Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina Panthers(Jankovic)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carolina Panthers(Jankovic) Empty Carolina Panthers(Jankovic) Mar 18 Mar 2014 - 11:47

Jankovic

Jankovic

Carolina Panthers(Jankovic) Carolina-panthers-610x400

Carolina Panthers(Jankovic) Cam

Carolina Panthers(Jankovic) Luke_Kuechly_Fumble1

2Carolina Panthers(Jankovic) Empty Re: Carolina Panthers(Jankovic) Mar 18 Mar 2014 - 12:00

sindarjat

sindarjat

Mucho miedo mete esa defensa, con los gorditos siempre atentos a la carrera, y Kuechly que es una bestia y llega a todos lados.

3Carolina Panthers(Jankovic) Empty Re: Carolina Panthers(Jankovic) Mar 18 Mar 2014 - 13:00

REYES25

REYES25

¿Ya presumiendo de equipo? Lamentable Janko

4Carolina Panthers(Jankovic) Empty Re: Carolina Panthers(Jankovic) Mar 18 Mar 2014 - 13:26

Jankovic

Jankovic

Ojito con Kuechly que esta por todos lados......

5Carolina Panthers(Jankovic) Empty Re: Carolina Panthers(Jankovic) Mar 18 Mar 2014 - 13:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro equipo truco total  :..... 

6Carolina Panthers(Jankovic) Empty Re: Carolina Panthers(Jankovic) Jue 20 Mar 2014 - 17:16

Jankovic

Jankovic

Carolina Panthers(Jankovic) 2ccv49w

Partido que significaba el debut de los dos equipos ,en el que estaba claro que los saints contaban con el mando de un entrenador rookie,yo creo que todos hemos empezado alguna vez en algun juego desde cero y esta claro que lo principal en estos casos es intentar ayudar al compañero,que para eso estamos para pasar un buen rato,la verdad que en un solo partido es imposible explicar tantas cosas que tiene el madden,pero esta claro que partido a partido se aprenden cosas nuevas,para mi entender el Madden es un juego que necesita practica y sobre todo que te guste el juego,yo a Nieves le he intentado explicar varias cosas mientras jugabamos,quizas las cosas mas basicas,mi consejo desde aqui es que si te gusta el juego y le das un poco de tiempo,los partidos se te haran divertidos ganes o pierdas,eso si, si al final solo juegas los partidos del torneo y no practicas de vez en cuando y te haces con el juego mas o menos,el juego se te hara una tortura,yo creo que partido a partido iras cojiendole a esto el tranquillo ,tomate los primeros partidos para aprender y te daras cuenta que esto no tiene mucho misterio,un saludo .

7Carolina Panthers(Jankovic) Empty Re: Carolina Panthers(Jankovic) Mar 25 Mar 2014 - 16:32

Jankovic

Jankovic

Carolina Panthers(Jankovic) 14taeyo
Segundo partido y segunda victoria,gracias sobre todo a la defensa que esta respondiendo bastante bien,los Steelers comenzaron de manera sensacional con un gran retorno que paramos en la 10,con esa gran posicion de campo no perdonaron y se pusieron por delante en el marcador 0-7.

Carolina empato pronto y gracias a la defensa se fue al descanso con 10-7 porque antes del descanso Big Ben fue interceptado.

En el segundo tiempo Newton encontro a Steve Smith y consiguio un TD de 41 yds que dejaba el 17-7,faltaba todo el ultimo cuarto y parte del tercero,pero ya el marcador no se movio mas,la defensa de Pitsburgh estuvo muy bien ela presion a Newton y la de Carolina estuvo muy bien la secundaria que consiguio 4 intercepciones y fue la clave de la victoria.

Un placer digonazo seguro que los Steelers van a mas y te daran muchas alegrias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.