Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix

+5
carrax
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

KerytRix



He jugado con los San Francisco 49ers y me han gustado. Pero...

Un Saludo

LOREN 07

LOREN 07

scratch scratch scratch Estás el 4º como mucho para elegir, no pienses en los 49ers, hay muchos equipos mejores.

Ravens, broncos, Jaguars, y si te gusta el ataque aereo, la pareja Warner-Fitzgeral de Arizona tiene que ser un gustazo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

KerytRix escribió:He jugado con los San Francisco 49ers y me han gustado. Pero...

Un Saludo

Con franqueza, los 49ers son un equipo que da mucha pena, aunque es precioso su traje.

Tendrás mejores elecciones disponibles, como indica Loren

fazmad

fazmad

Como bien te han dicho ya, todo depende de tus características de juego. piensa como te gusta mas jugar y a divertirteeeee.

si quieres algun consejo, no dudes en preguntar. Wink.

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
KerytRix escribió:He jugado con los San Francisco 49ers y me han gustado. Pero...

Un Saludo

Con franqueza, los 49ers son un equipo que da mucha pena, aunque es precioso su traje.

Tendrás mejores elecciones disponibles, como indica Loren


Entiendo que son el Atleti de la NFL??? :10.

fazmad

fazmad

no Los 49ers, si que tienen mentalidad de ganadores, solo que atraviesan una mala epoca. y Kerytrix, yo a pesar de los que diga parla no pienso que sean tan malos.
es cierto que hay equipos mejores, y elegiendo tan alto puedes elegir alguno mejor, pero los SF49ers tienen:

- Un magnifico corredor. F. Gore, el tio puede correr tanto por fuera, como por dentro.
- para mi el mejor MLB de la liga. y del juego. el tio es tan rapido y fuerte que lo único malo es que aveces te pasas por la velocidad que pilla.
- un receptor viejete, pero seguro. I. Bruce.
- y auque sea un equipo que odie, (le ganaron las dos superbowl, que llegaron mis Bengals), hay que reconocer que el romanticismo te tira hacia ellos.


pero lo dicho, hay equipos mucho mejores. pero lo mejor de esta liga es que todos jugamos para pasarlo bien.

desde cerca de las estrellas...Que tal jugo S. Smith el primer partido???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.