Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix

+5
carrax
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Que putada cuando tienes la posición perfecta para realizar el pase, el tiempo suficiente para evitar el sack, lanzas el balón hacia ese receptor perfectamente abierto y en posición y...el hijoputa es incapaz de coger el balón.

Necesitas a Saracen en el campo...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vas a tener que esperar un poco ya que ahora mismo Iker Jiménez está enfrascado en la solución del caso "Los usuarios fantasmagóricos de Los Angeles y Zurich"...

Por ahora la investigacioens está un poco parada ya que su investigación en varios castillos encantadas del norte de Escocia y cementerios indios de Canadá no están dando los frutos esperados...

Me temo que sin la ayuda de Iker Jiménez te vas a quedar sin postemporada pale , le voy a meter un poco de prisa para que te heche una mano.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ultimas noticias desde Carolina, ante la imposibilidad de traer a Saracen a la plantilla, nos vamos a traer a Lyla Garrity al equipo de animadoras, vereis que cambio....

Aqui la teneis, Go Panthers Go... Con la mente limpia, y el corazón puero... La Victoria será nuestra.

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 2 Friday-night-lights-20070607010719660

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 2 Photo02

P.S. Estamos negociando con Vodoo Tatum para sustituir el fichaje fallido de Saracen, jajajaja.

Greypilgrim

Greypilgrim

Tatum? Amos no me jodas. No es un jugador de equipo. Casi mejor que contrates a Jason Street como Offensive Coordinator o entrenador de QBs y le de unos consejos a Delhomme.

Sin embargo lo de la Garrity esta muy pero que muy bien, aunque a mi me pone más la rubita malota que tiene una hermana stripper :9. (Se me ha ido el nombre ahora).

Esto me recuerda que me faltan dos capitulos por ver para terminarme la 1ª temporada...Debería ponerme a bajar la 2ª.

carrax

carrax

Pongo el video aqui ya que la jugada es tuya.



Si te molesta me lo comentas y borro el video, sin fallo. Es pero que no te importe despues del curro que me dio... bounce

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que bueno ese peazo de video.... como me va a molestar crack... espero no acabar echando de menos esa yardita....

Argggg

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 2 Car 31 - 7 Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 2 Phi


Ha sido traer a Lyla Garrity y primera victoria de los Panthers... vamos por el buen camino.

Partido igualado hasta el final del segundo cuarto, donde una actuacion magistral de Giggs con dos intercepciones consecutivas retornadas para TD, los locales ponian mucha distancia de por medio con un 17-0 en el marcador.

Sin embargo los Eagles se volvian a meter en el partido gracias a Delhomme, que en el primer drive del tercer cuarto empezaba atacando y lanzaba una intercepcion que dejaba a Philadelphia muy cerca de la red zone para anotar un TD y ponerse 17-7.

Pero los Panthers no podian dejar escapar la victoria y el ataque empezó a carburar de la mano de Williams que rompia una y otra vez a la defensa con carreras y recepciones y del Fullback Hoover que con dos buenas jugadas anotaba el tercer TD que sentenciaba el partido y el cuarto que cerraba el marcados con el definitivo 31-7.

Un placer Lonnegan, nos vemos en Philadelpia a la vuelta.

P.S. No hay yardas porque tuvimos que jugar el partido de dos veces que se me petó la consola en el tercer cuarto del primer partido.

Greypilgrim

Greypilgrim

Hum, pues esta derrota para Eagles me sigue dejando a mi en primera posición en la división. Ahora solo puedo decir un "uff" de alivio, aunque la cosa sigue muy muy igualada.

Y la Garrity es mucha Garrity...

fazmad

fazmad

ya empieza a funcionar la maquina de Panthers, miedo me da... study ya estoy pensando en como emplear el Play book...y no hay manera no se si defenderte la carrera, el pase, el pase largo,... :15. mejor voy a tomarme un bocata y una caña, dejaremos que "la fuerza nos acompañe"

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Na, es pura fachada la maquina de los Panthers. Aun está en pañales. No me acabo de adaptar al Playbook ni a la lentitud del DelHomme. Pero de todos modos parece que empiezo a engrasar la defensa y eso me gusta de este equipo...

Estoy poseido por el espíritu de Javier Clemente... que crack

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 2 20060708150850-clemente-en-accion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.