Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
Babyair
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
lonnegan
LOREN 07
txet0
larsonmc
CirLan2007
Parlarocha
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 9:44

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Debo entender que el partido entre Bélgica y Camerún no se ha rejugado?

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 9:50

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:¿Debo entender que el partido entre Bélgica y Camerún no se ha rejugado?

Correcto

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 10:03

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- La temporada regular constaba de 9 partidos, con lo cual esta semana solo hay un partido que es el último.

Resultados administrativos de la semana:

- Victoria para Eslovenia en su partido contra los USA 3-0, por incompatibilidad de horarios.

- Victoria para España en su partido contra Polonia 3-0 por mayor interés en el post de la jornada por parte de España e incompatibilidad de horarios.

- Victoria para España en su partido contra Argentina 3-0 por incompatibilidad de horarios.

- Victoria para USA en su partido contra Holanda 3-0 por motivos técnicos (Problemas con el disco del FIFA de Burace)

Respecto al partido Bélgica-Camerún, dadas las circunstancias, el resultado queda como 2-2. Las lesiones y sanciones del partido jugado se aplicarán.



Última edición por Greypilgrim el Jue 26 Mayo 2011 - 21:44, editado 1 vez

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 14:42

xupaxup

xupaxup

Os tengo que comunicar que ha llegado a mi consola la actualización y no podré disputar más partidos hasta que la reflashee con el nuevo firmware que saldrá en breve.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 21:43

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Hay un error en los resultados administrativos. El Polonia-España debería ser victoria para España por 3-0, debido a mostrar más interés para quedar en el post correspondiente a esa jornada por parte de BabyAir.

Lo corrijo en el otro post.

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 21:51

Albertigues

Albertigues

Eso de que ha mostrado más interes? Que yo sepa el mismo, el estuvo en Lanzarote hasta el domingo y cuando volvio me dejo un mensaje, más adelante yo se lo respondi, lo más normal es que este partido se hubiera sorteado, porque el interes es el mismo por parte de los dos.

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 22:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Eso de que ha mostrado más interes? Que yo sepa el mismo, el estuvo en Lanzarote hasta el domingo y cuando volvio me dejo un mensaje, más adelante yo se lo respondi, lo más normal es que este partido se hubiera sorteado, porque el interes es el mismo por parte de los dos.

El te dice el domingo que le digas tus horarios y que el Lunes se acopla. No hay contestación.

El te contesta en Lunes a mediodía dándote su disponibilidad (Hasta las 22) y tu no le vuelves a contestar hasta el Martes por la noche a las 23:30 que, como ya te dice en su post, no esta disponible.

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 11:21

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la semana:

Italia - Mexico 3-0. Problemas técnicos de la consola de Xupaxup (O ser un sucio Sparrow)

España - Camerún 0-3. Incompatibilidad de horarios.

Grecia - Eslovenia 3-0. Resultado sorteado.

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 11:36

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

Resultados administrativos de la semana:

Italia - Mexico 3-0. Problemas técnicos de la consola de Xupaxup (O ser un sucio Sparrow)

España - Camerún 0-3. Incompatibilidad de horarios.

Grecia - Eslovenia 3-0. Resultado sorteado.

:me parto:

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 11:39

pascutoelite

pascutoelite

Vuelvo a no entender como se hace el cuadro. Si paso y Suecia pasa, como es posible que nos toque en cuartos? nos deberia de tocar en semifinales no??? 1-4 y 2-3 y no como esta 1-2 3-4.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.