Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 13:10

Carlos_HUA



Chicago Bears...(Carlos_Hua) ChicagobearsChicago Bears...(Carlos_Hua) Sinttulo1hi

Chicago Bears...(Carlos_Hua) Chicagobears1

Nuestra casa
Chicago Bears...(Carlos_Hua) Soldierfield


Chicago Bears...(Carlos_Hua) Chicagobears****Tenemos potencial****Chicago Bears...(Carlos_Hua) Chicagobears
Chicago Bears...(Carlos_Hua) Cutlerbitch Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mattforte
Jay Cutler
Matt Forte
Chicago Bears...(Carlos_Hua) HesterChicago Bears...(Carlos_Hua) Olseninside102708
Devin Hester
Greg Olsen



Última edición por Carlos_HUA el Mar 8 Sep 2009 - 13:47, editado 3 veces

2Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 13:35

LOREN 07

LOREN 07

Y las chicas? .:unpablito:.

3Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 13:40

Carlos_HUA



LOREN 07 escribió:Y las chicas? .:unpablito:.
siento decirte amigo Loren, que las chicas escasean en Chicago!! pero bueno, ya iremos rastreando el mercado, para ir poniendo buenas jamelgas...ya sean de los Bears o no...lo importante es que veamos carne... :me parto: :me parto:

4Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 13:47

LOREN 07

LOREN 07

Pues estamos igual, en Pittburgh mucho acero y poca carne. Será un castigo por ser tan promiscuos. Habrá que buscar algún bar de "ambiente" en estas ciudades. Adaptarse o morir :me parto:

5Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 17:18

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:Pues estamos igual, en Pittburgh mucho acero y poca carne. Será un castigo por ser tan promiscuos. Habrá que buscar algún bar de "ambiente" en estas ciudades. Adaptarse o morir :me parto:

Lo que sois son una panda de acereros gays y maricones todos.... xD

6Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 17:50

Greypilgrim

Greypilgrim

"Poco guapo" Cutler ha vuelto...¡Normal que no haya nenas! :me parto:

7Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 19:20

fazmad

fazmad

animo carlitos esta liga va a ser muy dificil para todos.

8Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 19:26

MARKEL

MARKEL

un estadio precioso,, si lo llenas de pitikis , los colts jugaran de rosa , ji ji

9Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 8 Sep 2009 - 22:42

Carlos_HUA



Poco guapo Cutler, ha vuelto si!! pero esta vez con mas experiencia y ganas de triunfar en su nueva casa... :...... ...Ademas la ultima vez, lo tenia carrax en su equipo...asi que demasiado hizo el chaval, aguantando al coach todo el torneo... :me parto:

Este torneo, va a estar muy reñido e igualado!! En Chicago, sabemos de la dificultad que existe...pero nuestra meta, sera entrar en playoffs...con eso ya habremos logrado algo grande!! Chicago Bears...(Carlos_Hua) 55688

Dicen que nuestro grupo, ha sido catalogado como el grupo de la muerte... Twisted Evil ...pero a estas alturas, salvo la gente nueva, todos nos conocemos bastante bien...y creo que en cualquier grupo se va a vender muy caro el puesto para playoffs... Wink

10Chicago Bears...(Carlos_Hua) Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 9 Sep 2009 - 18:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos coño!!! Muy mal!!!

El comienzo debería haber empezado con unas de esas chorvitas que tu pones en movimiento...y digo unas cuantas, hubiera sido el mejor cartel publicitario para tu sección...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.