Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
Babyair
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
lonnegan
LOREN 07
txet0
larsonmc
CirLan2007
Parlarocha
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 18 Abr 2011 - 22:35

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Por fin aparece el nuevo Jose Maria Garcia drunken

meparece que es mas el nuevo Poli Rincon... :loren: :15. drunken Sleep

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Abr 2011 - 11:39

zitoplasma

zitoplasma

lonnegan escribió:
LOREN 07 escribió:Por fin aparece el nuevo Jose Maria Garcia drunken

meparece que es mas el nuevo Poli Rincon... :loren: :15. drunken Sleep

No se porque lo dices... :...... :......

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Abr 2011 - 13:49

txiflas

txiflas

zitoplasma escribió:
lonnegan escribió:
LOREN 07 escribió:Por fin aparece el nuevo Jose Maria Garcia drunken

meparece que es mas el nuevo Poli Rincon... :loren: :15. drunken Sleep

No se porque lo dices... :...... :......

je je grande txeto :loren: :loren: :loren:

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Abr 2011 - 17:21

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Tras pensarlo mucho, creo que la mejor opción para el torneo es dividir a los 18 equipos en dos grupos. Cada equipo jugará con el resto de equipos de su grupo a partido único (8 partidos). Esto, lógicamente hará que cada semana un equipo descanse. Se clasificarán 8 de 9 equipos que pasarán a Octavos de final, cruzandose con los equipos del otro grupo para que haya más variedad en los encuentros.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Abr 2011 - 18:11

CirLan2007

CirLan2007

Perfecto Grey.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 25 Abr 2011 - 1:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Mañana (Hoy, mejor dicho) no estaré en casa y no podré llevar el draft, aunque procuraré estar atento.

Ya sabeis todos como funciona y cuales son las normas, así que no creo que haya ningún problema.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 8:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Os comunico que marcharé de vacaciones desde hoy hasta el día 9 de mayo, asi que no podré disputar mis partidos hasta entonces.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 9:11

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:Os comunico que marcharé de vacaciones desde hoy hasta el día 9 de mayo, asi que no podré disputar mis partidos hasta entonces.

Disfruta de las vacaciones Parla!!!!

Una consulta, igual no me he enterado pero no me suena. Al final utilizamos las mismas fichas????

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 9:58

Greypilgrim

Greypilgrim

En principio utilizad las mismas fichas del torneo pasado.

Y perdonad que no haya puesto aun la clasificación con los grupos en los que esta cada uno pero he andado liado de cojones. Esta noche pongo el cuadro.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 11:39

CirLan2007

CirLan2007

Que disfrutes de las vacaciones Parla!

No te preocupes Grey, tranqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.