Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Leon Kingdom

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Leon Kingdom Empty Leon Kingdom Vie 23 Ene 2009 - 23:13

lin4r3s

lin4r3s

Leon Kingdom escribió:Temporada pasada mejor y peor momento

Leon Kingdom Frdaynightlights


Bueno, esta es mi primera temporada en la liga y como Rookie no tengo experiencias de la segunda temporada, salvo el hacer de sparring al último ganador justo antes de la Super Bowl, y parece que o le funcionó, o le di mucha suerte. Jejejeje

Como valorarias tu 1 participacion tanto a nivel de equipo como personal

A pesar del comienzo, con tres derrotas administrativas (que pudieron ser cuatro) creo que las posibilidades de Carolina son bastante buenas y a poco que nos acompañe la suerte podremos llegar a jugar la Wild Card, y una vez alli “Everything is Possible”.

En lo personal estoy seguro que va a ser una de las mejores temporadas ya que el trato con los diferentes Head Coachs de la liga esta siendo de lo mejor que hay por el mundo.

Que destacarias de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo

El aspecto más positivo del equipo es el equilibrio que tiene en el juego, con un gran juego de carrera y un muy buen QB para juego aéreo. Equilibrio que se traslada tambien en la plantilla, con un ataque fuerte y un defensa que te puede resolver el partido como ocurrio la pasada jornada frente a los Eagles.

Lo más negativo es la lentitud a veces exasperante de mi QB y la poca profundidad de banco que tengo, ya que como pierda a alguna de mis estrellas lo voy a pasar mal.

Leon Kingdom Fnl_cast_1


3 nombres a destacar en tu equipo

Pues sin duda alguna DeAngelo Williams, Steve Smith y Jaques DelHomme. Aunque podría fliparme un poco y decir Leon Kingdom también, jejeje.

Enpiezas un Drive 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarias