Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
Babyair
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
lonnegan
LOREN 07
txet0
larsonmc
CirLan2007
Parlarocha
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Mayo 2011 - 18:02

Greypilgrim

Greypilgrim

El TOP 3 se hará siempre y cuando haya gente para votar los videos. Lo cierto es que en las últimas jornadas se dejó de lado y con el comienzo de este no he recibido ningún mensaje de interesados en ejercer de jueces.

Pero vamos, que si hay interés se abre y se monta a partir de esta misma semana.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Mayo 2011 - 22:42

snake_vsk

snake_vsk

Greypilgrim escribió:El TOP 3 se hará siempre y cuando haya gente para votar los videos. Lo cierto es que en las últimas jornadas se dejó de lado y con el comienzo de este no he recibido ningún mensaje de interesados en ejercer de jueces.

Pero vamos, que si hay interés se abre y se monta a partir de esta misma semana.

Por mi ya tienes un juez para votar, ahora a ver si a los demás participantes están interesados

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 9:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Los banderines del anterior torneo ya están añadidos a las firmas.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 10:45

Babyair

Babyair

Sr. Villar, Necesito visualizar mis partidos de la proxima semana, afin de intentar jugar los mios lo antes posible ya que me marcho de vacaciones. el viernes.

Gracias

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 14:09

burace

burace

parla, txeto
los partidos de fifa son mas cortos que los de madden asi que aver si temenos hoy alguna oportunidad.
espero salir a las 22h sin problemas y yo creo que en una hora nos da tiempo a jugarlo y a subirlo.
estare en el iphone para ver vuestras respuestas

como he comentado en el foro de madden, lo siento mucho. sobretodo por el echo de haberos tenido esperando

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 16:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Sr. Villar, Necesito visualizar mis partidos de la proxima semana, afin de intentar jugar los mios lo antes posible ya que me marcho de vacaciones. el viernes.

Gracias

Pues mucho me temo que hasta que no llegue esta noche a casa no puedo decirte contra quien juegas. No tengo aquí los datos.

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 18:44

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:Sr. Villar, Necesito visualizar mis partidos de la proxima semana, afin de intentar jugar los mios lo antes posible ya que me marcho de vacaciones. el viernes.

Gracias

Pues mucho me temo que hasta que no llegue esta noche a casa no puedo decirte contra quien juegas. No tengo aquí los datos.

Vaya decepcion!!!! DIMISION. Vayase Sr Cuesta, vayase!!!!!

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 21:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:Sr. Villar, Necesito visualizar mis partidos de la proxima semana, afin de intentar jugar los mios lo antes posible ya que me marcho de vacaciones. el viernes.

Gracias

Pues mucho me temo que hasta que no llegue esta noche a casa no puedo decirte contra quien juegas. No tengo aquí los datos.

Vaya decepcion!!!! DIMISION. Vayase Sr Cuesta, vayase!!!!!

Juegas, ambos como visitante, contra Ecuador y contra Bélgica.

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 21:49

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:Sr. Villar, Necesito visualizar mis partidos de la proxima semana, afin de intentar jugar los mios lo antes posible ya que me marcho de vacaciones. el viernes.

Gracias

Pues mucho me temo que hasta que no llegue esta noche a casa no puedo decirte contra quien juegas. No tengo aquí los datos.

Vaya decepcion!!!! DIMISION. Vayase Sr Cuesta, vayase!!!!!

Juegas, ambos como visitante, contra Ecuador y contra Bélgica.
Gracias.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 23:14

burace

burace

Txeto parla. Alguno estáis para darle

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.