Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina Panthers (xupaxup)

+8
Leon Kingdom
fazmad
Tickin
Greypilgrim
burace
lonnegan
carrax
xupaxup
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Carolina Panthers (xupaxup) Empty Carolina Panthers (xupaxup) Dom 19 Sep 2010 - 2:00

xupaxup

xupaxup

LET'S GO PANTHERS!!

Carolina Panthers (xupaxup) SkyBox_Carolina_Panthers


Y nuestros visitantes tendrán que pasar primero por delante de nuestro símbolo:

Carolina Panthers (xupaxup) 2898689007_26a2463334

WELCOME TO PANTHERSVILLE!!

Fichas de todos los partidos de la temporada:

Carolina Panthers (xupaxup) Dibujovtd
Carolina Panthers (xupaxup) Dibujotuq
Carolina Panthers (xupaxup) Dibujosqc
Carolina Panthers (xupaxup) Dibujouym
Carolina Panthers (xupaxup) Dibujofur
Carolina Panthers (xupaxup) Dibujo2te
Carolina Panthers (xupaxup) Dibujogn



Última edición por xupaxup el Vie 15 Oct 2010 - 0:53, editado 2 veces

2Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Jue 23 Sep 2010 - 21:10

xupaxup

xupaxup

Desastre en casa

Carolina Panthers (xupaxup) Dibujovtd

Mal primer partido de la temporada contra unos Jets imparables. No supimos parar el increíble e inverosímil ataque terrestre de LT; junto con Sánchez que tenía el día perfecto, y el TE de Jets, que realizó otro partidazo. Mal en defensa, discretos en ataque, tendremos que ponernos las pilas ante los Eagles de Burace. Esperemos que lo de hoy haya sido un pequeño tropiezo en el desarrollo de la temporada.

3Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Jue 23 Sep 2010 - 21:32

carrax

carrax

Pues las estadisticas demuestran un partido igualado, y una actuacion aceptable de tu ataque.
Suerte Wink

4Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Jue 23 Sep 2010 - 23:05

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:Pues las estadisticas demuestran un partido igualado, y una actuacion aceptable de tu ataque.
Suerte Wink

Creo que son un poco engañosas, ya que fuimos incapaces de saber parar a LT y nos costó caro.

PD: Menuda linea la de los Jets Shocked

5Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Sáb 25 Sep 2010 - 14:55

xupaxup

xupaxup

La falta de adaptación a los nuevos field goals nos cuesta la victoria

Carolina Panthers (xupaxup) Dibujotuq

Fallamos un field goal en el primer cuarto del partido gracias a la nueva velocidad de vértigo que han introducido los magnates de los simuladores de fútbol americano. Anotamos Touchdown, fin de la primera mitad aburrida.
Empieza la segunda mitad con unos Eagles más activos y después de una jugada increíble del corredor de Philadelphia McCoy que se quita jugadores como el que se quita el polvo de los hombros, consigue anotar un TD, seguido de otro field goal que pone los 10 puntos en el marcador de Eagles.
El último cuarto terminó con un TD por equipo, y por mala distribución del tiempo y querer hacer el TD nos quedamos con el reloj a 0, en la yarda 5 aprox. y con 0 timeouts, sin tiempo a hacer un spike ball por culpa de nuestra poca pericia al controlar el cronómetro.
También comentar que el "abuelito Madden" nos regaló un Fumble perdido en la yarda 5 rival, apuntito para anotar TD, pero tenía que aparecer don Madden.

No quisiera tampoco quitarle mérito a Burace, ya que ha jugado un partido decente con un Vick imprevisible junto con McCoy.


PD: He cambiado el QB, yo uso a los 2.. puedo añadirlos a la ficha? :D


El vídeo de McCoy quitándose a tres tíos de aproximadamente 20kg cada uno :10.

6Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Sáb 25 Sep 2010 - 15:11

lonnegan

lonnegan

PD: He cambiado el QB, yo uso a los 2.. puedo añadirlos a la ficha? :D

Los nombres de la ficha no se tocan...lo que si que puedes hacer es anotar aparte sus estadisticas si asi lo quieres..

7Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Sáb 25 Sep 2010 - 15:14

burace

burace

muy buen partido xup. emocionante hasta el final. ojala todos los partidos que juege sean tan emocionantes. mucha suerte para el torneo

8Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Sáb 25 Sep 2010 - 15:38

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:
PD: He cambiado el QB, yo uso a los 2.. puedo añadirlos a la ficha? :D

Los nombres de la ficha no se tocan...lo que si que puedes hacer es anotar aparte sus estadisticas si asi lo quieres..

Ya hombre, ya. Pero me refiero a si puedo añadir otra columna para el 2º QB. De momento lo he apuntado ahi para no perder los datos, tengo que cambiarlo en cuanto me digan si puedo añadirlo o no

9Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Lun 27 Sep 2010 - 10:52

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
lonnegan escribió:
PD: He cambiado el QB, yo uso a los 2.. puedo añadirlos a la ficha? :D

Los nombres de la ficha no se tocan...lo que si que puedes hacer es anotar aparte sus estadisticas si asi lo quieres..

Ya hombre, ya. Pero me refiero a si puedo añadir otra columna para el 2º QB. De momento lo he apuntado ahi para no perder los datos, tengo que cambiarlo en cuanto me digan si puedo añadirlo o no

Apúntalo aparte mejor, porque al añadir otra columna puedes trastocar todas las formulas que lleva detrás el excel para sacar los acumulados.

Y un consejo: DeAngelo es dios, pero la clave de este equipo es aprovechar y alternar bien a ambos corredores. Mejor de 30 carreras con Deangelo son 15 con él, y 15 con Stewart.

En cuanto a TE, King es mejor bloqueando que como receptor. Si quieres un buen TE receptor, Rosario es tu hombre. Al menos en el anterior Madden...

10Carolina Panthers (xupaxup) Empty Re: Carolina Panthers (xupaxup) Lun 27 Sep 2010 - 14:56

xupaxup

xupaxup

Okey, he copiado la fila de estadísticas del QB y la he copiado al lado de la tabla, dejandola para Clausen, a ver como lo postearé..

Gracias por los consejos Grey, el problema es como vicia correr con DeAngelo :D , aunque creo que tienes razón podría usar más a Stewart.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.