Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad

+4
Parlarocha
mhtdtr
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Empty Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 24 Dic 2008 - 19:42

fazmad

fazmad

Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Seattle-seahawks-1_seattle-seahawks__tickets_5611734

ATENTOS A LO QUE OS ESPERA...



Y que no se pongan nerviosos vuestros jugadores y les pase esto...



Última edición por fazmad el Sáb 3 Ene 2009 - 17:32, editado 2 veces

2Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 24 Dic 2008 - 19:50

fazmad

fazmad

Hola a todos y bienvenidos al Post oficial de la franquicia del Nortwest. Espero que esteis preparados para pasarlas canutas ya que mis jugadores iran sin piedad.
NOTA DE PRENSA:
El Head coach, Fazmad, actual campeon ha fichado por los Seahawks para intentar lograr el tan ansiado anillo a la franquicia del Pacifico. En rueda de prensa Fazmad, ha dicho que el objetivo principal de esta temporada es alcanzar los Play off, y una vez alli, Dios repartira suerte.
Cuando se le pregunto por el estilo de juego el mister, nos conto que queria basar su juego en el Pase, aprovechando al maximo las cualidades de Hasselbeck, pero que en jugadas puntuales pondria en el campo a Seneca Wallace, si la ocasion lo demandara.
En defensa por su parte comento que aprovecharia al maximo su line de rapidos LB para cerrar pases medios y parar rapidamente la carrera.
Amablemente deseó suerte a todos los participantes y sobretodo pidio que el buen rollo sea prioritario en la competicion. Un saludo a todos y buena suerte

fazmad

fazmad

WEEK 2...NY Giants 7 - Seahawks 24

estadisticas: (los primeros datos son del equipo local)
TD: 1 (carrera) - 3 (pase)
Pass: 135 - 229
Rush: 27 - 75
Turnovers: 0/4 - 4/0
Int: Manning 3
Fumble: P. Burres 1

MVP DEL PARTIDO: Creo que para mi ha sido Hasselbeck, ya que llevo la batuta del partido, 158 ratio, 177 yardas, 12/13 pases, y 3 TD. Pero tb quiero hacer mencion especial al tercer runninback en plantilla Duckett que cuando el partido se estaba decidiendo rompio con cortas pero contundentes carreras por el centro la defensa de los Giants. Duckett 7 intentos 5.1 media, 36 yardas. la mas larga es solo de 8, con lo que podeis imaginar lo bien que actuo cada vez que tuvo el balon en posesion.
EN DEFENSA: todos jugaron muy bien, pero especial mente Tatupu frenando los topazos de Jacobs, y sobre todo 2 intercepciones. y Peterson forzando un Fumble, tb lo hizo muy bien.

CRONICA:
la segunda temporada del torneo de "amigos", comenzo como terminó la primera con un enfrentamiento entre los Mister Fazmad, y MHTDTR. El partido prometia y vaya si cumplio con una primera parte de defensas muy duras que solo permitio a los equipos llegar al descanso con una exigua ventaja en el marcador de 3-0 a favor de los visitantes del oeste.
De esta primera parte hay que destacar el fallo de un Fieldgoal de 40 yardas de los Seahawks, que aunque minima podria haberle dado un poquito mas de ventaja a los pajarracos. Pero sobretodo hay que destacar una decision arbitral muy polemica, que beneficiaron claramente al equipo de la gran manzana, pero que es tan comica como tonta asi que no la explicare. clown .
La charla del entrenador de los Giants en el descanso tendria que haberle dado a estos una motivacion extra para salir en la segunda mitad, pero lo que sucedio en el campo esque solamente hubo un equipo.
La segunda mitad comenzo con un drive en manos de Minimanning que termino con una intercepcion, aprovechada para anotar, la siguiente con un Fumble, tb aprovechado y al final y a la desesperada los Giants cometieron un par de errores mas que les sentencio.
En esta segunda mitad la defensa de los de NY tampoco estuvo a la altura asi que con un pobre juego tanto de ataque como de defensa los Seahawks se asignaron la primera victoria de la temporada.
Al final del partido se vio un entrenador de los Giants con muchas dudas que tenia pinta de poner a los jugadores de vuelta y media ( que se lo mereceran, ya que los jugadores no estuvieron a la altura del talento del Head Coach).

Para terminar quiero decir que me lo pase en grande con mi rival, como siempre cuando se trata de MHTDTR, y que le deseo mucha suerte para el resto de la temporada.
Estoy seguro que esta temporada la nacional va a estar pero que muy apretadita.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y SUERTE :rendeer: santa

carrax

carrax

Enhorabuena, menuda manera de empezar, ya predije que ojito con el tal Tatupu ese....

mhtdtr



que se lo mereceran, ya que los jugadores no estuvieron a la altura del talento del Head Coach

Embarassed Embarassed

la verdad es que es muy divertido jugar contigo fazmad, comentando cada jugada, insultando a los jugadores, etc... a partir de ahora los giants se pondrán las pilas para plantarte cara en la segunda vuelta.

fazmad

fazmad

Gracias Mhtdtr, tb es muy divertido jugar contigo. y CARRAX, despues de la primera jornada ya has demostrado que eres un crac a la hora de las prediciones. :face: . ya veremos cuantas intercepciones le hace Tatupu a Collins...estoy deseando jugar ese partido. :pirat:

carrax

carrax

fazmad escribió:Gracias Mhtdtr, tb es muy divertido jugar contigo. y CARRAX, despues de la primera jornada ya has demostrado que eres un crac a la hora de las prediciones. :face: . ya veremos cuantas intercepciones le hace Tatupu a Collins...estoy deseando jugar ese partido. :pirat:

Collins no jugara salvo lesion de Young. 🐰

fazmad

fazmad

WEEK 1
SEAHAWKS 6 - 3 CHARGERS

Como podeis suponer hay muy pocas estadisticas que mostrar
Yardas (Sea 87 - SD 56)
Rush (Sea 19 - SD 2)
Pass (Sea 68 - 54)
Intercepciones: 2 cada equipo; era imposible pasar! imposible!!!!!

El resumen es muy, pero que muy sencillo:
para empezar ya hubo problemas para que amobos equipos llegaran al estadio, habia personas que decian por la conexion, pero fue sin duda por la cantidad de nieve que habia asta en las carreteras de acceso al estadio. :idea:

El partido comenzo con miedo en la mirada de los dos Head coach, y con pánico en la de los QB, que no tenian ni idea de como ivan a lanzar.

El partido comenzo con una muy buena jugada de los Californianos que les llevo hasta Field Goal Range, donde tras agotar los Downs, chutaron a palos, pero esa noche no era facil ni siquiera eso y falló.

Despues de ese drive ocurrio lo que no debia, ambos entrenadores mandaron jugadas de pase, desafiando a la señora naturaleza, ademas de mostrar su empanada mental, y ocurrio lo inevitable cayo un par de intersecciones por cada equipo.
En uno de estos drive anoto un gol de campo los Chargers, y al final de la primera parte empataron los Locales.

empate a tres y comienza la segunda parte, lo uníco que hay que reseñar fue la lucha de terreno ya que era muy importante en comenzar en buena posicion y en una de estas los Seahawks consiguieron anotar otro Field goal, a la postre decisivo.
La suerte también se coloco del lado de los locales cuando un Sack al QB suplente Seneca Wallace, provoco un Fumble que recuperaron los de Seattle.
En el último cuarto la defensa de Seattle en especial el DE L. Jackson, hizo un par de sack que complicaron sobremanera los drive de los del pais del sol.
Asi el partido con emocion pero sin calidad termino con un pobre 6-3 que no refleja para nada lo bien que me lo pase jugando con Loren, un saludo.
El unico MVP mencionable es mi defensa

9Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Empty Re: Seattle Seahawks...Head Coach...Fazmad Miér 31 Dic 2008 - 18:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

fazmad

fazmad

este video va sobretodo para Carrax, para que veo lo que es ser un buen receptor y un buen pasador...no olvideis mirar el video de mi primer mensaje en la primera pagina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.