Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom

+6
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Jue 7 Mayo 2009 - 0:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

82CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Mar 12 Mayo 2009 - 15:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Ansiosos por recibir a los 49rs, los Bears han montado incluso una fiesta para recibir a los alegres chicos de San Francisco.

83CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Empty Re: CHICAGO BEARS - Leon Kingdom Miér 13 Mayo 2009 - 13:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: QUE BUENO :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

84CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Empty PLAYOFF DIVISIONAL Vie 15 Mayo 2009 - 14:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Bearsbanner


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Chi BEARS 63 - 0 49ERS CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Sf

CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 Semifinalesconferencia


CHICAGO PASA A LA FINAL DE CONFERENCIA


CHICAGO BEARS - Leon Kingdom - Página 9 _41502080_bears_gangshowdance416
La defensa de los Bears se mostró intratable



No hubo color, el resultado lo dice todo, si bien es más abultado de lo que debiera. Los de San Francisco sólo aguantaron el primer cuarto, si bien fue gracias a un fumble de Forte recuperado por los de las mallas doradas.

El partido empezó a disputarse bajo un tremendo aguacero y pronto quedó de manifiesto que la defensa de Chicago iba aser la protagonista del partido. Atacaban los 49ers pero un tres y fuera sacaba a los chicos de Orton al campo. Un drive largo, típico de Chicago, les ponia en la yarda 30 de los californianos y allí Orton conectaba con Forte un buen pase, pero el corredor soltaba el melon al ser placado por la defensa y hacía un fumble que devolvia la posesion a San Francisco. Pero poco harian los visitantes ya que Urlacher recuperaba la posesion con una intercepción en la tercera jugada. De nuevo posesion para Chicago. El primer periodo acabaria con los Bears en la yarda 4 de los niners.

En el segundo cuarto los locales comenzaban anotando un TD por medio de Forte y adelantandose en el marcador. Y aqui comenzó el festival defensivo de Chicago. Los 49ers lanzarian una intercepcion retornada para TD por Vasher, que lograria hasta 3 intercepciones en todo el encuentro. De nuevo Chicago recuperaria el melon por medio de otra intercepcion y anotaría esta vez de tres. El ataque de San Francisco se mostraba impotente ante la fuerte defensa de los ositos mientras que su defensa no era capaz de parar el ataque de Chicago, al que en el partido de hoy le ha funcionado todo. Al descanso se llegaría con el resultado de 27-0 para los locales y el partido sentenciado. Los numeros de los niners en ese momento eran de -4 yardas ofensivas y tan solo un 1st down.

En el tercer cuarto San Francisco continuaria con la tónica general mientras que Chicago realizaría ataques largios que consumirian granparte del partido y aumentaria la ventaja a 37-0.

El ultimo cuarto fue de desesperación total de los de San Francisco que comenzarian lanzando una intercepción que de nuevo sería retornada para TD esta vez por Urlacher. Esto acabó con su paciencia, y en un intento de arrodillarse en la endzone tras el kick Off, sufrieron un safety. Añadido a una penalización posterior por agotar el tiempo acabó definitivamente con el encuentro. En Chicago seguían de celebración y lo unico destacable hasta el final del encuentro fue un Flea Flicker de Orton a Hester que acabaria en TD ante la pasividad de la defensa de San francisco.

Al final del encuentro la parroquia local celebró el pase a la final de conferencia, auqnue alli las cosas no serán tan fáciles como en este partido de playoff. Y es que se ha puesto de manifiesto la enorme diferencia existente entre ambas plantillas.

Un saludo Markel, y no te cortes, machacame en el NBA, me lo tendré merecidisimo.

Y aqui la jugada más bonita de la temporada hasta el momento para Chicago: