Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix

+5
carrax
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Tatum? Amos no me jodas. No es un jugador de equipo. Casi mejor que contrates a Jason Street como Offensive Coordinator o entrenador de QBs y le de unos consejos a Delhomme.

Sin embargo lo de la Garrity esta muy pero que muy bien, aunque a mi me pone más la rubita malota que tiene una hermana stripper :9. (Se me ha ido el nombre ahora).

Esto me recuerda que me faltan dos capitulos por ver para terminarme la 1ª temporada...Debería ponerme a bajar la 2ª.

Creo que te refieres a Tyra

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 Bad-ass-texas-girl

Si es que los Panthers tenemos una reserva infinita de pivones, jajajaja

PS. A ver si tienes más suerte que yo, porque no pillo los capitulos de la 2ª temporada al 100%, no hay fuentes completas en los enlaces de The Pirate Bay. Sigo buscando, si encuentro os mantendre informados.



Última edición por Leon Kingdom el Miér 14 Ene 2009 - 12:04, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder!!..que buena está esta niña... :lol:

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:Tatum? Amos no me jodas. No es un jugador de equipo. Casi mejor que contrates a Jason Street como Offensive Coordinator o entrenador de QBs y le de unos consejos a Delhomme.

Sin embargo lo de la Garrity esta muy pero que muy bien, aunque a mi me pone más la rubita malota que tiene una hermana stripper :9. (Se me ha ido el nombre ahora).

Esto me recuerda que me faltan dos capitulos por ver para terminarme la 1ª temporada...Debería ponerme a bajar la 2ª.

Creo que te refieres a Tyra

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 Bad-ass-texas-girl

Si es que los Panthers tenemos una reserva infinita de pivones, jajajaja

PS. A ver si tienes más suerte que yo, porque no pillo los capitulos de la 2ª temporada al 100%, no hay fuentes completas en los enlaces de The Pirate Bay. Sigo buscando, si encuentro os mantendre informados.

Eso eso Tyra :9.

Pues yo me los iba a bajar de ThePirateBay osea que mal vamos. Tendre que tirar de emule, pero no me termina de gustar y se eternizan las descargas.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

fazmad

fazmad

bueno, bueno, estos panthers tendran que terminar pero que muy bien la temporada si quieren entrar en play off, pero yo sigo confiando mucho en ellos.

En rueda de prensa, tras una pregunta de un periodista de la revista "simulation´s friends" Steve Smith criticó duramente a su Head coach por no mandar las suficientes jugadas de pase hacia él. Comentó tb que es sin duda el mejor WR de esta liga y que estaria siempre cerquita de las estrellas si no fuera por el Play book.
Este chaval no cambiará nunca, siempre hablando mas de la cuenta... geek

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 Car 17 - 0 Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 Tam

Yardas de Pase: 154
Yardas de Carrera: 99

Gran trabajo de los Panthers en Charlotte y segunda victoria consecutiva en su feudo. Se empieza a notar el trabajo de las Cheerleaders traidas desde Dillon...

Y es que en la noche de ayer lo mejor hubiera sido comprar un balon para los chicos de Carolina y que jugaran ellos solos en la banda. Las estadísticas al final del partido fueron claras. Los locales tuvieron un tiempo de posesion superior a los 20 minutos por poco menos de 4 minutos de los chicos de Tampa. Y con sólo 4 minutos de tiempo de posesion hay que ser realmente bueno (no es mi caso) para ganar un partido.

Salieron los Panthers muy mentalizados al cesped y suya fue la primera posesion del encuentro. Alternando la carrera con el juego de pase, mezclando audibles, play actions y una buena eleccion del playbook lograron consumir el primer cuarto casi al completo en un ataque que culminaria DeAngelo Williams con un TD adelantando a los suyos. El HC de los Panthers disfrutaba en la banda con el juego de los suyos.

Saltó el ataque de los Buccanneers, pero como diría el gran Andrea Zanoni, fue un 3 y fuera, ampliamente superados por la defensa de los locales. De nuevo los Panthers monopolizaron el melon y en un drive larguísimo no lograron conseguir el TD y fueron parados en 3ª & Goal en la yarda 4 de Tampa. El Kicker solucionó la papeleta y anotó el field goal aumentando las diferencias en el electronico y dejando a Tampa con poco más de 30 segundos de posesion.

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 2006-11-20-peppers-topper
La Defensa de Carolina se mostró intratable, sólo concedió 12 yardas de carreraen todo el encuentro

El segundo tiempo comenzó con posesion para los de Tampa Bay, pero de nuevo fueron parados por la defensa de Carolina, que solo concedio un 25% de terceros downs, y de nuevo el melon monopolizado por los Panthers. Y los locales no desprovecharon la oportunidad y en un drive de más de 7 minutos, el Fullback culminó la jugada con un nuevo TD que sentenciaba el partido a falta de poco más de dos minutos y medio.

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 491-PANTHERS_BUCS_0102.embedded.prod_affiliate.57
Brad Hoover celebra el ultimo TD

Con tanta posesion de balon, la defensa de los Panthers aun no habia demostrado su calidad, y fue en este momento cuando justificaron su sueldo. El ataque de los Bucaneros buscaba soluciones rápidas, y como dice el refran las prisas nunca fueron buenas y así Diggs consiguió interceptar a Jeff Garcia y devolver la posesion a Carolina. Pero DelHomme no sería él mismo si no hiciera su cagada reglamentaria y estropeó su fantástica estadística de la noche (15/19 en pases completados al final y 159 yd) con una intercepción en una jugada relativamente fácil, y que de no ser por el marcador de 17-0 en ese momento podría haber complicado la situación a su equipo. Pero la defensa impidió a los Buccanneers llegar siquiera a Fieldgoal Range y dejaron el marcador en el 17-0 final.

Un paso hacia adelante en el dificil camino de los playoffs para Carolina en una semana muy complicada a priori ya que el destino le ha deparado verse las caras con los dos líderes de división, prácticamente intratables hasta este momento. Pero de mantener el nivel mostrado en los dos ultimos encuentros los rivales habrán de jugar muy buen football para llevarse la victoria. Falta ver si Carolina será capaz de seguir mostrando este nivel lejos de Charlotte.

MVP: DeAngelo Williams

16 carreras para 61 yardas
6 recepciones para 51 yardas y 1 TD


Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 3 340x
Williams abrió el marcador de los Panthers


Are you ready for some football......



Última edición por Leon Kingdom el Vie 16 Ene 2009 - 17:33, editado 2 veces

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:bueno, bueno, estos panthers tendran que terminar pero que muy bien la temporada si quieren entrar en play off, pero yo sigo confiando mucho en ellos.

En rueda de prensa, tras una pregunta de un periodista de la revista "simulation´s friends" Steve Smith criticó duramente a su Head coach por no mandar las suficientes jugadas de pase hacia él. Comentó tb que es sin duda el mejor WR de esta liga y que estaria siempre cerquita de las estrellas si no fuera por el Play book.
Este chaval no cambiará nunca, siempre hablando mas de la cuenta... geek

En rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, el Head Coach de Carolina se refirió a las polémicas declaraciones de Steve Smith a la prensa restándole importancia al asunto. "Es normal que el chico quiera más protagonismo, la temporada es larga y necesitamos a todos los jugadores de a plantilla para conseguir el objetivo. A veces un jugador no gana el partido anotando TD, simplemente con llevarse la atencion de la defensa sobre él basta para allanar el camino a sus compañeros en el ataque".

El Head Coach se refirió a los rumores de un posible traspaso del receptor zanjando cualquier posibilidad de que el mismo pueda entrar en un trade esta temporada.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que diplomático el manager de los Panthers tongue

Greypilgrim

Greypilgrim

Por mi parte nada más que decir, Leon lo ha dicho todo tal y como fue. Una noche para olvidar en Tampa...

Lo peor es que aun sigo dándole vueltas en que hice mal porque lo de "todo" no me vale. .:unpablito:.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ultimas noticias desde Charlotte. Acaba de llegar al estadio de los Panthers el Head Coach convocado por el dueño del equipo. se espera la llegada de Steve Smith en los proximos minutos al estadio.

Seguiremos informando sobre los acontecimientos que puedan sucederse en la noche de hoy....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.