Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
Babyair
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
lonnegan
LOREN 07
txet0
larsonmc
CirLan2007
Parlarocha
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 11:46

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:En principio utilizad las mismas fichas del torneo pasado.

Y perdonad que no haya puesto aun la clasificación con los grupos en los que esta cada uno pero he andado liado de cojones. Esta noche pongo el cuadro.

Se podria modificar el hueco de las valoraciones y poner algo ahi...

Tiros
Tiros a puerta
Posesion
Faltas

digo yo...no se que opinais el resto...

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 13:13

pascutoelite

pascutoelite

YO estoy a favor

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 13:39

neveragain9

neveragain9

Que sea opcional, y ya esta :D

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 13:40

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:En principio utilizad las mismas fichas del torneo pasado.

Y perdonad que no haya puesto aun la clasificación con los grupos en los que esta cada uno pero he andado liado de cojones. Esta noche pongo el cuadro.

Se podria modificar el hueco de las valoraciones y poner algo ahi...

Tiros
Tiros a puerta
Posesion
Faltas

digo yo...no se que opinais el resto...

Digo lo mismo que le dije a Parla cuando dijo que lo haría, y citándo al "Sabio salido" de Sant Boi: "Encargaté". Wink

Ahora en serio, a mi también me parece bien. Si alguien quiere trastear con la ficha y añadir esos datos perfecto. Que lo haga y la cuelgue en algún sitio y la usamos.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 16:01

Babyair

Babyair

Yo manana libro. Me puedo encargar.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 18:07

txiflas

txiflas

Babyair escribió:Yo manana libro. Me puedo encargar.

perfecto baby pero ya que libras acuerdate de lo mío amorpororion amorpororion

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Abr 2011 - 18:28

Babyair

Babyair

Queria decir que libro de dos a tres.....

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 4 Mayo 2011 - 23:42

snake_vsk

snake_vsk

buenas noches chicos siento comunicar que tenia pensado llegar hoy del trabajo para colgar las fichas ya que he tenido una semana liada, y hoy saltó la sorpresa y me tocos salir tres horas tarde asi que acabo de llegar a casa sin margen para ponerlas, siento comunicarlo tan tarde y espero que se pueda justificar las fichas si no es el caso lo entenderé, Gracias y hasta la jornada 3, 4.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Mayo 2011 - 0:34

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Derrota administrativa justificada (Viaje) a Parlarocha en su partido contra Eslovenia por 3-0.

- Derrotas administrativas justificadas (Problemas con internet) para elKoru en sus partidos contra Rusia y Camerún por 3-0.

- Derrotas administrativas por ausencia de crónica justificadas (Trabajo) contra Ecuador y Bélgica, por 3-0 (sustituye a los resultados reales del partido jugado).

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Mayo 2011 - 16:13

snake_vsk

snake_vsk

Una pregunta:
En este torneo no va a ver el top 3??
La verdad es que en el torneo anterior disfrute mucho con los goles de la gente y la verdad que los puntitos ganados para las lesiones viene bien, yo me puedo comprometer como uno de los jueces a la hora de elegir los mejores goles, si se crea claro esta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.