Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix

+5
carrax
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

KerytRix



Carolina Panthers 10-13 Seattle SeaHawks
Parciales: 3-0, 7-7, 0-3, 0-3.

Rushing Yards... Panthers 47-14 Seahawks
Passing Yards... Panthers 96-125 Seahawks

MVP... Delhomme 69.3, Intentadas/Completadas 19-12, 161Yds, 1 TD
Posesión... Panthers 13:18 - Seahawks 10:41

Partidazo y emoción hasta el último suspiro. El equipo de Carolina conocía antes del encuentro la victoria de los Giants. Por consiguiente, se sabía que estaban fuera de los playoffs de la NFL.

El partido comenzó con dominio de los Panthers, parando bien a unos sorprendidos Seahawks. Faltando 1:20 Kasay convirtió un FG de 18 yds, 3-0. Así concluyó el primer cuarto, en la reanudación y tras intercepción de los Panthers, hasta 5 llegaron a interceptar, volvieron a subir los dígitos de su marcador. TD de Smith tras pase de Delhomme de 14yds faltando 4:24. Kasey convirtió el Kick, 10-0.

Faltando tan solo 14 segundos para el descanso, Wilson interceptó un pase (3 falló Delhomme) y tras retorno de 86 yds convirtió un nuevo TD en el encuentro. Mare convirtió el Kick, 10-7 al descanso.

El partido continuaba igualado en juego, los Panthers aguantaban las envestidas de unos SeaHawks enrabietados. Las carreras de los Panthers hacían daño, pero, faltando 3:10 para la conclusión del mismo, Mare convirtió un FG de 38Yds para empatar el choque, 10-10.
El último cuarto, corría que se las pelaba. Los Panthers faltando segundos se equivocaron en el punt, un error que dejó al ataque del equipo de Seattle en franquicia para conseguir la victoria y así fue. Con el tiempo cumplido un FG de Mare desde 44Yds convertido, finiquito el choque, 10-13.

Los Panthers no entran en PlayOffs, pero viendo el juego desplegado, en estos últimos choques, hace soñar al manager que en la próxima temporada pueda ocurrir algo grande. La Super Bowl tal vez… soñar es libre y maravilloso un abrazo a todos.

KerytRix desde Utah para Carolina Daily

Un Saludo

fazmad

fazmad

bueno, Kerytrix, fue todo un placer conocerte, y muy divertido jugar contigo. y Miedo me das para la proxima temporada si juegas como en esta última semana.

PD: yo creo que el MVP del partido para ti fue S. Smith, cogió creo que 10 recepciones para mas de 100 yardas. Me volvio loco!!!

KerytRix



fazmad escribió:bueno, Kerytrix, fue todo un placer conocerte, y muy divertido jugar contigo. y Miedo me das para la proxima temporada si juegas como en esta última semana.

PD: yo creo que el MVP del partido para ti fue S. Smith, cogió creo que 10 recepciones para mas de 100 yardas. Me volvio loco!!!

Por ser el último partido, se lo daremos a DelHomme. El hombre se lo merece por el buen rendimiento.

Ya estoy probando equipos para la temporada que viene y la verdad hay dos que me agradan bastante.

Un placer Fazmad

carrax

carrax

buen final de temporada si señor, tendras una eleccion alta en el draft, seras uno de los favoritos para el año que viene.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En el draft hay alguna perita en dulce que puede marcar la difrencia. Las 2-3 primeras eleciones van a ser claves.

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:En el draft hay alguna perita en dulce que puede marcar la difrencia. Las 2-3 primeras eleciones van a ser claves.

Y yo soy una de esas 2-3 primeros en elegir...YUUUUUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

KerytRix



Leon Kingdom escribió:En el draft hay alguna perita en dulce que puede marcar la difrencia. Las 2-3 primeras eleciones van a ser claves.

El problema viene en saber que elegir. Ahora empiezo a conecer algun equipo, pero todavía estoy muy verde en este deporte y la cagaré fijo en la elección.

Un Saludo

carrax

carrax

KerytRix escribió:
Leon Kingdom escribió:En el draft hay alguna perita en dulce que puede marcar la difrencia. Las 2-3 primeras eleciones van a ser claves.

El problema viene en saber que elegir. Ahora empiezo a conecer algun equipo, pero todavía estoy muy verde en este deporte y la cagaré fijo en la elección.

Un Saludo
Preguntale a los entedidos: Grey, Fazmad, etc.... a mi ni se te ocurra scratch

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Na depende de como te guste jugar. Si no dominas la carrera o no te gusta, pues necesitas un QB decente y al menos dos receptores en condiciones (entre WR y TE), y no estaria demás probar que la linea ofensiva contenga decentemente.

En cuanto a la defensa, pues depende de como se te de eso de elegir la jugada y anticiparte a lo que piensa el contrario. Si se te da bien, puedes coger un equipo con una defensa no muy buena. Ahora como te equivoques mucho y elijas pensando en la carrera y sea un pase o viceversa en tu eleccion ha de primar la defensa porque si no te van a hacer un roto terrible.

Pero en fin, esto es como siempre, a boleo. Jajajaja, pero esos Ravens son muuuyyyyy golosos. jajajaja

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ravens, Browns, Jaguars...así a vote pronto se me ocurren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.