WR y para el RB.

si, lo sabia, solo que esa a sido una al WR....yo no se vosotros pero la del Screen al RB nunca me sale, sera porque soy un inutil, o porque mi equipo es un inutil?? si tienes algun truquillo, soy todo oidos.

23CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009 - 8:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:
Fazmad, hay jugadas de screen para el WR y para el RB.

si, lo sabia, solo que esa a sido una al WR....yo no se vosotros pero la del Screen al RB nunca me sale, sera porque soy un inutil, o porque mi equipo es un inutil?? si tienes algun truquillo, soy todo oidos.

Lamentablemente no tengo ningun truco, lo más que consigo con un screen al corredor es no perder yardas. Ahora, que Lin4res te puede dar unas clases, porque a mi me fundión con screens al corredor, y yo me atorciné y no probé la unica defensa efectiva, el blitz del CB. En fin, me costó caro, perdi en la prórroga... pero dicen que de los errores se aprende...

Con el unico que he logrado un screen al RB medio decente ha sido con los Titans y Chris Johnson, pero con los Bears... digamos que la característica principal de Forte no es la agilidad... De todos modos supongo que será una cuestion de timing del pase, ni tan pronto que le de en el casco, ni tan tarde que ya se haya dado la vuelta, porque eso sí, como el RB se de la vuelta para recibir pierdes más yardas que en un sack de un play action.... mi madre querida!!!!

24CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009 - 9:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Cuando probe a Chicago me acuerdo que iban bien en cuanto a pases en pantalla, que de todos es sabido, me encantan. En Tampa había uno muy bueno y era al WR. Toda la linea se movia para bloquear, pasabas al WR y el tio corria como el demonio. Era genial. Creo que es el mismo que sufrí con Hester.

Por cierto, gran video y esos Stryper a tope!!!!

25CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009 - 9:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Personalmente prefiero una jugada que tiene Tennessee. Es un pase al WR, pero el TE no se queda en la linea para bloquear, si no que se va hacia la banda por delante del WR y tira recto hacia la endzone. Si la linea presiona al WR, pasas profundo al TE que estará solo, y si se queda esperando, juegas al WR y si pasas el primer bloqueo es Td casi seguro, ya que el TD que ha ido profundo está esperando para bloquear.

El unico problema son los WR de Tennessee, que ni son Galloway, ni son Hester. He buscado esa jugada en Chicago pero no la tienen. Lo que si tenen es un Flea Flicker, lo he probado pero no me ha salido, seguiré intentando.

P.S.: El Flea Flicker es esa jugada en la que el QB le da el melon al RB, esté se va por dentro y al llegar a la linea se vuelve y le pasa el melon al QB que lanza profundo buscando un WR. Los Cardinals la ejecutaron a la perfección en la Superbowl y Warner conectó con Fitzgerald y anotaron un TD espectacular de un chorro de yardas. Eso con los Bears no sale ni contra la maquina.

26CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009 - 9:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Los Bills tambien lo tienen, pero por lo que he podido intentar y por lo que he leido en foros guiris, esta mal hecha; la mayoría de las veces ni funciona porque la línea placa al RB antes de poder lanzar el melón. Yo la he intentado hacer contra la máquina y bueno, unas veces bien y otras mal, pero no se si me atrevería a probarla en un partido de liga.

27CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009 - 10:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi contra los texans no me salio, pero solo me arriesgue a ponerla en practica una vez. E Dependes mucho de lo que aguante la linea. Contra la maquina ya tengo un balance positivo, me sale más de la mitad de las veces que lo intento, pero la ganancia no es que sea para tirar cohetes.

28CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Miér 25 Mar 2009 - 19:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Actualizado con el resumen del ultimo partido

29CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Jue 26 Mar 2009 - 0:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

30CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Empty Game 6: Ravens-Bears Mar 31 Mar 2009 - 18:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Bearsbanner


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 3 Ravensbears




Los Bears se desplazaban al territorio Ravens, un equipo peligroso sobre el papel, y más sobre el cesped. Los de Chicago salieron al campo mentalizados para no cometer errores que pudieran pagar caros, sobre todo en ataque. Y así tras un primer drive muy bueno Greg Olsen recibia de Orton y se iba del primer placaje para anotar el 0-6. Gould redondearia la acción convirtiendo el punto extra.

Los Ravens no acusaron en exceso el TD en contra y con un muy buen drive lograban empatar el partido antes del final del primer cuarto. Los de chicago empezaban atacando en el segundo cuarto, pero no durarían mucho ya que la defensa de Baltimore obligaria a saltar al punter para alejar el melón, y entonces comenzó el recital de la defensa. En dos acciones prácticamente calcadas sentenciarían el partido. Con los Ravens saliendo desde muy atrás, Mike Brown realizaría la primera intercepción del partido sobre Joe Flacco, dejando a los suyos en la redzone. El equipo de ataque en un par de jugadas conseguía ponerse en la yarda 1 donde Orton anotaría con un Sneak. Chicago se adelantaba de nuevo. Tras un buen Kick de Gould y una buena acción de los equipos especiales, los Ravens volverían a desde bastante atrás. Y de nuevo Mike Brown lograba una intercepción sobre Joe Flacco y dejaba a los suyos en una pòsición muy buena para atacar. En lo que parecía una repeticion del drive anterior, Chicago vuelve a colocarse ne la yarda 1 de los Ravens donde Orton volvería a anotar con un sneak dejando las cosas muy claras para los suyos y desquiciando al coach rival.

El segundo tiempo comenzaba con los Ravens recibiendo. Sin embargo el ataque era de nuevo parado por los Bears y alejaban el melon. Con un drive sostenido y controlando el tiempo, los Bears se ibana acercando lento pero seguro a la endzone de Baltimore. Ya cerca de la redzone, Orton conecta con Hester y este se va de todos para anotar el 4º TD de Chicago y sentenciar definitivamente el partido. Sin embargo aun quedaba mucho tiempo en el electronico y los Bears aun tuvieron tiempo de anotar un ultimo TD tras otro buen drive con un Big Play de Devin Hester que culminó Forte con un TD a pase de Orton desde la yarda 7 de Baltimore. Los Ravens aun tuvieron tiempo de maquillar el resultado en una bonita jugada de Flacco que acabaria con un TD de 70 yardas.

El MVP ofensivo de Chicago sin duda, Kyle Orton, con 5 TD y un rating de 129.6
El MVP defensivo de los Bears, Mike Brown con dos intercepciones que marcaron el partido.

Un placer Lonnegan. Suerte en el torneo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.