Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom

+6
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 2 Mar 2009 - 11:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Banner_chicago



The Old Soldier Field, the home of Chicago Bears

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Img200610181134420


Así vamos vestidos...

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom 3517CHICAGO BEARS - Leon Kingdom 3518


La estrella es DEVIN HESTER

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Hester1

Y la razón por la que vamos a ganar el campeonato es:

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Obamabears

Si este tío es de los Bears... los Bears tienen que ganar sí o sí

Y no, no hay Cheerleaders, los Bears no tienen Cheerleaders oficiales. Una pena....

2CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 2 Mar 2009 - 12:43

Greypilgrim

Greypilgrim

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Espn

El coach que pudo ser.

En tiempos de pretemporada ocurren historias, anécdotas de lo más curiosas que solo presencian aquellos inmersos en las debacles formadas en los despachos de los equipos y agentes deportivos. Esta anécdota nos llega directamente desde Chicago.

Nos cuenta una fuente anónima que uno de los principales candidatos al puesto de Head Coach de los Bears, antes de que Leon Kingdom se hiciese con el trabajo, fue el ex-entrenador de Tampa Bay Greypilgrim.

Según nos cuentan, con las negociaciones ya avanzadas y en plena entrevista final en las oficinas del Soldier Field, el coach Greypilgrim habiendo revisado ya las condiciones del contrato y habiendo contrastado opiniones e ideas con los managers del equipo, era un firme canditato para hacerse con el puesto y tan solo faltaba oficializarlo con la firma del contrato.

Sin embargo algo ocurrío que no esperaba ninguna de las partes. Ante la proposición de los managers al coach de conocer al equipo, que estaba entrenando en el campo, el coach contestó "Antes de eso, quisiera conocer primero a las cheerleaders". La respuesta dejó sin palabras a los directivos, que tras un silencio incómodo se vieron obligados a contestar "Lo siento pero no tenemos animadoras en este equipo".

Al parecer, y siempre según nuestras fuentes, este hecho propició la salida inmediata del coach Greypilgrim de Soldier Field, agradeciendo su interés a los directivos de Chicago y pidiendo a su agente que se asegurase primero de que el equipo tenía animadoras antes de hacer algún preacuerdo.

Hoy mismo se ha confirmado tambien que el coach Greypilgrim ha firmado con los Buffalo Bills, un equipo que si tiene animadoras y que probablemente por ello se adecue más a los gustos del entrenador.

3CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 2 Mar 2009 - 13:05

carrax

carrax

:me parto: :me parto: :me parto: Que bueno Grey, rezemos todos para que no tengas trabajo y puedas seguir animando el foro.. :me parto:

4CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 2 Mar 2009 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió::me parto: :me parto: :me parto: Que bueno Grey, rezemos todos para que no tengas trabajo y puedas seguir animando el foro.. :me parto:

A mi me tenian que contratar como "animador" en redes sociales y cosas así. Me consta que ese curro existe!!!!

5CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Lun 2 Mar 2009 - 14:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Impresionante, jajajajaja

Ahora entiendo yo al dueño de los Bears cuando me ofreció la plantilla. Y es que en un principio se mostraban reticentes dados mis antecedentes de enfrentamientos con las estrellas, pero a mi no me importaban las Cheerleaders, al fin y al cabo vengo de Carolina donde menudas jatas (pero literales, igualitas que terneras) habia alli.

Jajajaja, que bueno, que bueno

6CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Jue 5 Mar 2009 - 10:52

fazmad

fazmad

este Grey....me recuerda a alguien.... scratch




que grande es internet, me ha rejuvenecido unos 15 años

7CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Jue 5 Mar 2009 - 11:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Claro claro....

Es muy bonito echarme a mi las culpas y colgarme ese "sanbenito", pero me limito a poner voz a lo que vuestro instinto os pide y dictamina. Yo no me reprimo, quiero ser libre y no tener las ataduras que impone esta sociedad mogigata...



PD: Genial el video de Benny Hill. ¡Que grande! :me parto:

8CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Dom 15 Mar 2009 - 15:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Bearsbanner


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Broncosbears



Y llegó el Kick Off de la III tercera temporada. Y tocaba viajar. Los Bears, un equipo que no ha disfrutado de Training Camp, visitaba la dificil parcela de los Denver Broncos. El partido se presenteba dificl sobre el papel, y fue más dificil sobre el terreno. Y es que una copiosa nevada recibia a los Illinois.

Y pateo Robbie Gould el primer balon de la temporada y comenzaba el espectacúlo. Sin embargo nada más lejos de la realidad. El primer cuarto fue puramente táctico y las defensaas se impusieron sobre los ataques. Se notaba el trabajo del Coordinador defensivo de Chicago y fruto de ello los Bears recuperaban el melón, bien por turnovers, o bien porque obligaban a los Broncos a alejar el balón. Así llegarn incluso a interceptar un balon en la endzone cuando los locales ya cantaban el TD, sin embargo la velocidad no es una de las virtudes de Corey Graham, y lo que podia haber sido un TD de retorno de 100 yardas se quedó en la yarda 30 de Chicago. Los Broncos aprendieron del error y no se la jugaron más, la siguiente aproximación a la redzone acabó con un Field Goal que ponia por delante a los de casa.

El ataque de Chicago... espectacular, un Orton que no sabia muy bien a que jugaba era incapaz de permanecer en el campo más de tres de jugadas seguidas, terminando la primera mitad del encuentro con unos números paupérrimos. Se notaba en exceso la falta de Training camp de los Bears.

El terce cuarto comenzaba con los Bears recibiendo, pero Hester no tenia ganas de retornar esta noche y de nuevo se quedaban en la yarda 20. Salta Orton al campo y esta vez rompiendo su regularidad de tres y fuera, en la segunda jugada conecta directamente con el Cornerback de los Broncos y le regala el TD. 10-0 y las cosas que se complicaban. De nuevo el ataque de los BEars no hizo nada y se vieron obligados a alejar el melon. Buen Punt y la defensa a la palestra. Una defensa muy sólida que recuperaba el melon con una intercepción de Urlacher que retornaba hasta la yarda 4 de Denver. Allí llegó el unico destello de Orton en todo el encuentro. Cambió la jugada antes del snap y logró engañar a la defensa para que Jason McKie anotara el TD que daba esperanzas a los suyos.

De nuevo en el ultimo cuarto la defensa de Chicago se imponia al ataque de Denver, pero Orton no encontraba la jugada y una y otra vez los ataques de chicago morían demasiado lejos de Field Goal Range. No se movería el marcador en el ultimo cuarto, y decepcionante partido de los Bears, no por la derrota si no por la imagen ofrecida a lo largo del encuentro.

Sin embargo el HC de Chicago se mostraba optimista en rueda de prensa, "las delanteras gana partidos, pero son las defensas las que ganan los campeonatos, y lo que he visto hoy en el campo me deja un buen sabor de boca. Hemos de trabajar el libro de jugadas y mejorar nuestra ofensiva, no podemos dejar que la defensa haga todo el trabajo. Espero que en próximo encuentro ante los nuestros contra Cleveland el equipo muestre otra cara."

Los mejores del partido por parte de Chicago han sido:

MVP Ofensivo: Matt Forte, con 100 yardas totales en 14 carreras y 4 recepciones. Es el único que se salva del equipo ofensivo.

MVP Defensivo: Corey Graham, con 3 intercepciones fue la pesadilla de Jay Cutler durante todo el encuentro.


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mattforte2mvp CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Coreygrahammvp


Un placer Carrax, suerte en el torneo.

9CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Dom 15 Mar 2009 - 20:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Bearsbanner


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Bearsbrowns



Llegaban los Bears al Soldier Field tras cosechar su primera derota en Denver. El rival, Cleveland Browns, un equipo de entrenador desconocido y que se recibía con recelo. La afición llenaba el estadio ansiosa de Football y dispuestos a ver de que era capaz el equipo tras el agridulce debut.

Kick Off a cargo de Robbie Gould salta la defensa al campo. Se ve claramente que la defensa esta muy enchufada al partido y pronto saca a los chicos de Orton al campo. Pero parece que el QB de los Bears no estaba por la labor de mover al equipo y el ataque es obligado a alejar el balon. De nuevo la defensa de chicago se impone al ataque de los de Cleveland y de nuevo el ataque repite el guión y vuelve a chutar un punt. Un murmullo recorre el graderia, y la defensa entiende que de nuevo la responsabilidad es suya. Tras un muy buen punt que obliga a los Browns a salir desde su yarda 5 llega la primera acción clave. Primera jugada, carrera por fuera y safety de los LB de chicago que ponian el 2-0. Tras el chut de Cleveland los Bears empiezan en una posicion cómoda, pero de nuevo el ataque no carbura y tiene que alejar el melon, y de nuevo clava a los Browns cerca de su endzone, y de nuevo la defensa vuelve a lograr un safety. 4-0 y el ataque a la palestra. En vista de la incapacidad de Orton, toma la responsabilidad del avance Forte, que logra llevar a los suyos hasta field Goal Range, donde se quedan en 4ª & inches desde donde Robbie Gould anota un Field Goal de 42 yardas. 7-0 y tranquilidad en el equipo de Illinois. Poco despues anotaria un TD que aumentaba la diferencia a 14-0. Poco antes del final del segundo cuarto, la defensa de Chicago comete un error de bulto y permite una carrera de Lewis de más de 40 yardas para anotar el TD y llevar la intranquilidad a las filas de los locales, pero de nuevo la defensa antes de acabar el cuarto solventaria la papeleta y anotaria un TD tras una intercepción a manos de Nick Roach.

El segundo tiempo fue un festival ofensivo de los de casa que por fin empezaron a carburar en ataque con continuos TD e intercepciones que dejaban al ataque en posiciones muy cómodas de ataque. No hubo más historia hasta el final del partido, y los Browns se llevan un severo correctivo, inmerecido por los méritos vistos en el campo, y que llegó frutó de la desesperacionde ir tan abajo y arriesgar en exceso en las jugadas de pase, donde lanzaron hasta 6 intercepciones.

El MVP Ofensivo ha sido Devin Hester, que ha hecho de todo, 127 yardas en 5 recepciones con 3 TD y 31 yardas en 8 carreras para conseguir un TD.

El MVP Defensivo ha sido el LB Nick Roach por la intercepción retornada para TD amén de 2 Tackles for Lose.

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Devinhestermvp CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Nickroachmvp



Un placer Pabliuca, no te desesperes que en un plis estás dando guerra a todos.

10CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Jue 19 Mar 2009 - 1:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.