Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
Babyair
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
lonnegan
LOREN 07
txet0
larsonmc
CirLan2007
Parlarocha
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 0:46

larsonmc



No me dio tiempo a colgar las cronicas, acabo de llegar a casa..aceptare la sancion..jaja

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 13:46

txiflas

txiflas

oye cuando hago la nueva ficha al poner las faltas no se porque pero me sale 0:00 en vez del numero que yo pongo y no tengo ni idea del porque.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 21:47

neveragain9

neveragain9

txiflas escribió:oye cuando hago la nueva ficha al poner las faltas no se porque pero me sale 0:00 en vez del numero que yo pongo y no tengo ni idea del porque.

Crack esta mal el formato de esas celdas.

Pincha en una celda de las que te salen bien los numeros, la de los tiros por ejemplo, luego le das a un icono que es como una brocha amarilla y morada (copiar formato), y luego pinchas la celda que te sale mal y taxannnnnnnnn :.......:

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Mayo 2011 - 0:30

txiflas

txiflas

ok gracias never !!!!

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 8:22

snake_vsk

snake_vsk

Comentar que el partido entre república chace y Rusia no se ha podido celebrar ya que a los managers les fue mal la fecha a concretar, como mañager de los checos optaría a suertes esperando tb la opinión de los rusos que lo mas probable sea la misma, de todas formas la elección queda en manos del comité internacional ( moderadores)

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 9:17

CirLan2007

CirLan2007

buenos dias.

Desde Rusia opinamos igual que los Checos. La primera parte de la semana casi no me pude conectar porque tenia que estar con el niño que lo habian operado de anginas y no pude quedar con la gente y la segunda parte de la semana Snake estaba de viaje. Asi que no pudimos concretar un dia para jugar.

Estoy de acuerdo en que se sortee el partido o lo que consideren oportuno los moderadores.

Snake, de todas formas tendremos que jugar un partidito para quitarnos las penas ehhhh

Un saludo figura y cuidate mucho

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 9:57

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- El partido entre la R. Checa y Rusia se ha dirimido por sorteo ante la imposibilidad de horarios de ambos participantes. Victoria por 3-0 para la R. Checa.

- El partido entre Polonia y Suecia se ha dirimido por sorteo ante la imposibilidad de horarios de ambos participantes. Victoria por 3-0 para Suecia.

- El partido entre España y Bélgica se salda con victoria para los Belgas por 3-0 por imposibilidad de BabyAir de jugar el partido (Viaje).

- Victoria para Ecuador en su partido a Argentina por incomparecencia del rival por 3-0. La derrota administrativa de Argentina cuenta como NO JUSTIFICADA debido a que ni siquiera ha aparecido por el post para intentar quedar con su rival.

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 10:04

snake_vsk

snake_vsk

CirLan2007 escribió:buenos dias.

Desde Rusia opinamos igual que los Checos. La primera parte de la semana casi no me pude conectar porque tenia que estar con el niño que lo habian operado de anginas y no pude quedar con la gente y la segunda parte de la semana Snake estaba de viaje. Asi que no pudimos concretar un dia para jugar.

Estoy de acuerdo en que se sortee el partido o lo que consideren oportuno los moderadores.

Snake, de todas formas tendremos que jugar un partidito para quitarnos las penas ehhhh

Un saludo figura y cuidate mucho
Si estoy Deacuerdo con quitarnos el
Mono ya que jugar con gente como tu siempre gusta ya nos veremos cirlan y que e mejore el nene

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Mayo 2011 - 23:28

burace

burace

wenas
debo anunciar que debo dejar el torneo.
me he cargado el dvd del FIFA y a mitad de los partidos me sale que debo limpiar el dvd, teniendo que cortar el partido y volverlo a empezar
Pascuto lo sufrio en sus carnes hace una semana y probando el juego sige saliendo ese error
no tengo espacio en el disco duro y mi consola es una arcade de las primeras que salieron y solo tengo 12 gigas (que bien me hubiese vanido que la actualizacion me hubiese jodido la consola)

lo siento mucho, sobretodo con los que me quedaban por jugar y en especial con Larson que al pobre le he tenido esperando

nos vemos ya en el FIFA12

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Mayo 2011 - 23:44

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:wenas
debo anunciar que debo dejar el torneo.
me he cargado el dvd del FIFA y a mitad de los partidos me sale que debo limpiar el dvd, teniendo que cortar el partido y volverlo a empezar
Pascuto lo sufrio en sus carnes hace una semana y probando el juego sige saliendo ese error
no tengo espacio en el disco duro y mi consola es una arcade de las primeras que salieron y solo tengo 12 gigas (que bien me hubiese vanido que la actualizacion me hubiese jodido la consola)

lo siento mucho, sobretodo con los que me quedaban por jugar y en especial con Larson que al pobre le he tenido esperando

nos vemos ya en el FIFA12

Porque no pruebas antes de dejar nada a que te lo pulan en ekl Game por 3€ y a ver si así funciona.

A mi me paso con el Madden y funcionó.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.