Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina Panthers

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Carolina Panthers Empty Carolina Panthers Lun 11 Nov 2013 - 17:00

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers Carolina_panthers_wallpaper_380727

Carolina Panthers Cam_newton_carolina_panthers_quarterback

2Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Lun 18 Nov 2013 - 22:10

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers 2xyz

Partido de ritmo bastante alto en los dos primeros cuartos, en los que la defensa de los Panthers no permitió avanzar a los Vikings, y el ataque, dirigido de manera excelsa por Cam Newton fue avanzando para conseguir un touchdown en cada cuarto, y situarse con algo de ventaja en el marcador.  A partir de ahí, los Panthers intentaron administrar el tiempo, y con ello el marcador, pero D. Williams no tuvo su día, y la defensa de los Vikings consiguió frenarlo una y otra vez.  El tercer cuarto fue consumido casi al completo por los Vikings, con un drive maravilloso que les llevó hasta su touchdown.  A partir de ahí la defensa de Carolina consiguió cortar las líneas de pase y frenar las carreras de Peterson, aprovechando además un buen drive en el último cuarto para cerrar el marcador con un field goal bastante cercano.
Un placer Lisbifumi, y ya verás como le vas cogiendo el gusto al Madden, conforme vaya avanzando el torneo.
Dentro de mi fase de aprendizaje, creo que he conseguido mejorar alguna cosita, al menos ya puedo decir que he llegado a mi objetivo de no irme del torneo sin anotar algún touchdown, pero aún me queda mucho por mejorar, especialmente en la defensa, las lecturas de los ataques y las audibles son mi caballo de batalla.

3Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Mar 19 Nov 2013 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Qué tal esas primeras sensaciones con el juego y el torneo?

4Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Mar 19 Nov 2013 - 13:14

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:¿Qué tal esas primeras sensaciones con el juego y el torneo?
Con el juego muy bien, me voy adaptando poco a poco, cada partido voy mejorando algo, pero creo que será un proceso largo para llegar a un nivel competitivo real. Como comentaba en la crónica, el ataque creo que lo voy manejando mejor, y la defensa es lo que me sigue costando más, aunque me voy familiarizando con las audibles, me resulta difícil la lectura de la línea ofensiva en tan poco tiempo, pero seguro que será cosa de más práctica.
Saludos Parla, y gracias por preguntar.

5Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Miér 20 Nov 2013 - 21:21

sindarjat

sindarjat

Carolina Panthers 4i2h


Partido muy igualado en la primera parte, intercambiando buenas defensas, exceptuando algún error puntual en la defensa de carrera de los Panthers, y un buen drive comandado por Cam Newton, que intercalando carrera propia, de D. Williams y buenos pases conseguía igualar el marcador en el segundo cuarto, tras el touchdown de carrera de Alfred Morris en el primero.  En el siguiente drive Carolina conseguía interceptar, pero ahí pareció acabarse la inspiración de los receptores de los Panthers, continuos resbalones y pases que no conseguían mantener a pesar de las buenas rutas.  En la última jugada Griffin conseguía llegar a field goal range e irse por delante al descanso.  La defensa de Carolina sufrió mucho, de forma extraña, ante la carrera, y no consiguió incomodar en ningún momento a un RGIII demasiado cómodo durante todo el partido.  Los Panthers intentaron llegar a zona de anotación, pero unas veces la buena defensa sobre la carrera, y otras la inoperancia del cuerpo de receptores les hicieron mantenerse alejados por lo que restaba de partido.  En el último cuarto solamente a señalar el field goal que cerraba el marcador.
Buen partido Linares.  Por mi parte sigo con mi objetivo de al menos anotar en cada partido, y mantenerme en ellos el máximo tiempo posible.  Aún nos queda mucho por mejorar, esperemos que el tiempo nos dé una tregua en los próximos partidos, y la lluvia no nos influya tanto.

6Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Jue 21 Nov 2013 - 1:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La lluvia es una cuestión de azar, si bien...la lluvia afecta a más resbalones y más drops, lo cual, no es malo, es real...por eso siempre es aconsejable que con lluvia se de un poquito más de importancia de lo habitual el ataque terrestre.

Lo importante es que parecen divertido tus partidos.

Y ya sabes, espero que utilices el consejo que te dí en el NBA e interactúas más con el rival a través del micro Wink

7Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Jue 21 Nov 2013 - 20:56

sindarjat

sindarjat

Lo de la lluvia no era una queja hacia la administración ni mucho menos, solamente señalar que hasta ahora los dos partidos he tenido la mala suerte de jugarlos bajo la misma, y que especialmente influyó en mi juego en el segundo, ya que los torpes de mis receptores parecían estar más sobre una pista de hielo que sobre césped mojado, y a diferencia de mi, Linares consiguió adaptar su juego de manera muy eficiente para hacer daño.  Ciertamente esto le da una dosis de realismo grande al juego, y es de agradecer.  Incluso con el detalle de la lluvia fastidiando a mis receptores, me he divertido mucho en los dos partidos, voy cogiéndole el gusto a esto del football como lo llaman por aquellos lares.

8Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Jue 21 Nov 2013 - 21:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes, no me he tomado el comentario como una crítica, lo he entendido como un deseo.

Para el tema del tiempo, lo que hago es que los del juego 1 juegan con el clima que existe realmente en cada ciudad el miércoles que posteo las crónicas y el game 2 de la semana pongo del clima que se predice existirá el próximo martes en las respectivas ciudades de local.

Así que veremos, si este año es un año como el año pasado, pocos partidos veremos bajo la nieve o condiciones climatológicas duras, si es diferente, este puede ser un torneo curioso donde todos estamos mirando si existirá un temporal de nieve bajo Green Bay, Buffalo o Washington...porque no creo que Madden recree el hundimiento del techo del campo de los Vikings XD 

9Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Jue 21 Nov 2013 - 21:18

sindarjat

sindarjat

Me parece un sistema genial para recrear las condiciones climatológicas de la zona, no es lo mismo jugar en el Sun Life Stadium, que en Lambeau Field, y estaría bien ver algún partido bajo nieve este año.  Qué bueno sería ver lo del techo recreado, y ya que nos ponemos, el apagón en la Super Bowl. 

10Carolina Panthers Empty Re: Carolina Panthers Jue 21 Nov 2013 - 22:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.