Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix

+5
carrax
Greypilgrim
LOREN 07
Parlarocha
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

KerytRix



LOREN 07 escribió:Para ser la primera crónica, muy buena.
En cuanto al partido, pues que ya tendrás noches mejores. A hazcerte con el equipo y dar mucha guerra!!!!
Un saludo.

Gracias. Al final han dado el Iurbentia en ETB, estos mamones no saben de buen basket :D .

Pero TAU a ganado.

Parla, si, es una locura. Pero, es lo que hay en el primer partido. Y gracias a Loren, he descubierto nuevas formas de atacar y defender. Que pase el siguiente, que habrá cera
:x :D

Un Saludo

lonnegan

lonnegan

Y a mi que MHTDTR me hizo ayer 7 y casi tiro el juego por la ventana!!!

ODIO A LOS GIANTS!!!

Leon Kingdom

Leon Kingdom

10 intercepciones... POR DIOSSSSSSSS, deja el juego aéreo, que tienes a dos de los mejores corredores de la Liga. DeAngelo Williams y Brad Hoover, runningback y fullback respectivamente.

0 yardas de carrera es un pobre bagaje con esos corredores, espero que al menos hayas intentado alguna carrera. Para mi los Panthers son una de las plantillas con las que mejor se puede repartir el juego de pasa y carrera. Ademas si nunca alternas uno con otro es mucho más fácil ingterceptarte. Más si cabe con DelHomme que para mi gusto pasa muy, pero que muy bien, pero es más lento que el caballo del malo, y con solo dos receptores de garantias ponerle doble cobertura a uno practicamente te garantiza una intercepcion de cada tres jugadas.

Pero animo crack, seguro que dejas a los Panthers bien arriba como se merecen.

Periche73

Periche73

Esto no vale. Estais acabando con mis records negativos. Saludos Kerytrix. Junto con Ioonegan somos los tres rookies del Torneo, preparate porque aquí no hay compasión. Te doy la bienvenida, y tranquilo, que Loreno7 es un crack y a mí me dio un repaso inolvidable que casi le cuesta el puesto al intocable Favre.

fazmad

fazmad

ANIMO KERYTRIX, y no te preocupes por las 10 int que los CB de Chargers siempre hacen un par de ellas en cada partido...y El antiguo Head coach, un tal Leon noseque, te ha dado un muy buen consejo, que utilizes el juego de carrera, ademas de DeAngelo Williams, tu 2° corredor tb es muy bueno y muy rapido...con estos jugadores seguro que haras daño...pero no a mi, eh!!! :albino:

animo y suerte para los próximos encuentros.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

47Carolina PANTHERS - Head Coach: Leon Kingdom --> Kerytrix - Página 5 Empty Eagles 3-21 Panthers Sáb 24 Ene 2009 - 3:25

KerytRix



Philadelphia Eagles 3-21 Carolina Panthers
Parciales: 0-7, 0-7, 0-7, 3-0.

Rushing Yards... Eagles -2 Panthers 103
Passing Yards... Eagles 102-127 Panthers

Posesión: Eagles 7:38 Panthers 16:21
MVP.- Delhomme 116.2 Rating. 146Yds. 2TD.

Como dijo el mister tras la primera derrota - “solo he tenido un día para entrenar al equipo” – y tal vez la lluvia de criticas tras el primer choque, no tendría que haberse producido.” Dar margen al Coach y veréis como sabe plasmar a los jugadores su forma de ver el fútbol” dijo el dueño de la franquicia. Y que mejor forma de silenciar criticas, que con un soberbio partido. Dominado desde el minuto uno hasta el fin.

Comenzamos…

Desde la primera patada hasta el primer TD del encuentro, fue arte lo que hicieron los jugadores de los Panthers, se nota la mano del mister. Jugadas de todos los colores hasta que faltando 3:50 para concluir el primer cuarto un pase medido de Delhomme de 18 yds la recibe Muhammad tras carrera logra el 0-6. Kasay convirtió el pateo 0-7.
En el segundo cuarto a falta de 05:19, una intercepción de Williams y tras carrera de 29 yds puso tierra de por medio. Kasay se encargo nuevamente de convertir el pateo, 0-14.
En el 3er Cuarto llegó la sentencia, Nuevo pase de Delhomme de 6 yds, el cual Muhammad dentro de la línea de Gol la decepciona y anota un nuevo TD para los Panthers, Kasay volvió hacer su trabajo, 0-21.

Cuando moría el choque y con todo decidido, Akers faltando 54 segundos, convirtió un FieldGoal de 38 yds, para dejar el 3-21 final en el electrónico.

Hemos comprobado como el nuevo mister ha sabido calar dentro de la plantilla, dejando claro que es lo que desea de ellos sobre el césped. Y no le han defraudado, dejando claro, que fue un accidente la derrota contra los claros aspirantes al título de San Diego.
Victoria importante, que acerca a PlayOffs al equipo de Calorina.

KerytRix desde Philadelphia para Carolina Daily

Un Abrazo Lonnegan



Última edición por KerytRix el Sáb 24 Ene 2009 - 21:00, editado 1 vez

fazmad

fazmad

Gran victoria, enhorabuena....aunque esto hace que la Nacional cada vez este mas liada!!! :bom:

y gran crónica tb, solo que si pudieras ponerme los pases del QB y los completados... :flower: te lo agradeceria.

un saludo y suerte para los próximos partidos...pero no mucha, a ver si me vas a echar de los play off



Última edición por fazmad el Sáb 24 Ene 2009 - 14:26, editado 1 vez

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esos Panthers que remontan el vuelo.... oeoeoeoeoe.

Grande Kerytrix, a por ellos... que son pocos y cobardes, como dice la canción, jejejje.

KerytRix



fazmad escribió:Gran victoria, enhorabuena....aunque esto hace que la Nacional cada vez este mas liada!!! :bom:

y gran crónica tb, solo que si pudieras ponerme los pases del QB y los completados... :flower: te lo agradeceria.

un saludo y suerte para los próximos partidos...pero no mucha, a ver si me vas a echar de los play off

Lo puedo sacar de algun sitio ahora?

Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.