Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Leon Kingdom

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Leon Kingdom Empty Leon Kingdom Vie 23 Ene 2009 - 23:13

lin4r3s

lin4r3s

Leon Kingdom escribió:Temporada pasada mejor y peor momento

Leon Kingdom Frdaynightlights


Bueno, esta es mi primera temporada en la liga y como Rookie no tengo experiencias de la segunda temporada, salvo el hacer de sparring al último ganador justo antes de la Super Bowl, y parece que o le funcionó, o le di mucha suerte. Jejejeje

Como valorarias tu 1 participacion tanto a nivel de equipo como personal

A pesar del comienzo, con tres derrotas administrativas (que pudieron ser cuatro) creo que las posibilidades de Carolina son bastante buenas y a poco que nos acompañe la suerte podremos llegar a jugar la Wild Card, y una vez alli “Everything is Possible”.

En lo personal estoy seguro que va a ser una de las mejores temporadas ya que el trato con los diferentes Head Coachs de la liga esta siendo de lo mejor que hay por el mundo.

Que destacarias de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo

El aspecto más positivo del equipo es el equilibrio que tiene en el juego, con un gran juego de carrera y un muy buen QB para juego aéreo. Equilibrio que se traslada tambien en la plantilla, con un ataque fuerte y un defensa que te puede resolver el partido como ocurrio la pasada jornada frente a los Eagles.

Lo más negativo es la lentitud a veces exasperante de mi QB y la poca profundidad de banco que tengo, ya que como pierda a alguna de mis estrellas lo voy a pasar mal.

Leon Kingdom Fnl_cast_1


3 nombres a destacar en tu equipo

Pues sin duda alguna DeAngelo Williams, Steve Smith y Jaques DelHomme. Aunque podría fliparme un poco y decir Leon Kingdom también, jejeje.

Enpiezas un Drive 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarias

Me gustan los drives largos y equilibrados. No tengo preferencia por empezar corriendo ni pasando. Posiblemente la primera jugada elegiría la carrera con tres receptores que me permite leer la defensa y cambiar la jugada en caso de necesidad. El porcentaje, aunque se que es imposible en 3 jugadas sería de 50%.


AFC o NFC cual consideras mas dura

Por la entidad de las franquicias parece a priori mucho más dura la AFC que la NFC. Ahora que si repasas la clasificación, la NFC está más igualada que la AFC. De todos modos creo que están bastante equilibradas.

Leon Kingdom 001mi1.th


Cual crees que sera el equipo revelacion

Por como terminó la I Temporada y lo que estoy viendo de la segunda, los Titans van a llegar más lejos de lo que a priori se esperaba de ellos. En cuanto a los Rookies, espero que Carolina de la campanada y llegue lo más lejos posible.

Dos equipos para la Superbowl y por que

Indianápolis Colts, creo que son los tapados de la AFC, y con los trades que han hecho han reforzado el equipo muy inteligentemente. El otro es Carolina porque… que clase de Head Coach sería yo si renunciara a lo más alto al principio de la temporada. Espero ser el tapado yo también y llegar a lo más alto. Equipo no me falta.

Leon Kingdom 005jf8.th

En liga regular que porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguiras

Creo que no sería excesivamente descabellado pensar en un 8-5, aunque viendo la igualdad existente en mi conferencia no descarto un 7-6.

Mejor equipo AFC y NFC.

Sin ninguna duda San Diego en la AFC y Nueva York en la NFC.

Descúbrenos a tu equipo.

Pues que decir de Carolina… ya lo dije antes, es un equipo bastante bien equilibrado que puede atacar por tierra o por aire, y si el ataque se atasca, ahí esta la defensa para solucionar la papeleta. Se podría definir a los Panthers como un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y no solo en una temporada sino en tan sólo un partido.

Jugada favorita

Sacar equipo de ataque con backfield completo y tres WR que te permite hacer un montón de combinaciones tanto en carrera como en ataque.

Que numero de victorias crees que serán las justas para meterte en wild card

Viendo como esta todo creo con un 7-6 puede ser suficiente para llegar al tercer puesto de acceso a wild cards.

Equipo de la cheerleaders mejor equipada

Creo que Tampa tiene un buen equipo y San Diego no le va a la zaga. Está claro que Carolina no es… vaya tela, ahora que los Panthers de Dillon si que tienen un buen equipo de animadoras.

Aqui pudes rajar sobre y de lo que quieras

Destacar el gran ambiente y el estilo de juego que se ha conseguido en esta liga y que hace disfrutar más en cada partido. Mis felicitaciones al comisionado de la liga.

2Leon Kingdom Empty Re: Leon Kingdom Sáb 24 Ene 2009 - 10:40

carrax

carrax

Otro que apuesta por mis Titans, si os digo la verdad en la primera edicion del torneo me deje perder para cogeros por sorpresa en esta...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.