Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
Babyair
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
lonnegan
LOREN 07
txet0
larsonmc
CirLan2007
Parlarocha
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Jue 14 Abr 2011 - 2:17

Greypilgrim

Greypilgrim

- La fecha límite para poder inscribirse en el torneo será el 18 de Abril. Según el número final de participantes se establecerá un formato u otro de torneo.

- Al ser un Mundial y dado el tiempo que tenemos, el torneo tendrá un formato más corto de partidos en la fase de grupos y las eliminatorias serán a partido único.

- Se estima que el comienzo del torneo sea para despues de Semana Santa.

- Respecto al draft, tras valorar diferentes posibilidades y en pos de la variedad, podrán elegir:

* Los eliminados de Intertoto podrán elegir equipos de hasta 5 estrellas.
* El campeón de Intertoto y los eliminados en primera ronda de UEFA que no participasen en Intertoto podrán elegir equipos de hasta 4 1/2 estrellas.
* Los eliminados en primera ronda de Champions podrán elegir equipos de hasta 4 estrellas.
*Semifinalistas y finalistas de Champions y UEFA, así como los no participantes en el anterior torneo podrán elegir equipos de hasta 3 1/2 estrellas.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Abr 2011 - 10:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una cosa Grey, ¿sigue sin funcionar el tema de las valoraciones después de los partidos?

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Abr 2011 - 10:47

CirLan2007

CirLan2007

si, no aparece Parla

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Abr 2011 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces...¿habrá que modificar las fichas un poquito aprovechando ese espacio?

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Abr 2011 - 12:28

larsonmc



Parlarocha escribió:Entonces...¿habrá que modificar las fichas un poquito aprovechando ese espacio?

A mi me gusto una idea, que no recuerdo de quien fue, pero creo que tuya, con la posibilidad de incluir en la ficha las posesiones y tiros a puerta, en detrimento de las valoraciones..

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Abr 2011 - 12:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo puedo hacer una fácilmente si quereis, no hay problema, no tardo más de 30 minutos.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 16 Abr 2011 - 20:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Yo puedo hacer una fácilmente si quereis, no hay problema, no tardo más de 30 minutos.

Como diría el sabio inmortal "Encargate, Parla." :-P

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 18 Abr 2011 - 12:21

Greypilgrim

Greypilgrim

- Recordad que esta noche finaliza la inscripción.

- Los usuarios novatos estan obligados a realizar una crónica de un partido contra un veterano para formalizar la inscripción, que deberá estar colgada en este post o en el de inscripción antes de que finalice el plazo.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 18 Abr 2011 - 22:20

txet0

txet0

Cronica Holanda 4 _Grecia 1

Holanda-Lonnegan
Grecia- txet0

Partido amistoso preparatorio para el proximo mundial, en el que quedaron claras las aspiraciones de cada uno.
Dominado desde el principio por Holanda y controlado en todo momento, la unica esperanza para los griegos llego al marcar el 2-1 en un corner poco antes del final del primer tiempo.
Las esperanzas griegas se esfumaron al empezar la segunda parte con el 3-1 y 4-1 al comienzo de la misma, de ahi al final dominio de Holanda y ocasiones nulas por parte de Grecia.



10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 18 Abr 2011 - 22:24

LOREN 07

LOREN 07

Por fin aparece el nuevo Jose Maria Garcia drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.