Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix

+5
carrax
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bienvenidos a Carolina... Are you ready for some football?

Este es el equipo y éstas nuestras armas:

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix 2008topcats-pantherscom

Y en otro orden de cosas:

El Escudo:

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix Carolina-panthers_ex

Nuestra Casita:

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix AAGV045~Bank-Of-America-Stadium-Posters


El Mariscal:

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix Jake%20delhomme


El que me va a dar el título:

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix Steve-smith


Y el que va darme el pase a la Super Bowl:

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix Carolina_DeAngeloWilliams


Un saludo cracks, y hasta despues de las vacaciones



Última edición por Leon Kingdom el Lun 12 Ene 2009 - 16:27, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues los Panthers de Carolina ya han vuelto de Vacaciones y estan enfilados para conseguir el pase a playoffs... Temblad malditos.....

LOREN 07

LOREN 07

Espero que el nivel de tus chicos sea más alto que el de las chicas de tu equipo, porque viendo la foto tienes unas cuantas chicas langostinos :10.

LOREN 07

LOREN 07

Espero que el nivel de tus chicos sea más alto que el de las chicas de tu equipo, porque viendo la foto tienes unas cuantas chicas langostinos :10.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sobretodo la primera de la izquierda de las que estan de pié. Es mi arma secreta. Si perdemos, el QB rival se la tiene que trajinar antes de marchar... jajajajaja, veras que pila de intercepciones se van a ver en Carolina, jajajajaja

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Sobretodo la primera de la izquierda de las que estan de pié. Es mi arma secreta. Si perdemos, el QB rival se la tiene que trajinar antes de marchar... jajajajaja, veras que pila de intercepciones se van a ver en Carolina, jajajajaja

Ah, pero "esa" no es vuestro QB reserva? ¡Parece un tio! :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

:10. :10. :me parto: :me parto:

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
Leon Kingdom escribió:Sobretodo la primera de la izquierda de las que estan de pié. Es mi arma secreta. Si perdemos, el QB rival se la tiene que trajinar antes de marchar... jajajajaja, veras que pila de intercepciones se van a ver en Carolina, jajajajaja

Ah, pero "esa" no es vuestro QB reserva? ¡Parece un tio! :me parto:

Nooooo, el 3er QB es la 4ª empezando por la derecha de las que estan de pié, jajajaja.

Y se nota la ausencia, ayer la primera en la frente contra Tennessee... igual tengo que usar al 3er QB.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix Ten 10 - 3 Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix Car


Debutaban los Panthers tras las vacaciones y viajaban al siempre complicado LP Field de Tennessee. Y pagaron los excesos navideños con creces... El HC aun esta revisando el partido buscando una explicacion para la derrota. Miembros del Staff de Carolina aseguran que Iker Jimenez se desplazará en los próximos dias a la sede del equipo en busca de una explicacion, jajajajaja.

El partido comenzó como gusta el HC de los Panthers. Buen equilibrio de jugadas entre pase y carrera y una soberbia actuacion de DeAngelo Williams y Steve Smith. Un drive largo que se come el 1er cuarto completo. Ya en el segundo cuarto, los Panthers se plantan en la yarda 2 con 3ª & 1 y el coordinador ofensivo elige mal la jugada y el ataque es parado. Field Goal y 0-3 en el marcador. Salta la defensa al campo y consiguen parar a Tennesee en 5 jugadas, que se ve obligado a devolver el balon. Nada más reseñable en la primera mitad.

El tercer cuarto comienza con los Titans atacando y de nuevo la defensa parando el ataque de Tennessee. De nuevo salta el ataque de Carolina al campo y comienza el espectaculo. Drive raro, dos jugadas y en 2ª & 9 desde la propia 25 DelHomme lanza una intercepcion que es retornada hasta la yarda 16 de Carolina. El partido se va al traste... pero aun queda tiempo. La defensa intenta parar la carrera y parece que lo consigue pero despues de haber parado perfectamente al corredor va la defensa y le placa a lo bestia hacia su propia endzone regalando el TD a Tennessee.

De nuevo sale el ataque de Carolina y de nuevo es detenido por la defensa de los Titans y se ven obligados a alejar el melon. La defensa, lo mejor de Carolina en el partido, vuelve a parar al ataque de Tennesse, pero no lo suficiente y Bironas se marca un Field Goal de 51 Yd y pone el 10 -3 en el electronico.

Ahora Carolina se la tiene que jugar. Sólo 2:30 en el marcador de tiempo y distancia de una anotación larga. Empieza a funcionar el ataque de los Panthers y llegan con solvencia más allá del medio del campo y cuando parece que pueden llegar, en 2ª & 8 DelHomme se duerme en los laureles y permite un sack que les pone en 3ª y 16. Lo siguiente es una buena elleccion de jugada, una perfecta ejecución y un Drop que trunca las posibilidades de un 1er down. En 4ª & 16 de nuevo Carolina se juega el todo por el todo y se queda corto por una yarda.

Se acabo lo que se daba. Primera derrota no administrativa y se acabó el margen de error de la franquicia que habrá de hilar muy fino a partir de ahora para clasificarse para la post temporada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.